ROMs y desarrollo Xperia Play ROMs Xperia Play

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 27/04/15, 00:35:14
Array

[xs_avatar]
Garfio3000 Garfio3000 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Muchisimas gracias por tus aportes!! Me han servido mucho y le han alargado la vida a mi XPlay, ya estaba algo aburrido de él. Aunque esta Rom marcha perfecto, tengo una duda; existe alguna manera de agregarle temas?? Porque cuando entro al menú temas solamente aparece el logo en un fondo gris y no da opción para cambiar el color del tema. Gracias. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 03/05/15, 04:55:06
Array

[xs_avatar]
Zonly Zonly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Zamora, Michoacán, México.
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Xperia Play
Tu operador: TELCEL
@Grafito3000

Claro que existe una manera, los temas los desactive eliminando una aplicación en System/app llamada DefaultThemes.apk que es la que se encarga de cargar los temas, como las imágenes que tiene el tema a elegir y el color de fondo cuando se seleccione ese tema, puedes agregarla de nuevo, busca en internet la aplicación DefaultThemes.apk para el Xperia Play y como agregarla si no sabes, hay muchos post para elegir con buenos temas.

Te dejo un ejemplo:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1584904

Saludos! y perdón por la tardanza .
__________________
Z̶̷̲̲̿O̶̷̲̲̿N̶̷̲̲̿L̶̷̲̲̿Y̶̷̲̲̿
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 31/05/15, 00:54:02
Array

[xs_avatar]
Abraham1205 Abraham1205 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: LG G Flex 2 y LG V10
Tu operador: TELCEL
La voy a instalar por primera vez, instalo la versión 4?

Y el número de compilación es 4.0.2.A.0.42 se puede instalar sin problemas?
__________________
Movistar TSM1 > Alcatel 556 > Nokia 3300 > Nokia 3220 > Nokia 6101 > Nokia 6230 > Nokia 6600 > Nokia 5200 > Nokia N80 > Nokia N95 > Nokia E63 > Nokia Lumia 505 > LG Optimus Pro > LG L5 > Xperia Play > Motorola D3 > Samsung Galaxy Note > Moto G 2013 > Huawei G7 > LG G Flex 2 > LG V10

Última edición por Abraham1205 Día 31/05/15 a las 01:49:51.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 05/06/15, 05:04:28
Array

[xs_avatar]
bryan007 bryan007 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Claro
Que tal Zonly, Te queria agredecer ante que todo por compartir esta hermosa rom. Es una de las mejores que he probado. Y mi X Play quedo exageradamente rapido con el Mod TDT que recomendaste en los pasos. Bueno solo quería hacerte una pregunta que me tiene como loco, el Tema que trae por defecto es hermoso, oscuro bien atinado, solo que lamentablemente tiene un bug. En el cuadro donde se escribe el Texto, [Cuadro Blanco] Resulta que cuando se escribe, al inicio del cuadro blanco se ve negro y un poco distorcionado a la hora de escribir un mensaje, o cambiar el nombre de una carpeta. No se si me entendiste pero yo creo es porque no tiene mas temas (Default.Themes)

Esta rom Si que vale la Pena. La mejor en la actualidad, se parece mucho al SO KITKAT.

¿¿¿Sabes como solucionar esto??? Disculpa por las molestias.

Dejo unas capturas que tome desde mi propio CEL.



http://i57.tinypic.com/2dij4mv.png
http://es.tinypic.com/r/2dij4mv/8

Última edición por bryan007 Día 05/06/15 a las 05:10:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 07/06/15, 20:24:21
Array

[xs_avatar]
J_andres J_andres no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 175
Tu operador: Movistar

Hola tengo que descargar las 4 versiones de ROM? o solo el ultimo release 4? Espero respuesta, lo necesito.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 08/06/15, 03:16:28
Array

[xs_avatar]
Zonly Zonly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Zamora, Michoacán, México.
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Xperia Play
Tu operador: TELCEL
Hola que tal amigos disculpen la eternidad en contestar hehe pero he estado muy corto de tiempo en la universidad.
@bryan007
Gracias amigo!
Bueno estas en lo cierto sobre el cuadro de texto... es un bug de cambio de diseño en el sistema, pero lamento decirte que es del sistema. Ya que como se maneja mas pixel y tono semi-oscuro se llega a "distorsionar" por así decirlo. Lamento decirte que así quedara la Rom. Una disculpa.
@Abraham1205 & @J_andres
Si, pueden instalar la V4 o la que ustedes gusten. No hay ningún problema. Pero si quieren instalar la 1ra versión no pasa nada, si posterior mente quieren actualizar a la versión 2, etc... y quieren conservar sus cosas solo instalen y no realicen ningún wipe.

Cualquier duda o comentario adelante!
Saludos!
__________________
Z̶̷̲̲̿O̶̷̲̲̿N̶̷̲̲̿L̶̷̲̲̿Y̶̷̲̲̿
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 22/06/15, 21:27:20
Array

[xs_avatar]
zim5416 zim5416 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

hola soy nuevo en este foro mi duda es si funcionara en un xperia play r800a?
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 11/07/15, 09:19:03
Array

[xs_avatar]
bryan007 bryan007 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Claro
Gracias por responder... Por lo que veo no es un bug importante, ya que el cuadro de texto se ve asi Unicamente en la aplicaion de Mensajes,, En las demas aplicaciones no tiene ese problema. es solo en los mensajes. salu2.........
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 03/02/16, 08:52:07
Array

[xs_avatar]
gustragos gustragos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Hola, instale esta exelente rom en un xperia play r800i desde android 2.3.3 y todo funciona perfecto exepto el wifi. Y no puedo cambiar el Kernel por que tengo bloqueado el bootloader. Ya intente ponerle el parche del wifi de el stock kernel pero no funciona. Que tengo que hacer?? Podrian ayudarme??
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 03/02/16, 22:03:17
Array

[xs_avatar]
gustragos gustragos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Thumbs up

hola solo para comentar que ya lo solucione. la estaba flasheando desde un firmware distinto (R800i_4.0.A.2.368), lo hice con el que esta en este post y ya se conecto el wifi. otra cosa el link para el recovery esta caido. gracias por esta excelente rom.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 07/02/16, 08:20:20
Array

[xs_avatar]
YONGY68 YONGY68 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
Instalada y ok,en mi xplay
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play > ROMs y desarrollo Xperia Play



Hora actual: 18:29:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /