LG G3s Todo sobre el LG G3s

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/03/15, 19:58:43
Array

[xs_avatar]
cpd03 cpd03 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Socuellamos (Ciudad Real)
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge +
Tu operador: Orange
Opinion LG G3 S

Buenas tardes, me han ofrecido varios terminales, entre ellos este movil, me ha parecido un movil "razonable" teniendo en cuenta que es gratis, pero me gustaria saber si hay noticias de lollipop, si han actualizado a 5.0 o tienen pensado actualizar, y tambien saber la experiencia que habeis tenido con el terminal.

Muchas gracias y un saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/03/15, 23:16:56
Array

[xs_avatar]
nanopulga nanopulga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Mallorca, Islas Baleares
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: Moto X Style
Tu operador: Movistar
Tal vez haya 5.0 pero por verano, aunque eso si seguro que recibimos la actualización.
__________________
Nokia 5200 > Nokia C5-03 > Orange Daytona (Huawei Ascend G510) > LG G3s > Moto X Style
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/03/15, 00:00:02
Array

[xs_avatar]
indoko indoko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 777
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
Tu operador: Jazztel
Todo depende de los otros terminales que te hayan ofrecido. Para mi gusto de lo mejor en la gama media. Superior a un moto g de segunda generación, que tiene mucha más fama que este LG g3s.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/03/15, 00:45:31
Array

[xs_avatar]
cpd03 cpd03 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Socuellamos (Ciudad Real)
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge +
Tu operador: Orange
Yo actualmente tengo un BQ E5 FHD que es mucho superior a este movil, pero me han ofrecido:

-LG G3 S
-Sony Xperia M2
-LG Spirit 4G (H440N)
-LG F60
-Samsung Galaxy Trend 2 (Que lo he descartado automaticamente porque me parece muy limitado)

Y de estos, creo que el mejor es el LG G3 S, porque si que es verdad que el Spirit 4G lleva lollipop de fabrica, que es algo que me llama la atencion, pero prefiero cogerme un movil bueno aunque no tenga lollipop, a coger un movil peor, solo porque tenga lollipop.

Y me gustaria saber que tal ha sido vuestra experiencia con este movil, si da muchos errores, se calienta, que tal la bateria, la camara...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/03/15, 09:38:29
Array

[xs_avatar]
gargamelillo_5 gargamelillo_5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Almendralejo
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Huawei ascend p1 xl u9220e
Tu operador: Yoigo
Sin duda es una gran opcion, yo también sondee varios moviles y en gama media y dude entre este y el bq e5 y al final me decidi por este ya que de bq por experiencia de compañeros no me convencia. Hasta ahora en un mes de uso muy contento con el, buena batería, buena pantalla, es rapido y aun no he experimentado cuelgues ni nada parecido, lo único que echo en falta es el tema de la memoria interna y una cámara un pelin mejor (dentro de que no es maleja)

Enviado desde mi LG-D722
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/03/15, 09:57:37
Array

[xs_avatar]
cpd03 cpd03 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Socuellamos (Ciudad Real)
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge +
Tu operador: Orange
Es lo que he visto en alguna review, que la camara no es muy buena, pero vamos que el movil lo va a usar una persona que lo quiere para un uso normal, whatsapp, facebook y todo eso, y si decís que la actualización a Lollipop es casi segura, pues lo mas seguro es que me coja 2 LG G3S y un LG SPIRIT 4G que tambien tiene buena pinta y me gustaria probarlo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/03/15, 15:20:49
Array

[xs_avatar]
mcarlosd mcarlosd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO

 Cita: Originalmente Escrito por cpd03 Ver Mensaje
Es lo que he visto en alguna review, que la camara no es muy buena, pero vamos que el movil lo va a usar una persona que lo quiere para un uso normal, whatsapp, facebook y todo eso, y si decís que la actualización a Lollipop es casi segura, pues lo mas seguro es que me coja 2 LG G3S y un LG SPIRIT 4G que tambien tiene buena pinta y me gustaria probarlo.
Para alguien que viene de un móvil con 5 megax de cámara, no es buena, es buenísima!!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/03/15, 18:30:51
Array

[xs_avatar]
cpd03 cpd03 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Socuellamos (Ciudad Real)
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge +
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mcarlosd Ver Mensaje
Para alguien que viene de un móvil con 5 megax de cámara, no es buena, es buenísima!!
Yo es que no puedo compararla, porque mi BQ tiene una camara de 13Mpx entonces cualquiera que sea peor me va a parecer muy mala jajaja

Pero ya lo he decidido, me voy a pillar dos LG Spirit 4G de los nuevos, que los acaban de sacar en el MWC de barcelona y un LG G3S
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/03/15, 21:35:07
Array

[xs_avatar]
FIGANE FIGANE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 640 DS
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por cpd03 Ver Mensaje
Yo es que no puedo compararla, porque mi BQ tiene una camara de 13Mpx entonces cualquiera que sea peor me va a parecer muy mala jajaja

Pero ya lo he decidido, me voy a pillar dos LG Spirit 4G de los nuevos, que los acaban de sacar en el MWC de barcelona y un LG G3S
Los Mpx no tienen nada que ver con la calidad de la cámara, si no la calidad de la lente y del sensor que capta la luz. Los Mpx solamente son resolución.
Una cámara de 5Mpx le puede dar mil patadas a una de 13, 21 o los que quieras. Si no prueba cualquier cámara de cualquier Xperia o cualquier iPhone y dime que hace peores fotos que tu BQ .
Un saludo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/03/15, 21:41:55
Array

[xs_avatar]
indoko indoko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 777
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por cpd03 Ver Mensaje
Yo es que no puedo compararla, porque mi BQ tiene una camara de 13Mpx entonces cualquiera que sea peor me va a parecer muy mala jajaja

Pero ya lo he decidido, me voy a pillar dos LG Spirit 4G de los nuevos, que los acaban de sacar en el MWC de barcelona y un LG G3S
No se como será la cámara de tu bq. A mi los primeros me parecen una castaña. En el tuyo creo que mejoraron la cámara pero el diseño es horroroso, para mi gusto claro.

En cuanto al spirit es un LG de gama baja y el g3s es gama media con gorrilla glass 3,nfc,infrarrojos etc. No tienen nada que ver.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/03/15, 07:13:04
Array

[xs_avatar]
gargamelillo_5 gargamelillo_5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Almendralejo
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Huawei ascend p1 xl u9220e
Tu operador: Yoigo
Como te comenta el compañero el spirit es netamente inferior al g3s, yo a igualdad de condiciones elegiría el g3 sin duda

Enviado desde mi LG-D722
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/03/15, 13:55:37
Array

[xs_avatar]
cpd03 cpd03 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Socuellamos (Ciudad Real)
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge +
Tu operador: Orange
El LG Spirit no tiene nada que envidiar al G3, lo acaban de estrenar en Barcelona, tiene un procesador creo que superior, Lollipop, 1GB de ram... Y al final por problemas con orange he tenido que coger el Spirit 4G



Ese es el movil, que creo que os estais confundiendo con la version anterior jajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3s



Hora actual: 23:32:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /