ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition (versión internacional)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/02/17, 18:21:27
Array

[xs_avatar]
xeonpj xeonpj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,491
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T 5G 6/128
Tu operador: Vodafone
Problema bluetooth

hola amigos,

Me acabod e encontrar con un problema con mi flamante xiaomi, resulta que he adquirido un manos libre, el cual es imposible de emparejar, por que ni lo reconoce. Pense que seria del aparato, pero cual es mi sorpresa cuando lo pruebo con mi antiguo galaxy sII, y funciona perfectamente, localizandolo a la primera.

El redmi ni siquiera lo localiza. Segun las especificaciones, la version de bluetooth que maneja es V3.0+EDR, lo cual siendo retrocompatible debería de funcionar en nuestros terminales sin problemas no?

He borrado otros dispositvos bluetooth, reiniciado, y nada.

Alguna noticia sobre esto??

Muchas gracias a todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/02/17, 20:28:09
Array

[xs_avatar]
jcfranco1 jcfranco1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Lima - Peru
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por xeonpj Ver Mensaje
hola amigos,

Me acabod e encontrar con un problema con mi flamante xiaomi, resulta que he adquirido un manos libre, el cual es imposible de emparejar, por que ni lo reconoce. Pense que seria del aparato, pero cual es mi sorpresa cuando lo pruebo con mi antiguo galaxy sII, y funciona perfectamente, localizandolo a la primera.

El redmi ni siquiera lo localiza. Segun las especificaciones, la version de bluetooth que maneja es V3.0+EDR, lo cual siendo retrocompatible debería de funcionar en nuestros terminales sin problemas no?

He borrado otros dispositvos bluetooth, reiniciado, y nada.

Alguna noticia sobre esto??

Muchas gracias a todos.
yo tengo un redmi note 3 pro y hasta ahora tengo problemas con el bluetoot con mi auto, manos libres, y el gps wn waze o google maps se queda colgado a veces. y no e encontrado solucion por ahora, y eso que estoy en la rom miui. con las otras roms en desarrollo igual.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/02/17, 20:36:33
Array

[xs_avatar]
xeonpj xeonpj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,491
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T 5G 6/128
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jcfranco1 Ver Mensaje
yo tengo un redmi note 3 pro y hasta ahora tengo problemas con el bluetoot con mi auto, manos libres, y el gps wn waze o google maps se queda colgado a veces. y no e encontrado solucion por ahora, y eso que estoy en la rom miui. con las otras roms en desarrollo igual.
Pues resulta que sincronizo el p8 de mi novia, y de repente ya aparece y Se a sincronizado sin problemas...

Mi no entender...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/02/17, 16:51:31
Array

[xs_avatar]
jcfranco1 jcfranco1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Lima - Peru
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por xeonpj Ver Mensaje
Pues resulta que sincronizo el p8 de mi novia, y de repente ya aparece y Se a sincronizado sin problemas...

Mi no entender...
Yo sincronize el xperia z3 de mi hermano, el s6 de mi esposa y con ellos anda de lo mas nomal tanto auto como manos libres, el problema es con el xiaomi, una de las rom que le meti, llego a coger el bluetooth, pero no el carro. actualmente con la miui estable, solo agarra el auto cuando quiere o se desconecta por ratos, las llamadas igual cuando quiere agarra cuando no quiere no, el manos libres solo agarra para escuchar musica y para las llamadas normal pero no con sus funciones originales como con otros terminales, yo vengo de un G4 y no tube problemas hasta que me lo robaron y opte por xiaomi, y no tengo queja del redmi es muy bueno en bateria, velocidad solo tengo esos detalles con el Bluetooth y el GPS.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition



Hora actual: 07:48:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /