ROMs y desarrollo HTC Sensation XL ROMs y desarrollo HTC Sensation XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/03/13, 09:52:18
Array

[xs_avatar]
BloodyDog BloodyDog no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Los Puertos de Altagracia
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC Imagio 6975

Mal Flasheo La pantalla Blanca con las letras HTC

Buenas a todos, espero que me puedan ayudar, compre un HTC sensation XL y hace 3 dias me llego hoy me puse a hacerle unas actualizaciones y algo ha de haber salido mal xq ahora el telefono no me arranca, solo se queda en la pantalla blanca con las Letras de HTC y no hace nada mas :S, les pido su ayuda por favor para poder revivir mi telefono...

estaba siguiendo los pasos de esta GUIA

http://www.androidfusion.net/2012/05...sation-xl.html

y todo me salio bien, excepto uno q otro detalle... por ejemplo en el modo Botloader intente hacer un Recovery y respaldar datos y solo se puso en negro y se reinicio no me dejo respaldar intente varias veces hacerlo pero no logre el cometido... por lo q continue con los pasos de la guia, todo bien hasta el momento de instalar la nueva ROM...

Pege el Boot.img en la ruta C:/Android, ejecute un ms2 (cmd)

y aca fue donde hice algo distinto a lo q muestra la guia que coloque al principio...

luego de hacer el S-off
Rotearlo
Instalar en Custo recovery de HTC sensation XL

luego de finalizados esos pasos apage el movil lo puse en modo bootloader
con el modo Fastboot, lo conecte a la pc se encendio el modo Fastboot USB

abri un ms2 (cmd) y segui unas instrucciones que encontre en otra pag que en estos momentos no consigo :S ... ya q no sabia como poner el sensation en modo Fastboot...

y segui unos pasos parecidos a estos si es q no son exactamente los mismos

Utiliza la tecla de volumen para desplazarte hacia abajo hasta "Fastboot" y presiona el botón de encendido para seleccionarlo.
*Abre el Símbolo del sistema y ve hasta donde hayas creado la carpeta Fastboot con el comando cd y seguido de la ruta de la carpeta EJ; "cd c:\Fastboot" (Descargar Fastboot desde aquí)
*Escribe
*fastboot flash boot boot.img
*fastboot erase cache
*Seleccione apagar el sistema y apague el dispositivo
*Botón de encendido + tecla de volumen para entrar en el bootloader
*Seleccione Recovery
*Reiniciara el teléfono en el recovery

y bueno luego de que se reiniciara el celular no ha hecho nada mas :S

Ayudenme por favor tarde 2 años reuniendo para comprarme este celulalr y no quiero perderlo :(



RUNNYMEDE PVT SHIP S-ON
HBOOT-1.28.0006
RADIO-3831.16.00.27_M
eMMC-boot
Apr 24 2012, 18:59:39
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/06/13, 13:40:55
Array

[xs_avatar]
Stvard Stvard no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Sensation XL
Tu operador: Orange
Posible solución

Hola, yo tuve un problema similar, estuve como un loco, pero encontré la solución en un foro chino, el mismo día en la madrugada XDDDD.

Sigue al pie de la letra estos pasos y te aseguro que solucionas muchos problemas:

1 - Primero entra en el fastboot del terminal, " power + volume -", flasheamos TWRP recovery,los link te los paso por privado, los pasos están en inglés son muy intuitivos .

2 - Una vez hecho el flash TWRP, accedemos al recovery y montamos la SDCard.
Nota: Recuerda que tienen que estar instalados todos los drivers de HTC, para que reconozca la SDCard y poder formatearla desde el PC.

3 - Una vez hecho ese procedimiento, hacemos los respectivos Wipes.

4 - Al acabar los wipes, volvemos a montar la SDCard siempre desde el recovery, metemos una custom Rom en nuestra SDCard y flasheamos normalmente, Install Zip from SDCard, reiniciamos y voilà, nuestro terminal vuelve a la vida .

Notas adicionales: Una vez que funciona la Rom deseada, recuerda hacer un backup, así no vuelves a sufrir el mismo percance.

Cuaqluier cosa no dudes en consoltar, saludos desde BCN.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/10/13, 03:12:37
Array

[xs_avatar]
adrianbarbosa90 adrianbarbosa90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Movistar
amigo me podrias pasar los link por privado? tengo el mismo problema pero con mi htc evo 3d gsm y no se que hacer estoy desesperado te agradeceria mucho tu ayuda bro muchas gracias de antemano
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/02/15, 12:37:30
Array

[xs_avatar]
rgonzalvo rgonzalvo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: samsung omnia

S.o.s

Hola

Llevo una semana co el mismo dolor de cabeza.....

Alguien me podria pasar los links para hacer el resucitamiento......

Mil gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/03/15, 14:11:11
Array

[xs_avatar]
GOYITOLR GOYITOLR no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: ORANGE MONTECARLO
Tu operador: Orange
Hola Buenos dias, tengo el mismo problema, ¿me puedes mandar los enlaces?
Gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/04/15, 17:50:19
Array

[xs_avatar]
BloodyDog BloodyDog no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Los Puertos de Altagracia
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC Imagio 6975

Yo de regreso

Saludos ya hace tiempo q hice este post y hace tiempo que solucione mi problema, el error que habia tenido era que no habia instalado el clockworkmod recovery así que los que tengan este inconveniente recuerden primero asegurarse de instalar esta herramienta en el tlf. pueden buscar tutoriales de como hacerlo y como ya estamos en el 2015 traten de instalar la ultima version que haya salido de esta herramienta. y luego siguen los pasos necesarios para instalar la room que deseen y el tlf les arranque, luego de esto yo sali perdiendo xq luego de estar S-off al revivir mi tlf quedo en S-ON y mas nunca pude volver a ponerlo S-Off osea no soy root en otras palabras no logre nada solo pasar un mal rato asi que asegurense de instalar las herramientas necesarias hacer un respaldo de datos antes de hacer cualquier cosa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation XL > ROMs y desarrollo HTC Sensation XL



Hora actual: 01:34:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /