HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/11/10, 02:57:03
Array

[xs_avatar]
edybay edybay no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC 8925

Problemas WiFi

Buenas amigos, bueno de un tiempo a esta parte no puedo activar mi wifi del equipo es un HTC kayser, supuse que era problema de rom o radio, yen estos dias me tome el trabajo de cambiarle un monton de roms de radios y todo, pero sigue sin fuyncionar, con windos mobile 6.1 se suele congelar y tengoq eu resetear, o hacerle un hard reset, con otros windows 6.1 simplemente se trata de activar y luego se desactiva lo mismo que en windows 6.5, no se que puede ser, talvez ya un problema de hardware, alguien tuvo ya un problema similar?

gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/12/10, 14:52:09
Array

[xs_avatar]
suarezale suarezale no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Tablada, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 Lite
Tu operador: Personal
Wi-Fi

Eso no es nada. Yo hace poco empecé a usar el Kaiser y cuando me aparece como conectado a la red wi-fi se conecta, pero a travéz del servicio de telefonía y me come todo el crédito. Cuando encuentre la solucion la voy a postear, solo hay que seguir buscando. Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC TyTN y TyTN II



Hora actual: 14:09:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /