ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #201  
Viejo 15/04/13, 12:04:24
Array

[xs_avatar]
Daxx13 Daxx13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: España
Mensajes: 5,009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por promete0 Ver Mensaje
Gracias daxx13, entonces deduzco que cuando quiera hacer instalación limpia vuelvo a realizar el tutorial,no? Otra cosa, si quiero meter el cf-root lo hago antes de meter el recovery o después? O es indiferente?
PD: Imagino que lo del backup lo dices porque con esto nunca se sabe, pero que no debería dar demasiado problemas...

Gracias
Si. El cf-root para que? Que custom ROM no lleva ya root? Y si, el backup es por si acaso, por que aunque se te fastidie el siii y no tengas backup podrías seguir este tuto.
__________________


  #202  
Viejo 15/04/13, 12:27:37
Array

[xs_avatar]
promete0 promete0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 715
Modelo de smartphone: Galaxy s21 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Daxx13 Ver Mensaje
Si. El cf-root para que? Que custom ROM no lleva ya root? Y si, el backup es por si acaso, por que aunque se te fastidie el siii y no tengas backup podrías seguir este tuto.
Bueno, lo del cf-root lo digo para la primera vez que vaya a flashear el movil, para poder guardar la copia de la carpeta efs, ya que vengo de un galaxy S y he visto tantos problemas con la perdida del imei que casi prefiero hacer la copia antes de flashear una rom cocinada Por eso quería saber si debo instalarlo antes o después del recovery.
__________________
-Me enervan los que no tienen dudas, y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera
-Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro
http://www.youtube.com/watch?v=aT64ixLLIYE
  #203  
Viejo 15/04/13, 12:30:16
Array

[xs_avatar]
Daxx13 Daxx13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: España
Mensajes: 5,009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por promete0 Ver Mensaje
Bueno, lo del cf-root lo digo para la primera vez que vaya a flashear el movil, para poder guardar la copia de la carpeta efs, ya que vengo de un galaxy S y he visto tantos problemas con la perdida del imei que casi prefiero hacer la copia antes de flashear una rom cocinada Por eso quería saber si debo instalarlo antes o después del recovery.
Después mismo.

Edito: no recordaba que era por odin, mejor instálalo antes.
__________________
  #204  
Viejo 15/04/13, 12:38:33
Array

[xs_avatar]
promete0 promete0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 715
Modelo de smartphone: Galaxy s21 5G
Tu operador: Pepephone
Gracias! He estado leyendo todos los posts y ya he aclarado alguna duda tonta que tenía. De momento tengo todo claro
__________________
-Me enervan los que no tienen dudas, y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera
-Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro
http://www.youtube.com/watch?v=aT64ixLLIYE
  #205  
Viejo 22/04/13, 13:38:01
Array

[xs_avatar]
Daxx13 Daxx13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: España
Mensajes: 5,009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Jazztel
Actualizado philz touch a la última versión.
__________________
  #206  
Viejo 22/04/13, 22:27:21
Array

[xs_avatar]
aless aless no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Algeciras
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Htc Desire Hd

Hola a todos tengo una duda , tengo mi galaxy 3 que ya lo he rooteado y ahora quiero instalarle el recovery y la room libre la cual teneis colgada que es la misma que se necesita para la room stock ....entonces quisiera hacer un wape antes de instalar la room .....da igual instalar el recovery antes y es lo mismo instalar la room desde odin que desde el recovery ....gracias
  #207  
Viejo 22/04/13, 22:35:02
Array

[xs_avatar]
Daxx13 Daxx13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: España
Mensajes: 5,009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por aless Ver Mensaje
Hola a todos tengo una duda , tengo mi galaxy 3 que ya lo he rooteado y ahora quiero instalarle el recovery y la room libre la cual teneis colgada que es la misma que se necesita para la room stock ....entonces quisiera hacer un wape antes de instalar la room .....da igual instalar el recovery antes y es lo mismo instalar la room desde odin que desde el recovery ....gracias
Instalas la ROM limpia por ODIN, haces wipe desde el recovery que viene por defecto y haces ROOT otra vez, nada mas. Y si quieres luego le puedes instalar el custom recovery.
__________________
  #208  
Viejo 22/04/13, 23:45:40
Array

[xs_avatar]
aless aless no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Algeciras
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Htc Desire Hd

 Cita: Originalmente Escrito por Daxx13 Ver Mensaje
Instalas la ROM limpia por ODIN, haces wipe desde el recovery que viene por defecto y haces ROOT otra vez, nada mas. Y si quieres luego le puedes instalar el custom recovery.

Gracias , muchas gracias pero...deberia hacer una copia del sistema antes , ya he hecho la de la particion Efs y esa copia se podria hacer con el recovery que trae de fabrica ...
  #209  
Viejo 22/04/13, 23:47:05
Array

[xs_avatar]
Daxx13 Daxx13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: España
Mensajes: 5,009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por aless Ver Mensaje
Gracias , muchas gracias pero...deberia hacer una copia del sistema antes , ya he hecho la de la particion Efs y esa copia se podria hacer con el recovery que trae de fabrica ...
Pues haces los pasos que te he dicho, pero previamente instalas el custom recovery y haces el backup.
__________________
  #210  
Viejo 23/04/13, 11:53:42
Array

[xs_avatar]
ecalatravas ecalatravas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Me siento tonto desde que tengo el S3 ) que es eso de que tengo que tener la ultima rom stock instalada? Tengo el movil desde el jueves asi que imagino que llevara la ultima Y no hace falta ser root?? Boquiabierto me quedo
Mi intención es hacer root y copia d la carpeta ifs o como se llame. Después ya puedo instalar una rom cocinada tal cual se explica aqui? No termino de tenerlo claro; ( Perdón por mi absoluta ignorancia; ((
  #211  
Viejo 23/04/13, 13:02:11
Array

[xs_avatar]
Daxx13 Daxx13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: España
Mensajes: 5,009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ecalatravas Ver Mensaje
Me siento tonto desde que tengo el S3 ) que es eso de que tengo que tener la ultima rom stock instalada? Tengo el movil desde el jueves asi que imagino que llevara la ultima Y no hace falta ser root?? Boquiabierto me quedo
Mi intención es hacer root y copia d la carpeta ifs o como se llame. Después ya puedo instalar una rom cocinada tal cual se explica aqui? No termino de tenerlo claro; ( Perdón por mi absoluta ignorancia; ((
Primero sigue el tutorial de copia de la carpeta efs, que está en la sección de importantes en este mismo foro, y luego sigue este tuto. Si lleva la última da igual, hay que meterle la limpia que pongo por si acaso, el bootloader y tal.

Te explico por que no hace falta ser ROOT ya que hay bastante gente que tiene la duda: El ROOT sirve para permitir acceso de administrador en el sistema android del terminal (por defecto el stock de samsung). Nosotros no queremos usar ese sistema (o ROM), vamos a instalar otro, por eso el root es indiferente. Eso si, como la copia de la efs si que tendrás que hacerla desde el sistema de samsung si tendrás que hacer root.
__________________
Gracias de parte de:
  #212  
Viejo 23/04/13, 15:29:53
Array

[xs_avatar]
aless aless no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Algeciras
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Htc Desire Hd

 Cita: Originalmente Escrito por Daxx13 Ver Mensaje
Primero sigue el tutorial de copia de la carpeta efs, que está en la sección de importantes en este mismo foro, y luego sigue este tuto. Si lleva la última da igual, hay que meterle la limpia que pongo por si acaso, el bootloader y tal.

Te explico por que no hace falta ser ROOT ya que hay bastante gente que tiene la duda: El ROOT sirve para permitir acceso de administrador en el sistema android del terminal (por defecto el stock de samsung). Nosotros no queremos usar ese sistema (o ROM), vamos a instalar otro, por eso el root es indiferente. Eso si, como la copia de la efs si que tendrás que hacerla desde el sistema de samsung si tendrás que hacer root.

La rom que te refieres que pones es la misma que la ultima libre que esta en el appartado de roms , gracias
  #213  
Viejo 25/04/13, 06:45:33
Array

[xs_avatar]
JatakeCOL JatakeCOL no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: colombia
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: GT-I9300
Tu operador: Claro
Tengo una duda, soy de colombia y tengo una duda, al no ser español ni de la UE tendre que instalar una stock de mi pais? Si es asi, esta stock seria lo mismo y podria continuar con el tutorial o seria diferente, ya que tengo la stock rom de mi operadora pero no estoy seguro
  #214  
Viejo 25/04/13, 10:32:20
Array

[xs_avatar]
Daxx13 Daxx13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: España
Mensajes: 5,009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por JatakeCOL Ver Mensaje
Tengo una duda, soy de colombia y tengo una duda, al no ser español ni de la UE tendre que instalar una stock de mi pais? Si es asi, esta stock seria lo mismo y podria continuar con el tutorial o seria diferente, ya que tengo la stock rom de mi operadora pero no estoy seguro
Cual es esa ROM? Si es una ella o superior no tendría por que haber problemas.
__________________
  #215  
Viejo 04/05/13, 08:54:49
Array

[xs_avatar]
JatakeCOL JatakeCOL no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: colombia
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: GT-I9300
Tu operador: Claro
Descargue una stock rom en la pagina de sam mobile donde hay muchos frimewares de diferentes paises y descarga la de mi pais "I9300UBELL6_I9300UBELL1_I9300COMEMA1_HOME.tar.md5 " en la especificacion dice que es de Colombia, Fecha "2013 Janary", Version "4.1.2", PDA "I9300UBELL6", CSC "
I9300COMEMA1" y la casilla "Kies" activada.

Tambien tengo otra duda, intente instalar el recovery antes de todo pero me sigue saliendo el recovery de stock rom osea el simple que no se puede hacer nada y no he podido rempplazarlo por otro recovery y no se que es lo que pasa
  #216  
Viejo 04/05/13, 13:21:43
Array

[xs_avatar]
Daxx13 Daxx13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: España
Mensajes: 5,009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por JatakeCOL Ver Mensaje
Descargue una stock rom en la pagina de sam mobile donde hay muchos frimewares de diferentes paises y descarga la de mi pais "I9300UBELL6_I9300UBELL1_I9300COMEMA1_HOME.tar.md5 " en la especificacion dice que es de Colombia, Fecha "2013 Janary", Version "4.1.2", PDA "I9300UBELL6", CSC "
I9300COMEMA1" y la casilla "Kies" activada.

Tambien tengo otra duda, intente instalar el recovery antes de todo pero me sigue saliendo el recovery de stock rom osea el simple que no se puede hacer nada y no he podido rempplazarlo por otro recovery y no se que es lo que pasa
Si, usa esa ROM. Si tras instalarla el recovery del post no se instala, primero instala ESTE, que es uno mas antiguo, por ODIN, y luego instala ESTE, que es una versión mas moderna, lo instalas desde el propio recovery instalado antes, no por ODIN.
__________________
  #217  
Viejo 04/05/13, 22:31:09
Array

[xs_avatar]
bonijas bonijas no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: BCN
Mensajes: 3,071
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias Daxx13 !! acabo de adquirir el S3 y este tuto como principiante del SG3 me parece excelente...
  #218  
Viejo 07/05/13, 08:39:23
Array

[xs_avatar]
JatakeCOL JatakeCOL no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: colombia
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: GT-I9300
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Daxx13 Ver Mensaje
Si, usa esa ROM. Si tras instalarla el recovery del post no se instala, primero instala ESTE, que es uno mas antiguo, por ODIN, y luego instala ESTE, que es una versión mas moderna, lo instalas desde el propio recovery instalado antes, no por ODIN.

Te aviso que pude instalar existosamente todo, mucha gente de latinoamerica se abstiene a seguir este tutorial ya que ven por todos lados "España", pero la verdad es solo buscar la stock rom del pais y todo el tutorial sirve, tengo una duda puedo cambiar de kernel? o a vecez no se puede?
  #219  
Viejo 07/05/13, 12:41:43
Array

[xs_avatar]
Daxx13 Daxx13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: España
Mensajes: 5,009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por JatakeCOL Ver Mensaje
Te aviso que pude instalar existosamente todo, mucha gente de latinoamerica se abstiene a seguir este tutorial ya que ven por todos lados "España", pero la verdad es solo buscar la stock rom del pais y todo el tutorial sirve, tengo una duda puedo cambiar de kernel? o a vecez no se puede?
El kernel podrás cambiarlo o no dependiendo de la custom ROM que hayas puesto, pero en principio si que se puede.
__________________


  #220  
Viejo 09/05/13, 15:50:36
Array

[xs_avatar]
Doker H1 Doker H1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Huawei p7
Tu operador: Yoigo
por que cuando hago el paso de: ``backup to external SD card´´ se hace pero se me queda pillado antes de terminar??
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 09:42:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /