Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 26/05/10, 19:02:09
Array

[xs_avatar]
Ashenbach Ashenbach no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1

Yo acabo de comprar un dock para la desire con posibilidad de cargar una segunda bateria y una bateria en SSMoviles.

Para los que piensan que el precio es muy caro, pensad en lo que habeis pagado / vais a pagar por este terminal...creo que una pequeña inversion merece la pena y las diferencias de precios entre las baterias "de tienda" y las de Ebay no son tantas. Ademas de que comprando en una tienda como SSMoviles tienes la bateria en 24 horas en tu casita y todo el proceso de reclamacion (de haberlo) es mucho mas sencillo ya que fisicamente estan en España...
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 26/05/10, 19:44:49
Array

[xs_avatar]
fushi fushi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,504
Modelo de smartphone: V/A
Tu operador: MasMóvil

la murgen me viene desde Hong Konk, eso si viene con tapa trasera para este modelo de bateria la de 3200 mAH, cuando la tenga ya le mirare cuanto dura y le hago unas fotos a la tapa y al movil con la bateria y la tapa puesta para que veais como queda, eso si, al tener mas bateria puesta ya se que se renuncia a no poder poner con esta bateria fundas de gel, o silicona o soportes para coche etc. ya que el ancho de la desire cambiara. ya lo comentare. (el dia que se casque la bateria la abrire para ver si es verdad lo de la carga)

en cuanto al cargador yo no se pero el que el de la dock carga lento no se si quien tiene dock lo ha notado el de serie no lo uso



que tiene 4 salidas usb con diferentes Amperajes.

1 x 2A
2 x 1A
3 x 600mHA
4 X 470mHA

no esta mal por lo menos ahorras espacio en enchufes.

al final siempre lo cargo en la salida de un Hub usb que tengo 7 puerto que lleva un tranformador de 5v 3.2A y en menos unas 2 y media me carga la desire.

Última edición por fushi Día 26/05/10 a las 19:57:26.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 27/05/10, 10:01:53
Array

[xs_avatar]
Najarro Najarro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Logroño
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fushi Ver Mensaje

la murgen me viene desde Hong Konk, eso si viene con tapa trasera para este modelo de bateria la de 3200 mAH, cuando la tenga ya le mirare cuanto dura y le hago unas fotos a la tapa y al movil con la bateria y la tapa puesta para que veais como queda, eso si, al tener mas bateria puesta ya se que se renuncia a no poder poner con esta bateria fundas de gel, o silicona o soportes para coche etc. ya que el ancho de la desire cambiara. ya lo comentare. (el dia que se casque la bateria la abrire para ver si es verdad lo de la carga)

en cuanto al cargador yo no se pero el que el de la dock carga lento no se si quien tiene dock lo ha notado el de serie no lo uso



que tiene 4 salidas usb con diferentes Amperajes.

1 x 2A
2 x 1A
3 x 600mHA
4 X 470mHA

no esta mal por lo menos ahorras espacio en enchufes.

al final siempre lo cargo en la salida de un Hub usb que tengo 7 puerto que lleva un tranformador de 5v 3.2A y en menos unas 2 y media me carga la desire.
Hola, yo entiendo q esos diferentes amperajes del adaptador, son dependiendo de las cosas que estén enchufadas al mismo tiempo, si tienes una funciona a 2A, si pones 2 se divide y se pone a 1A cada salida, 2A entre 3 salidas = 666mHA y demás... Asi lo veo yo, que igual no estoy en lo cierto pero vaya.

y lo del Hub a 3.2A es normal que te lo cargue rápido jejeje, el cargador de serie creo que es de 1A, que me corrijan si me equivoco.

un saludito
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 27/05/10, 14:06:21
Array

[xs_avatar]
fushi fushi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,504
Modelo de smartphone: V/A
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Najarro Ver Mensaje
Hola, yo entiendo q esos diferentes amperajes del adaptador, son dependiendo de las cosas que estén enchufadas al mismo tiempo, si tienes una funciona a 2A, si pones 2 se divide y se pone a 1A cada salida, 2A entre 3 salidas = 666mHA y demás... Asi lo veo yo, que igual no estoy en lo cierto pero vaya.

y lo del Hub a 3.2A es normal que te lo cargue rápido jejeje, el cargador de serie creo que es de 1A, que me corrijan si me equivoco.

un saludito
el cargador tiene 4 salidas independientes. no se dividen la potencia lo he sacado para leerlo bien.

Imput:
0.15A 100-240v 50-60Hz

Output:

(1) 5v 2000 mA
(2) 5v 1000 mA
(3) 5v 670 mA
(4) 5v 500 mA

es lo que da por cada conector USB de potencia. (he corregido los datos de mA)
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 27/05/10, 15:56:52
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
No te recomiendo cargar la Desi en el de 2000 mA, demasiada potencia, se sobrecalentaría demasiado la batería y corre riesgo de explotar (lo mas extremo) o como mínimo de dañar la batería (lo mas probable).
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 27/05/10, 19:10:18
Array

[xs_avatar]
fushi fushi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,504
Modelo de smartphone: V/A
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
No te recomiendo cargar la Desi en el de 2000 mA, demasiada potencia, se sobrecalentaría demasiado la batería y corre riesgo de explotar (lo mas extremo) o como mínimo de dañar la batería (lo mas probable).



digamos que la desi la conecto a este concentrador USB,
que solo esta conectado con el transformador que trae y que tiene esta salida de voltage:

output: 5V 3.5A

por eso se me carga muy rapido la desi en dos horas, tampoco he contado el tiempo, (con las baterias de litio y no es como las de Niquel estas cuando llegan al tope se paran) (se alimenta de una fuente que tiene mas que tiene mas recursos para darle, no he notado que se caliente mucho, tampoco se si sera malo o no yo diria que no siempre es mejor mas que menos en A a la hora de cargar, por que no se calienta el transformador, mientras que el voltage sea el mismo)
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 27/05/10, 20:08:27
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Si controlas ingles este es el mejor artículo que existe sobre baterías (es muy extenso)
http://www.batteryuniversity.com
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 28/05/10, 10:05:05
Array

[xs_avatar]
xPs 2.100 xPs 2.100 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Lenovo Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ashenbach Ver Mensaje
Yo acabo de comprar un dock para la desire con posibilidad de cargar una segunda bateria y una bateria en SSMoviles.
Yo también lo he comprado. He pensado ponerlo en el trabajo y así tener siempre la Desi cargando excepto cuando la use; pero ¿me cargaré la batería si la dejo enchufada todo el rato? La idea es salir del curro con la batería a tope.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 28/05/10, 14:14:30
Array

[xs_avatar]
ertejeonline ertejeonline no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Htc Bravo/Desire

Yo he comprado esto

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...view=all&tid=0

Es un cargador para baterías (no dock) se puede enchufar pero el enchufe es de dos palitos planos y el adaptador que viene es para UK (3 pinchos gordos y rectangulares) Perdonad mis descripciones profanas.

Yo tenía un cable usb macho - macho (muy macho) que no te viene y es lo que necesitas para conectarlo al ordenata, tiene un led rectangular gigante que se ve fenomenal si está cargando o cargado.

Viene también con dos baterías de 1400 que encajan perfectamente, la duración ya os comentaré porque acabo de poner una de ellas (vienen al 30%) y la otra está cargando.

Total cash = 20 €
Tiempo de envío = 12 días.

EDITO: Soy un poco torpe, el enlace no era el artículo, ahora sí, y el precio en realidad son 20 €.

Última edición por ertejeonline Día 28/05/10 a las 19:37:12.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 28/05/10, 15:49:40
Array

[xs_avatar]
Ashenbach Ashenbach no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1

Bueno, ya me ha llegado el dock y la segunda bateria, justo a tiempo ya que hoy he obtenido por fin la desire.

El dock responde sin ningun problema con la desire y la bateria adicional cargando ambas a la vez. Lleva un par de horas y de momento ninguna de ambas baterias ha terminado su carga. Eso si, el led azul de actividad es muy brillante, igual a alguno le molesta si se lo deja a la vista (cosa un poco dificil porque esta mas bien detras).

De momento muy contento con el dock, ya veremos que tal la segunda bateria...
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 28/05/10, 23:24:48
Array

[xs_avatar]
guadyx guadyx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 717
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Ashenbach Ver Mensaje
Bueno, ya me ha llegado el dock y la segunda bateria, justo a tiempo ya que hoy he obtenido por fin la desire.

El dock responde sin ningun problema con la desire y la bateria adicional cargando ambas a la vez. Lleva un par de horas y de momento ninguna de ambas baterias ha terminado su carga. Eso si, el led azul de actividad es muy brillante, igual a alguno le molesta si se lo deja a la vista (cosa un poco dificil porque esta mas bien detras).

De momento muy contento con el dock, ya veremos que tal la segunda bateria...
Wenas, estoy muy interesado en el dock y desde que tengo la Desire llevo viendo por ebay algunos pero siempre de Inglaterra y con el cargador respectivo (no válido para España).

Yo para mí lo veo fundamental. Por cierto, yo pensaba comprar una batería original de HTC y aun la compraré (ya me he leído todo el hilo de las baterías) pero qué tal es la batería que te viene, es de fiar ?. Cuánto tiempo te tardo el envío?. Venga gracias!
__________________
Where we're going, we don't need roads
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 29/05/10, 01:27:52
Array

[xs_avatar]
Ashenbach Ashenbach no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1

 Cita: Originalmente Escrito por guadyx Ver Mensaje
Wenas, estoy muy interesado en el dock y desde que tengo la Desire llevo viendo por ebay algunos pero siempre de Inglaterra y con el cargador respectivo (no válido para España).

Yo para mí lo veo fundamental. Por cierto, yo pensaba comprar una batería original de HTC y aun la compraré (ya me he leído todo el hilo de las baterías) pero qué tal es la batería que te viene, es de fiar ?. Cuánto tiempo te tardo el envío?. Venga gracias!
La bateria aun no la he usado, de momento solo la quiero para emergencias, aunque al ritmo que voy, probablemente tenga que usarla este finde...
En cuanto al pedido, lo hice a ssmoviles el miercoles por la tarde y este mediodia me lo han traido. Por mi parte nada que objetar en cuanto a la tienda.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 30/05/10, 20:39:19
Array

[xs_avatar]
cabomalo cabomalo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

pues nada al final la compro atraves del portal de htc y punto
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 31/05/10, 00:31:27
Array

[xs_avatar]
RaKuM RaKuM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: HTC Desire y Samsung Galaxy Tab
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por guadyx Ver Mensaje
Yo para mí lo veo fundamental. Por cierto, yo pensaba comprar una batería original de HTC y aun la compraré (ya me he leído todo el hilo de las baterías) pero qué tal es la batería que te viene, es de fiar ?. Cuánto tiempo te tardo el envío?. Venga gracias!

Da la impresión de que entendiste que la batería va incluida con el dock, y no es así. Se pide aparte.

Lo he aclarado en un par de posts para que no hagáis un pedido erróneo y toque pagar 2 veces gastos de envío.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 31/05/10, 11:17:12
Array

[xs_avatar]
nubesyclaros nubesyclaros no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC Desire

Yo también acabo de comprar el dock en ssmoviles y una segunda bateria que la venden como compatible, me gustaría si alguien ha podido testearla si es tan fiable en cuanto a rendimiento como la original.
Por cierto el dock solo lleva alimentación Usb?
Otra cuestión que siempre me he preguntado sabeis si es bueno cargar el movil teniendolo encendido o mejor apagado? hace tiempo lei que es preferible estando apagado.

Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 31/05/10, 14:14:00
Array

[xs_avatar]
taurfer taurfer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 567
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por nubesyclaros Ver Mensaje
Yo también acabo de comprar el dock en ssmoviles y una segunda bateria que la venden como compatible, me gustaría si alguien ha podido testearla si es tan fiable en cuanto a rendimiento como la original.
Por cierto el dock solo lleva alimentación Usb?
Otra cuestión que siempre me he preguntado sabeis si es bueno cargar el movil teniendolo encendido o mejor apagado? hace tiempo lei que es preferible estando apagado.

Gracias de antemano
Yo llevo pocos días con esa segunda batería y aparentemente funciona como la original.
El dock puedes ponerlo al salida USB, como dices, pero también viene un cargador que se conecta al propio dock.
Sobre si es mejor cargarlo encendido o apagado, pues ni idea. Supongo que le costará menos apagado, puesto que no esta haciendo gasto de nada y más aún si no tienes cosas que te esten chupando batería al mismo tiempo que lo cargas: redes inalámbricas, GPS,...
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 31/05/10, 20:08:41
Array

[xs_avatar]
Tyrellco7 Tyrellco7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 55

En mi opinion deberian de sacar una bateria de 1700 , 1800 lo que se pueda metar de mas sin si modificar el tamaño de la bateria.
Yo despues de 1 semana con la desi dandole un uso yo creo que aceptable , seria perfecta si solo llegara a casa por la tarde con la bateria en verde y no en casi . .muerta.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 03/06/10, 23:30:22
Array

[xs_avatar]
jaimemlg jaimemlg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 355

Conoceis alguna funda de gel compatible con la mugen 3200??
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 04/06/10, 01:51:40
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jaimemlg Ver Mensaje
Conoceis alguna funda de gel compatible con la mugen 3200??
Para ese ladrillo, tendras que conformarte con una tipo calcetin...

Es serio, las de gel se suelen ajustar al movil, con el grosor de esa batería (que no da la carga que dice) no creo que encuentres nada.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 06/06/10, 11:32:01
Array

[xs_avatar]
jaimemlg jaimemlg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 355

realmente q sea algo mas gordita no me importa mucho si con eso gano en bateria, pero si no llevan funda de gel... pos como que me tira para atrás..... con mas duracion que la deserie y sin que sume grosor hay algo? no se 2300 o algo asi?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > Accesorios Desire



Hora actual: 06:59:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /