HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 24/11/11, 18:54:53
Array

[xs_avatar]
Viber Viber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 79
Tu operador: Movistar

Ahh... entiendo ahora.
La fuenta del problema es diferente. Vodafone Espana ha bloqueado Viber en su red 3G hace unos meses por usuarios con planes basicos. Por desgracia, no hay mucho que podemos hacer.

Por favor verifica con tu amigos en lo mismo red (y el mismo plan celular) si o no Viber es bloqueado para ellos tambien.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 27/11/11, 02:56:21
Array

[xs_avatar]
Chirifos Chirifos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Viber Ver Mensaje
Ahh... entiendo ahora.
La fuenta del problema es diferente. Vodafone Espana ha bloqueado Viber en su red 3G hace unos meses por usuarios con planes basicos. Por desgracia, no hay mucho que podemos hacer.

Por favor verifica con tu amigos en lo mismo red (y el mismo plan celular) si o no Viber es bloqueado para ellos tambien.
Corríjame si me equivoco, pero creo que Vodafone no puede bloquear un programa determinado, sino un servicio, y si hubiera bloqueado las llamadas VOIP tampoco funcionarían otros programas del mismo tipo como Tango y Skype, con los que sí logro establecer comunicación, pero con Viber es que ni lo logro. ¿Qué saca Vodafone si bloquea Viber pero deja otros programas similares?. Usted puede comprobar en la red que hay usuarios de Vodafone con la tarifa de 15 € de internet que usan Viber, pero con una versión de android más antigua que la mia.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 27/11/11, 12:12:32
Array

[xs_avatar]
BPyL BPyL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: CS
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: HTC Hero

Perdona que te corrija amigo, generalmente cada una de estas aplicaciones utiliza determinados puertos para transmitir, así que bloqueando esos puertos esa aplicación dejará de funcionar, y sólo esa.
__________________
Saludos.

-----
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 27/11/11, 13:06:31
Array

[xs_avatar]
Viber Viber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 79
Tu operador: Movistar

@chirife -
Como BPyL dijo, el bloque en Vodafone puede ser bloque de puetos. Pero permítame entender mejor - tienes amigos con el mismo plan celular como tu (tarifa 15€) que usan Viber normalmente? (Viber functiona en 3G?) Estas seguro?
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 27/11/11, 19:15:06
Array

[xs_avatar]
torry90 torry90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 193
Tu operador: Movistar

Una pregunta, yo tengo el Waths app, y puedo mandar mensajes gratis, pero con el Viber, se puede llamar gratis? con conexión Wifi.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 28/11/11, 00:07:58
Array

[xs_avatar]
tragulla tragulla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,591
Modelo de smartphone: Moto G6 Play
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por torry90 Ver Mensaje
Una pregunta, yo tengo el Waths app, y puedo mandar mensajes gratis, pero con el Viber, se puede llamar gratis? con conexión Wifi.
Si, pero hay que tener buena conexión para oír con claridad. Con internet móvil también funciona.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 28/11/11, 01:26:32
Array

[xs_avatar]
torry90 torry90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 193
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tragulla Ver Mensaje
Si, pero hay que tener buena conexión para oír con claridad. Con internet móvil también funciona.
Buenicimo, gracias, pero obviamente que tanto yo, como la otra persona tienen que tener viber, pero que sucede si yo al llamar a la otra persona, la misma no está conectado a internet?? si o si tienen que estar las dos personas conectados?
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 28/11/11, 01:27:39
Array

[xs_avatar]
Chirifos Chirifos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Viber Ver Mensaje
@chirife -
Como BPyL dijo, el bloque en Vodafone puede ser bloque de puetos. Pero permítame entender mejor - tienes amigos con el mismo plan celular como tu (tarifa 15€) que usan Viber normalmente? (Viber functiona en 3G?) Estas seguro?
En la primera página de este tema hay un forero que dice que le ha funcionado con la tarifa de vodafone de 15€
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 28/11/11, 01:30:54
Array

[xs_avatar]
Chirifos Chirifos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por BPyL Ver Mensaje
Perdona que te corrija amigo, generalmente cada una de estas aplicaciones utiliza determinados puertos para transmitir, así que bloqueando esos puertos esa aplicación dejará de funcionar, y sólo esa.
Corregido quedo, pero no sé por qué me los bloquea a mi y a otros no
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 28/11/11, 07:16:00
Array

[xs_avatar]
tragulla tragulla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,591
Modelo de smartphone: Moto G6 Play
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por torry90 Ver Mensaje
Buenicimo, gracias, pero obviamente que tanto yo, como la otra persona tienen que tener viber, pero que sucede si yo al llamar a la otra persona, la misma no está conectado a internet?? si o si tienen que estar las dos personas conectados?
Tienen que estar las 2 conectadas a internet. Para eso se usa una tarifa plana y se deja el móvil todo el día conectado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 28/11/11, 17:36:46
Array

[xs_avatar]
Viber Viber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 79
Tu operador: Movistar

@torry90 - los dos usuarios necesitan estar conectado a internet para usar Viber (llamads o mensajes).

@chirife - Si pagas la tarifa que debe permitir VoIP y todavia no puedes (y tu amigos) llamar por Viber, debes hablar con tu operador celular y preguntar porque es asi. No hay mucho que podemos hacer si este el caso por desgracia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 28/11/11, 23:28:29
Array

[xs_avatar]
Chirifos Chirifos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Viber Ver Mensaje
@torry90 - los dos usuarios necesitan estar conectado a internet para usar Viber (llamads o mensajes).

@chirife - Si pagas la tarifa que debe permitir VoIP y todavia no puedes (y tu amigos) llamar por Viber, debes hablar con tu operador celular y preguntar porque es asi. No hay mucho que podemos hacer si este el caso por desgracia.
OK. Muchas gracias por responder a mis dudas. Una última cuestión para terminar: hoy lo he utilizado por wifi y muy bien, hasta que se ha cortado la comunicación y me ha salido una advertencia de "crash viber" y se ha generado un informe de errores que he mandado a Viber.
Gracias por todo.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 29/11/11, 00:56:11
Array

[xs_avatar]
torry90 torry90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 193
Tu operador: Movistar

Gracias Viber y Tragulla
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 29/11/11, 22:39:49
Array

[xs_avatar]
algayatero algayatero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 29
Tu operador: Pepephone

hola,
se puede cambiar el tono de las llamadas entrantes ?

saludos
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 30/11/11, 00:28:40
Array

[xs_avatar]
tragulla tragulla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,591
Modelo de smartphone: Moto G6 Play
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por algayatero Ver Mensaje
hola,
se puede cambiar el tono de las llamadas entrantes ?

saludos
No, en próximas versiones dicen que quizás pueda cambiarse el tono de llamada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 30/11/11, 08:29:57
Array

[xs_avatar]
Viber Viber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 79
Tu operador: Movistar

@algayatero - como tragulla explique ha explicado, planeamos añadir la opción de cambiar el tono en el futuro. Vamos a informar a nuestros usuarios cuando este es listo.

@chirife - estamos trabajando en una version nueva estes dias (Viber 2.1.3), y esperamos que el problema del Crash estara solucionado en ella. Cuando disponible, por favor instalala y hagame saber si se trata de resolver.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 30/11/11, 09:57:41
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,025
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Movistar
Creo que probaré nuevamente el viber, ya lo hice en una oportunidad en mi antiguo Nexus One pero al dia siguiente lo quité xq no se podía cerrar la aplicación y se comía la batería, espero que ambos problemas ya estén solucionados.

No olvides darle al botón "Gracias" cuando alguien te ayuda. Desde mi Z710 con Tapatalk
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 30/11/11, 23:16:57
Array

[xs_avatar]
torry90 torry90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 193
Tu operador: Movistar

Pregunta: Viber funciona con Symbian? mas especificamente, con Nokia 5230? si es así, por mas que la otra persona tenga ese celular, y yo un HTC Sensation con Android, puedo comunicarme gratis con ella?
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 02/12/11, 00:43:41
Array

[xs_avatar]
torry90 torry90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 193
Tu operador: Movistar

Una pregunta, cuando me registré en Viber, me aparecía mis contactos que tambien tenian viber, solo uno, mi prima, pero ya van varios amigos que les dije que se lo descarguen, y lo hicieron, y a ellos ya les aparece que yo tengo viber pero a mi no me aparece que ellos tengan... como hago? debo actualizar o algo? ayuda
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 02/12/11, 11:01:30
Array

[xs_avatar]
Viber Viber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 79
Tu operador: Movistar

@torry90 - estamos trabajando en Viber para Symbian estes dias. No sabemos exactamente cuando estara listo, pero cuando tenemos noticias, vamos a anunciarlas en nuestra pagina Facebook. Y cuando Viber para Symbian es disponible - sí, vas a ser capaz de usarlo entre el Nokia y el Android (o iPhone).

Sobre del contacto que no puedes ver - por favor verifica que el y tu tienen la ultima version de Viber en tu telefonos (puedes probar tambien desinstalar y instalar Viber otra vez) o intenta este solucion:

Abre Viber y encontra a una persona que sabes que ha Viber en la lista "Todos" de contacto. Para reiniciar la sincronización, cambia de un dígito, guarda y sal de la lista de contactos. abre el contacto de nuevo, cambia de atrás de dígitos del número original (correctamente), guarda y sal. Espera unos 10 minutos y ve si el contacto es ahora reconocida como un usuario Viber.

Si esto no funciona, por favor abre Viber DialPad y tratar de marcar manualmente el número en su formato completo (incluyendo el signo "+", el código de país, código de área, etc)

Si ninguno de los anteriores dio resultado, por favor póngase en contacto con nuestro equipo de soporte en: http://helpme.viber.com
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 19:40:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /