ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/07/12, 12:45:54
Array

[xs_avatar]
Franky1975 Franky1975 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC P3300

Ayuda agenda

Hola a todos.

Tengo un Xperia ARC S. Tenía la agenda bien ordenada con los contactos combinados como contactos de telefono. He hecho copia de seguridad en la tarjeta y luego lo he importado a google para tener copia segura. El caso es que ahora tengo los contactos duplicados y mal puestos y no bien colocados como antes. Elimino los contactos y se que me quedan muchos en al agenda que no puedo eliminar. Los quisiera eliminiar y restaurar la copia de la tarjeta de como estaba hecho todo pero no queda como lo tenía yo en la agenda. A ver si alguien me puede ayudar para dejar la agenda blanca de todo y restaurar la copia de contactos de la copia de seguridad y quede todo como lo tenía, ya que no puedo borrar algunos contactos y al restaurar no queda como estaba. Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/07/12, 13:23:22
Array

[xs_avatar]
garisan garisan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,317
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Franky1975 Ver Mensaje
Hola a todos.

Tengo un Xperia ARC S. Tenía la agenda bien ordenada con los contactos combinados como contactos de telefono. He hecho copia de seguridad en la tarjeta y luego lo he importado a google para tener copia segura. El caso es que ahora tengo los contactos duplicados y mal puestos y no bien colocados como antes. Elimino los contactos y se que me quedan muchos en al agenda que no puedo eliminar. Los quisiera eliminiar y restaurar la copia de la tarjeta de como estaba hecho todo pero no queda como lo tenía yo en la agenda. A ver si alguien me puede ayudar para dejar la agenda blanca de todo y restaurar la copia de contactos de la copia de seguridad y quede todo como lo tenía, ya que no puedo borrar algunos contactos y al restaurar no queda como estaba. Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.
Elimina la cuenta de google y vuelve a configurarla.
__________________
Saludos,
Gabriel

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/07/12, 09:17:44
Array

[xs_avatar]
Franky1975 Franky1975 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC P3300

Muy buenas... Para eliminarla tengo que restaurar el telefono a fábrica me dice... Probaré eliminando el resto de cuentas. Gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Herramientas


Hora actual: 10:08:58 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /