ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/03/15, 19:30:52
Array

[xs_avatar]
jereca jereca no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Hola amigos,AYUDAA¡¡¡NO puedo entrar en recovery

Hiola amigos, pues tengo una desire que utilizo con endomondo para correr, pues un dia corriendo se mojo, la seque y arranca pero se queda en las letras HTC y se apaga, entro en con el boton volumen - y on/off y me deja entrar pero al entrar en recovery me vuelve a poner letras htc y se vuelve a apagar,para mi es que ha perdido la room, pero como se la meto si no me deja entrar en el recoveri?????



GRACIAS POR LA AYUDA¡¡¡¡¡¡¡
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/03/15, 22:13:18
Array

[xs_avatar]
Jack4L Jack4L no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Lo tienes complicado, déjalo unos días en un vaso con arroz... y tras un par de dias prueba a volver a meter la batería, la sim y la SD si procede e inténtalo de nuevo. Si no hay forma diría que ha muerto.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/03/15, 09:20:48
Array

[xs_avatar]
jereca jereca no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

hola, ya hace que se mojo como 6 meses , no tiene rastro de agua,lo tuve en arroz , lo que pasa es que entra bien en todos los apartados menos en el recoveri, y los botones van bien, tambien pantalla.....
no se quiero creer que aun se puede hacer algo con ella.
Gracias¡¡¡
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/03/15, 00:47:33
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,247
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jereca Ver Mensaje
hola, ya hace que se mojo como 6 meses , no tiene rastro de agua,lo tuve en arroz , lo que pasa es que entra bien en todos los apartados menos en el recoveri, y los botones van bien, tambien pantalla.....
no se quiero creer que aun se puede hacer algo con ella.
Gracias¡¡¡
Pero tienes algun recovery metido ? mira el hilo de recoverys de arriba para meter uno, o sino mira si tienes alguna opcion de reinicio rapido , creo que esta en ajustes -- energia si esta activado no reinicia en el bootloader y por tanto no podras llegar al recovery
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 08:23:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /