ROMs y desarrollo Xperia Play ROMs Xperia Play

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/12/11, 07:23:45
Array

[xs_avatar]
cosvel cosvel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alovera City
Mensajes: 1,433
Modelo de smartphone: S4 I9505
Tu operador: Orange
No se si me equivoco, pero si coges un Xplay europeo (r800i) y flasheas con el flashtool el firmware del r800a le cambias la banda base y le cambias todo..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 27/12/11, 14:00:34
Array

[xs_avatar]
remy16 remy16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: VENEZUELA
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Samsung 4 Nucleos
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cosvel Ver Mensaje
No se si me equivoco, pero si coges un Xplay europeo (r800i) y flasheas con el flashtool el firmware del r800a le cambias la banda base y le cambias todo..
Pues Por lo que he leído no cambia las base band, yo creo que esto ya no es software, si no hardware.
bueno le agradezco a todos por sus comentarios.
voy a probar con el firtware Americano, nada pierdo y mucho gano.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 27/12/11, 15:50:22
Array

[xs_avatar]
cosvel cosvel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alovera City
Mensajes: 1,433
Modelo de smartphone: S4 I9505
Tu operador: Orange
Pruebalo, si total seran 10 minutillos que vas a perder...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 27/12/11, 16:07:00
Array

[xs_avatar]
Oswaldo21 Oswaldo21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a2 Lite
Tu operador: Movistar
Buenas, pana remy te tocara cambiar de operadora! jajaja yo soy de venezuela... y si tengo 3G, por suerte digitel si trabaja con una de las bandas del r800i...

remy tu eres el mismo pana de ELRINCONDELMAEMO????
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 27/12/11, 16:46:24
Array

[xs_avatar]
remy16 remy16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: VENEZUELA
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Samsung 4 Nucleos
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Oswaldo21 Ver Mensaje
Buenas, pana remy te tocara cambiar de operadora! jajaja yo soy de venezuela... y si tengo 3G, por suerte digitel si trabaja con una de las bandas del r800i...

remy tu eres el mismo pana de ELRINCONDELMAEMO????
siiiii, je je je je je je. como se vuelve pequeña la web je je.
también te cambiaste para xperia gey digo xperia play.?
pues la cosa es por la linea de movistar. no la quiero perder, llevo muchísimos años con ellas.
y por mis clientes que la mayoría son movistar.

Saludos..!!!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 27/12/11, 17:01:02
Array

[xs_avatar]
Oswaldo21 Oswaldo21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a2 Lite
Tu operador: Movistar
Si vale... jejeje es que mi N900 me lo robaron en mayo!! y me compre el play que fue el que más me gustó! jejeje yo corrí con suerte porque se me había pasado verificar las bandas cuando lo compre...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 28/12/11, 05:26:12
Array

[xs_avatar]
mislatero mislatero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 778
Modelo de smartphone: Huawei P1

Las bandas son las frecuencias con que trabajan los operadores, y esto es aprobado por la leyes de telecomunicaciones de cada pais. En america (especificamente; Canada, EUA, Mejico) la mayoria de los moviles version europa, funcionan, ya que algunos operadores del continente cuenta con la misma frecuencia de bandas, "El parentesis refleja mi experiencia en el tema"
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 28/12/11, 07:13:25
Array

[xs_avatar]
Shisui_21 Shisui_21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: México
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por jedcell Ver Mensaje
amigo te equivocas no puedes cambiar de r800i a r800a tan simple lo puedes hacer pero no cambias las bandas las bandas siempre van a estar ahi el r800a tiene bandas diferentes al de r800i es mejor el r800a pues es el que sirve aca en latinoamerica el r800i sirve es europa etc... pero de los que tenemos esa vesion aca en latinoamerica solo nos podemos conectar por edge o gprs no por 3g pues las compañias carecen de las bandas que tiene el r800i no se si me entienden. saludos
Pues como ya mencioné solo resta que flashee R800a con una rom correpondiente y ver si si funciona! solo es cuestion de intentarlo ya que yo tenia aki en mexico la r800i y funcionaba bien el 3g y cuando actulize a r800a configure los puntos de acceso y listo volvio a funcionar el 3g( ya que despues de flashearlo no funciona ojo, hasta que configures tu mismo) asi que en colombia no se si funcione distinto...cualquier cosa checate este post para mas info:" target="_blank">http://www.htcmania.com/showthread.p..."inlineimg" />
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 28/12/11, 14:42:01
Array

[xs_avatar]
cosvel cosvel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alovera City
Mensajes: 1,433
Modelo de smartphone: S4 I9505
Tu operador: Orange
Para configurar lo de manera sencilla vas a Ajustes > Sony ericsson > Conectividad y dejas que descargue las configuraciones de tu operador... y listo.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 28/12/11, 17:13:31
Array

[xs_avatar]
saata saata no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Wildfire
Tu operador: Movistar
por favor alguien me podria poner el link de como actualizar el kernel de mi xperia tengo 2.3.4 v4.0.2.A.0.58pero con el kernel de sony... y no encuentro informacion de como hacerlo... por favor necesito su ayuda

Última edición por saata Día 28/12/11 a las 17:16:33.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 28/12/11, 19:29:38
Array

[xs_avatar]
RUGAL RUGAL no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: ALMERÍA
Mensajes: 803
Modelo de smartphone: XIAOMI POCOPHONE X5
Tu operador: O2
Pero ha salida ya por OTA o no?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 29/12/11, 22:08:21
Array

[xs_avatar]
Shisui_21 Shisui_21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: México
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por RUGAL Ver Mensaje
Pero ha salida ya por OTA o no?
No aun no y dudo que salga por ahora almenos aki en mexico XDDD maldito telcel ¬¬ en fin! esta es una version extraida pero alfin y alcabo viene siendo util y funcional que una v oficial XD
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 29/12/11, 22:11:28
Array

[xs_avatar]
Shisui_21 Shisui_21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: México
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por cosvel Ver Mensaje
Pruebalo, si total seran 10 minutillos que vas a perder...
 Cita: Originalmente Escrito por remy16 Ver Mensaje
Pues Por lo que he leído no cambia las base band, yo creo que esto ya no es software, si no hardware.
bueno le agradezco a todos por sus comentarios.
voy a probar con el firtware Americano, nada pierdo y mucho gano.
Asi es compañeros al fin de cuentas ese era el punto de este post! probar que tal anda la version en no mas de 10 minutillos! y si no volver a la version que mas nos guste! Asi de facil XD saludos
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 01/01/12, 18:55:05
Array

[xs_avatar]
saata saata no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Wildfire
Tu operador: Movistar
pero alguien me puede decir como actualizar el kernel con el bootloader bloqueado?
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 11/01/12, 11:58:56
Array

[xs_avatar]
ESEDUST ESEDUST no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 266
Tu operador: Movistar

si le meto la rom con el flash tool pierdo todas las aps que tengo?
realmente quisiera dejar el movil y la targeta limpios como recien comprado... ¿podria formatear la microsd y luego flasear y me quedaria bien? o no se puede hacer eso?
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 11/01/12, 21:21:44
Array

[xs_avatar]
Shisui_21 Shisui_21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: México
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ESEDUST Ver Mensaje
si le meto la rom con el flash tool pierdo todas las aps que tengo?
realmente quisiera dejar el movil y la targeta limpios como recien comprado... ¿podria formatear la microsd y luego flasear y me quedaria bien? o no se puede hacer eso?
Claro hay 2 formas:
-Mira puedes meter la rom y dejar intactas tus apps que hayas descargado.
-Tambien puedes hacerlo de la forma en que te limpie todo y quede la rom en tu telefono desde cero,si lo ke kieres es limpiar todo te recomiendo que primero flashees con el flashtool y marques la casilla "wipe data user" como en la imagen (si quieres conservar tus apps solo dejala desmarcada) :





-Despúes le das formato a la sd en Ajustes/confg de almacenamiento y borrar SD o desde tu PC ahi ya es como quieras.

-Y listo Xperia limpiecito y con FW actualizado saludos espero te haiga ayudado!

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 12/01/12, 13:54:38
Array

[xs_avatar]
ESEDUST ESEDUST no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 266
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Shisui_21 Ver Mensaje
Claro hay 2 formas:
-Mira puedes meter la rom y dejar intactas tus apps que hayas descargado.
-Tambien puedes hacerlo de la forma en que te limpie todo y quede la rom en tu telefono desde cero,si lo ke kieres es limpiar todo te recomiendo que primero flashees con el flashtool y marques la casilla "wipe data user" como en la imagen (si quieres conservar tus apps solo dejala desmarcada) :
-Despúes le das formato a la sd en Ajustes/confg de almacenamiento y borrar SD o desde tu PC ahi ya es como quieras.

-Y listo Xperia limpiecito y con FW actualizado saludos espero te haiga ayudado!

Saludos!
muchas gracias
es que yo creia que al meter una rom algo se guardaba en la microsd.... por eso pensaba que habia que formatear primero y luego flasear...
pero lo hare como tu dices... porque aun no me habia decidido y estoy en la 2.3.2 que me venia de serie g g g g
lo unico que la .62 no se puede rootear pero para lo que queria el rooteo era para parsar aplis a la sd... ahora con el ADB se puede hacer que se instalen directamente ahi no? es para que no me salga el dichoso mensaje de memoria llena...
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 13/01/12, 08:52:52
Array

[xs_avatar]
Shisui_21 Shisui_21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: México
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ESEDUST Ver Mensaje
muchas gracias
es que yo creia que al meter una rom algo se guardaba en la microsd.... por eso pensaba que habia que formatear primero y luego flasear...
pero lo hare como tu dices... porque aun no me habia decidido y estoy en la 2.3.2 que me venia de serie g g g g
lo unico que la .62 no se puede rootear pero para lo que queria el rooteo era para parsar aplis a la sd... ahora con el ADB se puede hacer que se instalen directamente ahi no? es para que no me salga el dichoso mensaje de memoria llena...
No claro que no! jeje la rom es como el SO de cel y remplaza el que tiene tu telefono que oviamente esta en la meroria del cel XD...no toca en absoluto tu sd ni tu chip! ntp en cuanto a lo de tu memoria llena,puedes meterle la Rom 2.3.4 - 4.0.2.A.0.42 funciona perfectamente y tiene root! al 100% yo bajo mis apps normalmente y con la aplicacion "Force2SD" me avisa si kiero pasarla a la SD y listo! saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 13/01/12, 09:02:11
Array

[xs_avatar]
ESEDUST ESEDUST no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 266
Tu operador: Movistar

esa rom es la que me da opcion de actualizar el pccompanion cuando conecto el movil al pc... ¿seria mas seguro actualizar por PcComp? o da igual, es que parece que me da mas seguridad hacerlo con el programa de SE... ¿sabes si me daria la opcion tambien de dejarlo todo limpito?
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 14/01/12, 05:24:40
Array

[xs_avatar]
Shisui_21 Shisui_21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: México
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ESEDUST Ver Mensaje
esa rom es la que me da opcion de actualizar el pccompanion cuando conecto el movil al pc... ¿seria mas seguro actualizar por PcComp? o da igual, es que parece que me da mas seguridad hacerlo con el programa de SE... ¿sabes si me daria la opcion tambien de dejarlo todo limpito?
Pues en si la unica diferencia es que PC Companion seria como la version oficial para tu pais, pero este te borrara todas tus apps ya que no tiene la opcion de dejarlas intactas como el Setool!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play > ROMs y desarrollo Xperia Play



Hora actual: 00:28:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /