ZTE Blade Todo sobre el popular ZTE Blade

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/05/11, 23:42:46
Array

[xs_avatar]
Thunderhawk Thunderhawk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Movistar
Como es el movil?

Buenas. Actualmente tengo un Samsung Galaxy Spica, y un compañero de curro, me ha ofrecido cambiarle mi spica por el ZTE Blade, y he estado mirando paginas, tiene 512 de ram y 600mhz de procesador, mi movil 800mhz de procesador y 128 de ram si no me equivoco...
Aun asi mi movil me ha dejado mucho que desear, asique queria preguntar, como va este movil en general de juegos, 3D, etc...
Sobretodo cuanto podria valer liberarlo, o si hay alguna manera de hacerlo gratis :S

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/05/11, 23:53:17
Array

[xs_avatar]
Suu_24 Suu_24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: ZTE blade
Tu operador: Vodafone
Es gratis liberarlo!! entras en la calculadora de imeis, lo pones te dan un numero, al encender el terminal con la tarjeta de otro operador te pide ese número y listo!!
y por el procesador no te preocupes, porque al rootearlo y tratear con él, aumenta! (yo lo tengo)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/05/11, 01:33:42
Array

[xs_avatar]
dejong dejong no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+ / A52 5G
Tu operador: Otra
yo lo cambiaria,no he probado el spica pero si el galaxy ace de mi novia (yo tengo el s y el blade) y lo prefiero antes que el ace (menos en calidad y estetica que el ace es mejor) por la memoria y la resolucion de pantalla,no pierdes nada y en todo caso lo puedes vender que se venden mejor que el spica.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/05/11, 10:06:16
Array

[xs_avatar]
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: En algún lugar del Atlántico
Mensajes: 3,191
Modelo de smartphone: A punto de llegar
Tu operador: -
Tube el spica haya que lo robaron, un móvil que prontos pero al final por sus limitaciones se quedó parado.
Yo se lo cambiaría con los ojos cerrados, quitando lo de la marca el BLADE le da mil vueltas y se cree que va a tener un gran soporte si las ventas lo ayudan, Yo tengo un Galaxy S (el ZTE es el de la parienta) y por ahora los juréis que tengo en el galaxy s van en el zte, menos los de tegra, algunos con algún tiron suelen ser los HD....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/05/11, 11:31:53
Array

[xs_avatar]
dejong dejong no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+ / A52 5G
Tu operador: Otra
yo para los juegos hago la prueba con el flick kick football,la pongo en el galaxy s y luego en el otro android para ver la diferencia real de prestaciones,no he probado los hd,solo el fast furious antiguo y va lentillo,en cambio el NFS va muy bien para lo que me esperaba.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/05/11, 08:18:16
Array

[xs_avatar]
Thunderhawk Thunderhawk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Movistar
Buenas. Mmm, pues muchas gracias por los comentarios, aver si hablo con el chavla y se lo cambio ^^!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade



Hora actual: 13:29:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /