ROMs y desarrollo Xperia Play ROMs Xperia Play

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/06/15, 03:09:24
Array

[xs_avatar]
Elmono13 Elmono13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xperia Play
Tu operador: Movistar
Arrow ROM Original Xperia Play R800A 2.3.4 - Flashtool no reconoce ROM'S

Bueno les vengo aqui pidiendo su ayuda para poder actualizar mi Xperia Play al android 2.3.4 , ya sea por un ROM .ftf con FlashTool o por Recovery.Les contare tambien que antes le hize un flasheo pero creo que quedo algo mal ya que despues del logo y la animacion ahora ya no me sale la compañia Claro (mi cell esta sin Chip pero igual sin el siempre salia el nombre de la compañia) , y desearia que me salga el logo Claro otra vez . Le instale esa rom (Us generic) por emergencia por que hice alguna falla en el cell , tengo otras ROMS que segun dicen de 2.3.4 pero que FlashT. no me los reconoce, miren :



Le instale la que dice r800a Generic Us , anda estable por ahora.

Lo malo de esa ROM que me instale es que no puedo descargar nada de Playstore , ya que al ir preparandose para descargar un archivo me sale un cartel que dice:



Tambien me sale arriba un triangulo amarillo diciendome '' Error de autentificación de Google Talk'' le doy reintentar y cancelar mil veces pero nada.?

Todo esto pasa sin usar CHIP , algo raro ya que antes cuando tenia mi rom original todo funcionaba a la perfeccion sin CHIP y en modo avion. La razon de que me quiera cambiar al 2.3.4 o superior (sin dejar de ser Gingerbread) es porque no puedo jugar al Plantas vs Zombies 2 , no puedo instalarlo ni por Playstore ni manualmente.

No se si tendran una ROM original del 2.3.4 del Xperia Play Latinoamerica que le lea la ultima version de FlashTool??? ,ya que como dije las que tengo no me las reconoce.

Espero su ayuda.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/01/16, 05:11:23
Array

[xs_avatar]
Shisui_21 Shisui_21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: México
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: TELCEL
solo instalale una rom stock de Claro que seria la 2.3.3 ya que por lo que sé no hay 2.3.4 por parte de compañias si no que andan rodando mas las genéricas de UK, aunque no te recomiendo instalar roms de operadoras ya que traen pura basura de aplicaciones que solo llenan la memoria interna. Feliz año por cierto
__________________
Shisui_21
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play > ROMs y desarrollo Xperia Play



Hora actual: 07:10:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /