Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 25/05/12, 10:31:28
Array

[xs_avatar]
checus checus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Arjonilla
Mensajes: 1,040
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Flamenawer Ver Mensaje
Subiendo como engañar a Android y crea que tenemos hasta 2GB mas de memoria interna, estando realmente en una particion de la SD, pero con mayor rendimiento que tiene normalmente, ademas ganaremos tambien que las aplicaciones las podamos seguir utilizando incluso cuando desmontamos la tarjeta sd al conectarla por USB, y tambien arrancaran de inicio aun desmontada la SD al iniciar el movil. Tambien podremos utilizar los widget de las aplicaciones aun estando en la SD.

Sobre todo, podremos instalar todas las aplicaciones que queramos sin meter ni un solo mega en la memoria interna. Recuerdo que cuando movemos algo a la SD, siempre quedan los datos en la memoria interna, por lo que tarde o temprano se llenara.

Con este sistema, se mueven absolutamente todos los datos de las aplicacliones SD. Dejando la memoria interna solo para las aplicaciones que nos interesen, es decir, las que necesiten una memoria muy rapida en escritura y lectura y no nos quepan en la Rom.

Tambien disminuye en teoria el consumo de bateria, aunque supongo que no se notara a simple vista, pero es otra ayuda ademas de mejorar el rendimiento.

A efectos praticos, tendremos mas memoria interna que en el Galaxi SIII.

Lo vendo muy bien, pero es que es asi de bueno el resultado.

Estaran subidos para ultima hora de la tarde, tarda bastante.
Como paso las aplicaciones a la ROM porque le he dado a convertirlas en aplicaciones del sistema y se va todo a la memoria interna y eso no me interesa

Edito: si que se va a la Rom pero he perdido 20 megas por el camino, he vuelto a ponerlo todo como estaba pero siguen perdidos alguien sabe por donde se pueden haber quedado? data, system u otro lugar?

Reedito: ya he encontrado los megas perdidos, estan en data/data/com.keramidas.titaniumbackup/files en forma de apks (en mi caso las que he pasado)

Última edición por checus Día 25/05/12 a las 12:52:25.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 25/05/12, 12:51:57
Array

[xs_avatar]
Flamenawer Flamenawer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

 Cita: Originalmente Escrito por artisteo Ver Mensaje
flamenawer, el acceso root que dices que se instala con un zip desde el recovery... se puede instalar en la terminación .62?
es que he estado leyendo y la solución que veo es flashear

Si, vale para todas las rom, se instalan los .zip desde el recovery.
Primero el .zip root xperia, y luego el zip del superuser.

 Cita: Originalmente Escrito por checus Ver Mensaje
Como paso las aplicaciones a la ROM porque le he dado a convertirlas en aplicaciones del sistema y se va todo a la memoria interna y eso no me interesa

Edito: si que se va a la Rom pero he perdido 20 megas por el camino, he vuelto a ponerlo todo como estaba pero siguen perdidos alguien sabe por donde se pueden haber quedado? data, system u otro lugar?
Hay mucha confusión sobre el mover aplicaciones, una aplicación consta de 4 tipos de partes, y cuando se mueven y en que situaciones se mueves algunos tipos, no todos.

Pàrtes de una App.
Apk
Datos
Dalvik
Librerias.

Tipo de operación y que mueve:
De moria interna a Rom: solo mueve apk, y es normal y perfectamente asumible que no se mueva lo demas si son aplicaciones importantes, nunca se te va ha llenar del todo con mi sistema, y memoria vacia es desaprovechada.Por eso no recuperas todo lo que mueves.
Hay una opción de mover con titanium backup tambien la dalvik a la Rom pero no es recomendable e imposible en ICS, porque la reconstruye en la memoria interna al reiniciar y encima deja duplicada. Mueve las aplicaciones que sean ideales para su funcionamiento a la rom, y olvidate del espacio. Puedes no meter nada en la memoria interna o en la rom y tener 230mb libres en la interna con el video 12, pero no tiene sentido.
De memoria interna a SD: Con titanium backup puedes mover la el .apk, pero deja la dalvik y librerias y datos en la interna.
De memoria interna a Particion EXT# en SD: Siguiendo el video 12_ puedes mover todo. Los beneficios los digo en el video. Esto es el mejor metodo. Lo que no metas en Rom, hazlo así.

Como elegir que Apps a la Rom, y cuales a la partición EXT , interna o SD:
En rom: apps de mucho uso, con widgets que uses, reproductores musica y video, navegador, apps que requieran mucho proceso que no sean juegos.
En interna: Las que pudieran ir en rom, pero no te quepan en la Rom.Los juegos que se instalen hay por defecto y que sean en 3D y HD.
En partición:Todas las demas.
En SD; Las que no quepan en la partición y los juegos 3D y HD que se instalen ahí por defecto.

No pasa nada si se llena la Rom o la interna hasta los 50Mb. Yo tengo 218 apps, y me quedan 56mb en rom y 170 en interna y no hay forma de llenarlo en apps utiles y que use.

Optimiza la meria Ram (cache de aplicaciones en uso) con autostarts como pongo en el video de Gestión de memoria creo que es, limitando las apps que se inician al encender el movil.

Última edición por Flamenawer Día 25/05/12 a las 12:56:18.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 25/05/12, 21:38:43
Array

[xs_avatar]
1archos_10 1archos_10 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia neo V
Tu operador: Movistar
Por favor podeis reenviarme a una web donde ver el funcionamiento del Xperia neo V, tengo que tomar una decisión entre éste y otro smartphone que me ofrecen.
Gracias
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 29/05/12, 22:03:46
Array

[xs_avatar]
artisteo artisteo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,606
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Yoigo
flamenawer, he roteado, instalado clockworkmod, he puesto incluso la barra de notificaciones con widget porque vengo de samsung que los tiene en su touchwith y me gustaban...

pero realmente todo esto lo he hecho para ampliar la memoria con el script de darktremor, como lo hice con mi antiguo móvil.

la pregunta es que al principio del vídeo dices que hace falta tener el bootloader abierto, y yo no lo tengo, me puedes decir en que momento es necesario eso? o si se puede hacer teniéndolo cerrado...espero me contestes o alguien que lo sepa, un saludo
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 29/05/12, 23:13:42
Array

[xs_avatar]
Flamenawer Flamenawer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

El botloader abierto es solo para poder instalar un kernel q permita las particiones Ext,recovery y OC. Si cumples las dos primeras, no veo por que no podrias hacerli, pero en el neo solo puedes con BL abierto,en el tuyo no se.


Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 30/05/12, 00:28:16
Array

[xs_avatar]
artisteo artisteo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,606
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Yoigo
y que kernel es? como se instalaría?

o en su defecto...como se abriría el bootloader sin pagar? si es que se puede y lo sabes...

perdona pero una vez que aclaro mis dudas no pregunto mas, jajaja
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 30/05/12, 09:40:42
Array

[xs_avatar]
Flamenawer Flamenawer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

Pregunta todo lo que quieras,sin problema.
Asumiendo que lo q quieres es hacer lo de mi video n°12, el kernel se instala con el flashtool, y necesitas tener.el BL abierto, pero lo q no conozco una forma gratis.
El kernel que uso es el knight Elf 9.6full.
Si li unico q quieres es mover apps a la SD no hace falta BL abierto.
Si tienes todo hecho y solo te falta el soporte a particion Ext,si la puedes hacer con un script o algo, no te hace falta el botliader abierto.



Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 30/05/12, 16:32:28
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
Solamente como pregunta asi un poco a modo por comparar, que programa usais vosotros para hacer las particiones EXT3 desde windows? o usais un linux liveCD y lo haceis desde ahi... es por comparar nada mas, ya que esta ahora tan reciente el tema de las particiones y eso.
__________________
EL SIMIL DEL BUSCADOR --> Si un usuario sabe buscar alguna duda usando Google, ¿porque no hace lo mismo cuando tiene alguna duda con su teléfono?
Si sabes usar Google, sabes usar el buscador
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 30/05/12, 17:21:34
Array

[xs_avatar]
Flamenawer Flamenawer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

El resultado es el mismo, lo q te sea mas comodo,incluso el recovery lo hace

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 31/05/12, 19:21:11
Array

[xs_avatar]
artisteo artisteo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,606
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Yoigo
entonces teniendo el bootloader cerrado, que deberia hacer para expandir la memoria interna del telefono? como seria...es que es el fallito de estos android para lo que nos gusta bajar muchas tonterias
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 31/05/12, 23:32:29
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
Por mucho que instale el zip y lo desactive con el emulador no e aparece la particion a2sd... he seguido los pasos al pie de la letra y nada, llevo 2 intentos y nada... no se que puede ser...

EDITO: Yo ya tenia instalado busybox la version 1.18, pero no me deja actualizar a la 1.20 xq me dice que no tengo espacio en la tarjeta o no la tengo montada... no se porque siempre tengo problemas super extraños pero me empiezo a cansar de que siempre tenga yo problemas siguiendo los pasos tal cual...
__________________
EL SIMIL DEL BUSCADOR --> Si un usuario sabe buscar alguna duda usando Google, ¿porque no hace lo mismo cuando tiene alguna duda con su teléfono?
Si sabes usar Google, sabes usar el buscador

Última edición por Murphy23 Día 31/05/12 a las 23:53:37.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 01/06/12, 00:47:00
Array

[xs_avatar]
thunderfruit thunderfruit no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,247
Tu operador: ONO

Yo hago las particiones desde el Partition Wizard pero en cuanto meto la Sd al telefono no me la reconoce.
Solo me la reconoce cuando TODA la particion es FAT32. Si tiene otra particion ademas creada en EXT3 no me la reconoce el movil ¿sabeis por que es?
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 01/06/12, 00:59:27
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
Si es cierto, no tengo ni idea de porque pero ese programa deja la SD inservible, y no me ha hecho ninguna gracia porque luego no pude regresar a un backup que tenia en la misma y tuve que flashear desde cero y ademas me descuerne para devolverla la vida cosa que me dio un ataque de lucidez y se me ocurrio usar el recovery de mi antiguo HTC Magic, con lo cual me pudo formatear la SD incluso con particiones, eso si me di cuenta de una cosa con esta experiencia, ese programa creara y dara formato a la tarjeta de una forma sencilla y eso, pero no se que coño hace con el sistema de archivos que se lo carga, asi que bueno yo como tengo el recovery de mi Magic, puedo usar eso para hacer las particiones pero el resto de usuarios aver como reparais la tarjeta... aseguraos de tener un plan B para volver a revivir vuestras SD

Os comento como hace las particiones el recovery de mi Magic por si quereis seguir esa configuracion.

- Elijo una opcion que es crear particiones, con lo cual me crea automaticamente una swap de 32 MB (no configurables) y luego sale la opcion de configurar el valor en MB de la particion EXT2, yo lo puse a 1 GB.
- Seguido tengo una opcion que me convierte EXT2 en EXT3, la pincho y seguidamente me convierte el giga de EXT2 a EXT3, (tambien tengo la opcion de tranforma de 3 a 4), y seguido reinicio terminal, y efectivamente estan las 3 particiones en la SD, reconociendose en mis dos terminales perfectamente (HTC Magic y Xperia Neo V) reconociendo correctame como disco de almacenamiento desde equipo/ Mi PC con sistema FAT32, y el partition wizard reconoce las 3 particiones en su interfaz, la EXT3, la swap y la FAT32.

Si os sirve esta configuracion con el partition wizard podeis probarla pero... ya os digo a mi me dejo la SD inservible... como si no tuviera nada insertado asique diponed de un plan B por si os pasa similar, ya somos 2 que nos ha pasado eso, no seamos mas

EDITO: Sigo sin poder hacer que me salga la particion a2sd en el titanium backup... incluso despues de haber flasheado y no aver hecho nada mas que instalar las apk necesarias, sera por el busybox? pero esque busybox se instala cuando haces el root... entonces no se... algo pasa o algo nos falta de hacer o algo.
__________________
EL SIMIL DEL BUSCADOR --> Si un usuario sabe buscar alguna duda usando Google, ¿porque no hace lo mismo cuando tiene alguna duda con su teléfono?
Si sabes usar Google, sabes usar el buscador

Última edición por Murphy23 Día 01/06/12 a las 01:09:27.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 01/06/12, 08:51:12
Array

[xs_avatar]
thunderfruit thunderfruit no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,247
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por Murphy23 Ver Mensaje
Si es cierto, no tengo ni idea de porque pero ese programa deja la SD inservible, y no me ha hecho ninguna gracia porque luego no pude regresar a un backup que tenia en la misma y tuve que flashear desde cero y ademas me descuerne para devolverla la vida cosa que me dio un ataque de lucidez y se me ocurrio usar el recovery de mi antiguo HTC Magic, con lo cual me pudo formatear la SD incluso con particiones, eso si me di cuenta de una cosa con esta experiencia, ese programa creara y dara formato a la tarjeta de una forma sencilla y eso, pero no se que coño hace con el sistema de archivos que se lo carga, asi que bueno yo como tengo el recovery de mi Magic, puedo usar eso para hacer las particiones pero el resto de usuarios aver como reparais la tarjeta... aseguraos de tener un plan B para volver a revivir vuestras SD

Os comento como hace las particiones el recovery de mi Magic por si quereis seguir esa configuracion.

- Elijo una opcion que es crear particiones, con lo cual me crea automaticamente una swap de 32 MB (no configurables) y luego sale la opcion de configurar el valor en MB de la particion EXT2, yo lo puse a 1 GB.
- Seguido tengo una opcion que me convierte EXT2 en EXT3, la pincho y seguidamente me convierte el giga de EXT2 a EXT3, (tambien tengo la opcion de tranforma de 3 a 4), y seguido reinicio terminal, y efectivamente estan las 3 particiones en la SD, reconociendose en mis dos terminales perfectamente (HTC Magic y Xperia Neo V) reconociendo correctame como disco de almacenamiento desde equipo/ Mi PC con sistema FAT32, y el partition wizard reconoce las 3 particiones en su interfaz, la EXT3, la swap y la FAT32.

Si os sirve esta configuracion con el partition wizard podeis probarla pero... ya os digo a mi me dejo la SD inservible... como si no tuviera nada insertado asique diponed de un plan B por si os pasa similar, ya somos 2 que nos ha pasado eso, no seamos mas

EDITO: Sigo sin poder hacer que me salga la particion a2sd en el titanium backup... incluso despues de haber flasheado y no aver hecho nada mas que instalar las apk necesarias, sera por el busybox? pero esque busybox se instala cuando haces el root... entonces no se... algo pasa o algo nos falta de hacer o algo.

BUeno ya he conseguido hacer una particion de unos 6,5 Gb en FAT32 que reconoce el telefono y otra de unos 550 Mb en EXT3 que no los reconoce LInk2SD ni TB.
Sólo reconoce esa particion el portatil. El telefono ni lo ve
SI buscais alguna solucion me lo indicais
Hice las particiones con Partition Wizard pero tuve que hacer más cosas de las que indica Flamenawer en el video para que la particion FAT32 la viera el telefono. Entre otras que sea la partiicon principal y habilitarla pero la de EXT3 no la ve
Mi microSD es de 8 Gb (6)
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 01/06/12, 11:54:52
Array

[xs_avatar]
Flamenawer Flamenawer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

El zip rootxperia y luego el otro de superuser 3.7, tal y como pone en el video, rootean todo GB y ICS, incluida la 4.0.4 Iberia.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 01/06/12, 11:59:59
Array

[xs_avatar]
Flamenawer Flamenawer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

 Cita: Originalmente Escrito por thunderfruit Ver Mensaje
BUeno ya he conseguido hacer una particion de unos 6,5 Gb en FAT32 que reconoce el telefono y otra de unos 550 Mb en EXT3 que no los reconoce LInk2SD ni TB.
Sólo reconoce esa particion el portatil. El telefono ni lo ve
SI buscais alguna solucion me lo indicais
Hice las particiones con Partition Wizard pero tuve que hacer más cosas de las que indica Flamenawer en el video para que la particion FAT32 la viera el telefono. Entre otras que sea la partiicon principal y habilitarla pero la de EXT3 no la ve
Mi microSD es de 8 Gb (6)
Los videos estan hechos en tiempo real, tiene que funcionar si o si, simplemente calca lo que yo hago.
El link2sd, antes te pide elegir la primera vez que lo inicias el tipo de ext de la partición, eligues el tipo con que formateaste y reincias.
Para que la reconozca el TB, tienes que instalar el script A2SD tal y como lo hago en el video.

Tal y como hago en el video, primero haz la partición FAT32, y luego la EXT y por ultimo la swap si es que la haces. No hagas primero la FAT.

En el video pongo que hay que instalar el busybox, instalalo haber que tal, suerte.

Última edición por Flamenawer Día 01/06/12 a las 12:14:37.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 01/06/12, 12:34:31
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
He conseguido actualizar el busybox ala version 1.20, estoy intentando que el TB me vea la particion, instalado el scrip por CWM, procedo a su desactivacion...

(hay una cosa que me choca y es el comando que usas para desactivar el a2sd, usas remove... es chocante ya te digo porque normalmente remove es eliminar, pero si dices que es remove pues remove )

Desactivado el script, reniciando telefono aver si ahora teniendo el busybox instalado me ve la particion de una vez

EDITO: TB sigue sin reconocer la particion EXT3, ahora si que si estoy totalmente seguro de que falta algo por hacer porque he hecho absolutamente un calco como dices tu de lo que dices en el video, ni rastro de la particion a2sd en el TB, que sucede flamenawer?

Link2sd si me reconocio la particion EXT3 la primera vez que lo inicie pero el TB no tiene cojones de hacerlo... mi SD thunderfruit tambien es de 8 GB clase 6
__________________
EL SIMIL DEL BUSCADOR --> Si un usuario sabe buscar alguna duda usando Google, ¿porque no hace lo mismo cuando tiene alguna duda con su teléfono?
Si sabes usar Google, sabes usar el buscador

Última edición por Murphy23 Día 01/06/12 a las 12:52:32.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 01/06/12, 13:05:05
Array

[xs_avatar]
thunderfruit thunderfruit no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,247
Tu operador: ONO

Bueno he avanzado. El móvil me reconoce la partición FAT32 y el Lin2SD me reconoce la otra partición pero me pone SDext2 ¿por qué? yo le puse ext3
Mi tarjeta es una MicroSD de clase 6
¿qué os pone a vosotros?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-06-01-13-03-17.png (77.3 KB, 58 visitas)

Última edición por thunderfruit Día 01/06/12 a las 13:09:00.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 01/06/12, 13:12:01
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
A mi tambien me aparecen el nombre ext2, pero yo tengo ext3 ya que tanto ubuntu como el partition wizard la reconocen como 3... sera algun fallo de la apli...

Has conseguido que te la reconozca el TB????
__________________
EL SIMIL DEL BUSCADOR --> Si un usuario sabe buscar alguna duda usando Google, ¿porque no hace lo mismo cuando tiene alguna duda con su teléfono?
Si sabes usar Google, sabes usar el buscador
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 01/06/12, 13:47:53
Array

[xs_avatar]
thunderfruit thunderfruit no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,247
Tu operador: ONO

Acabo de instalar por recovery el .zip
Intento buscar el Mejor Emulador en el Market pero no lo encuentro. ¿sabeis donde esta? ¿sabeis si puedo utilizar otro?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V



Hora actual: 22:54:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /