Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 17/07/14, 20:13:30
Array

[xs_avatar]
Rouse_14 Rouse_14 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Buenas! Llevo un rato buscando y no encuentro el código que se utilizaba para borrar los archivos que se creaban (y no servían para nada) cada vez que el móvil se bloqueaba y ocupaban un montón en la memoria interna, es que cometí el error de no apuntarlo y sé que está en el foro, pero no recuerdo donde!!! Si alguien lo recuerda, por favor por favor!!! Gracias!
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 27/07/14, 17:07:43
Array

[xs_avatar]
serginho5 serginho5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Mi Planeta
Mensajes: 1,428
Tu operador: Orange

Hola buenas, no se si debo presentarme, vengo del foro del desire x, tengo un problema con el altavoz de llamada, se escucha algo distorsionado, he intentado entrar en el menu oculto para ver si subiendo el volumen mejora, pero la opcion de audio esta deshabilitada, le doy y no hace nada, no se si es un problema del propio altavoz o de la rom, tengo stock 4.1.2 con kernel apolo light 4.14, el movil me lo han dado rooteado, he hecho factory reset y wipes y nada, que me podeis decir al respecto, un saludooo y gracias
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 27/07/14, 17:11:48
Array

[xs_avatar]
serginho5 serginho5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Mi Planeta
Mensajes: 1,428
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Rouse_14 Ver Mensaje
Buenas! Llevo un rato buscando y no encuentro el código que se utilizaba para borrar los archivos que se creaban (y no servían para nada) cada vez que el móvil se bloqueaba y ocupaban un montón en la memoria interna, es que cometí el error de no apuntarlo y sé que está en el foro, pero no recuerdo donde!!! Si alguien lo recuerda, por favor por favor!!! Gracias!
Rouse el codigo es *#9900# y le das a delete dumpstate/ logcat. Creo que es lo que buscas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a serginho5 su comentario:
  #244  
Viejo 18/10/15, 23:26:49
Array

[xs_avatar]
armandokevin armandokevin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Cordoba
Mensajes: 3,390
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
Un post genial macho...
Una duda. Aquí no me sale nada:


Hay dos soluciones para mejorar el audio del microfono.
1º. Desactivar la reduccion de ruido.
2º. Por los codigos de telefono subir el volumen del microfono. ( marcar: *#*#197328640#*#* )
parece ser que con la aplicacion adobe air necesaria para algunos juegos podria dar problemas
....
La forma de conseguir que nos oigan teneis que hacer lo siguiente: @Nemesis_killer

marcais *#*#197328640#*#*
seleccionais AUDIO
seleccionais NB(voice call)
seleccionais Speaker
seleccionais Volume
seleccionais SRC Speech RX Volume (primera opcion)
pulsais sobre 5_lvl: aumentarlo a 99 maximo creo que es 100 pero dejarlo asi para aumentarlo pulsais boton menu y os saldra un menu que pondra key input pulsar sobre key input en el cuadro poneis 99
y ahora para que se guarden cambios pulsais en menu y luego go back asi todo el rato asta que salgais del service mode y ya esta os oiran bien lo acabo de probar
IMPORTANTE PARA GUARDAR NO USEIS EL BOTON DE BACK DEL TELEFONO SINO NO SE GUARDA...
.....y recordad si se reinicia el telefono la configuracion vuelve a 88
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #245  
Viejo 08/04/18, 18:51:24
Array

[xs_avatar]
webychat webychat no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

gracias por el aporte, se agradece.

Chatear
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Herramientas


Hora actual: 16:52:01 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /