Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/05/11, 17:32:20
Array

[xs_avatar]
teras teras no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: huawei
Tu operador: Movistar
HOla caronte yo tengo una antena que recoge wifi de un router que no se de donde viene es decir que cojo wifi agena y esta conectada a mi pc pero me gustaria conectar mi movil a esa red ya que no tengo ni internet en mi casa(solo la de la antena) y en el movil tampoco...como ago eso de compartir conexion porque la busco y no me sale nada o estoy buscando mal o esque no me sale porque tengo un windows 7 starter en mi notebook?? si me puedes o puede alguien echar una ayudita se lo agradeceria.. ^^
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 30/05/11, 17:35:03
Array

[xs_avatar]
teras teras no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: huawei
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por caronte.el.barquero22 Ver Mensaje
Habeis probado esto?
Pinchais un Wifi usb al pc (evidmentente instalais los drivers correspondientes)
Vais a las conexiones de red, y en el icono de la terjeta de red del pc (la que esta conectada a internet) le decis que quereis compartir la conexion.
Configurais el wifi usb para que trabaje como servidor y ya tiene que funcionar.

Si os tiran del curro, no me pidais responsabilidades.....

HOla caronte yo tengo una antena que recoge wifi de un router que no se de donde viene es decir que cojo wifi agena y esta conectada a mi pc pero me gustaria conectar mi movil a esa red ya que no tengo ni internet en mi casa(solo la de la antena) y en el movil tampoco...como ago eso de compartir conexion porque la busco y no me sale nada o estoy buscando mal o esque no me sale porque tengo un windows 7 starter en mi notebook?? si me puedes o puede alguien echar una ayudita se lo agradeceria.. ^^
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 30/05/11, 18:33:21
Array

[xs_avatar]
nglcrrl nglcrrl no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

Yo lo que hice fue instalar un pincho usb wifi al ordenador y compartir la conexión internet mediante el programa connectify.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 25/07/11, 17:05:38
Array

[xs_avatar]
subzero2000 subzero2000 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xperia X1

Encontré un video explicativo para hacerlo por Bluetooth

Ya encontré la solución por bluetooth, yo también la busqué.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 25/07/11, 17:05:53
Array

[xs_avatar]
subzero2000 subzero2000 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xperia X1

Revisa este video, eso sí está explicado para Windows XP:

http://www.movilsong.com/general/confi-pc-compartir-internet-por-bluetooth

Suerte
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 26/07/11, 12:20:17
Array

[xs_avatar]
razielgp razielgp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Lima - Peru
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Claro
Hola bueno yo no tengo problemas con eso la vertdad tengo andrpoid y cuando conecto mi cable usb me da 5 opciones en este caso yo suo android con sense y me da una opcion que dice conexion directa a internet y solo le doy clic espero 15 seg y el internet por cable funciona normalmente. no se que vercion de android estan usdando pero tambien para android ginger ahi una opcion si no me equiboko para compartir el internet mediante cable invertiguen un poco mas la verdad como les digo si se puede yo lo uso la vercion de android que tengo es la Dgira apache.
suerte
__________________
by Raziel

"Gracias a esta comunidad tan maravillosa se aprende tanto aqui q parese la escuela de los htc"
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 22/11/11, 23:13:37
Array

[xs_avatar]
perchera perchera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Granada
Mensajes: 2,836
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Simyo
Rescatando hilos del olvido. Tengo el mismo problema. He cambiado a una versión de android sin sense (hyperdroid gbx de pongster xda) Y eso, no tiene opción de conexión a internet mediante cable usb. Me gusta esta rom pq es la mar de ligera y no me está dando ningún cuelgue. No tengo wifi, bueno sí, a medias. Así que la solución q busco es: internet pc > usb > pda Graaacias
__________________
Mis mapas y demás chorradas disponibles en perchera.com

Responder Con Cita
  #28  
Viejo 22/11/11, 23:15:11
Array

[xs_avatar]
perchera perchera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Granada
Mensajes: 2,836
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Simyo
Está raro el foro o es mi internet?

No me respeta los saltos de linea.
No me funciona los enlaces, pico en ellos y sale página no encontrada y a dar a Enter.
El login me andar raro también.

Solo por saber si es algo del nuevo servidor
s2
__________________
Mis mapas y demás chorradas disponibles en perchera.com

Responder Con Cita
  #29  
Viejo 16/05/12, 04:17:06
Array

[xs_avatar]
dboy_zero dboy_zero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: GT-S5830L
Tu operador: Movistar
pues una solucion que puedo dar es comprar un router inalambrico que se pueda poner en modo AC (acceso Point), se configura y si se recibe la señal por wifi, se comparte a la red, y si se recibe por red, se necesita comprar otra tarjeta de red y conectr el router a esa red, ya que android no puede conectarse a rede Ad-Hoc, hay un metodo sustituyendo un archivo, pero causa que se vuelva inestable el celular, se reinicie o deje de funcionar la red, por un error en el driver, de ahi en fuera desde la red Ad-Hoc hasta todo lo demas, todo necesita tener root, asi que lo mas facil y no mas barato es por el router inalambrico
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 04/07/12, 17:23:57
Array

[xs_avatar]
Whitedog Whitedog no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 90
Tu operador: Movistar

Pues es una putada, yo en la ofi no puedo instalar un router wifi, tranquilamente, pero si conectar el movil a un usb, es una putadilla, porque compartir del movil por el usb si se puede pero solicitar no.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 04/07/12, 18:08:05
Array

[xs_avatar]
fblack fblack no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Ahí, donde llueve!!
Mensajes: 6,338
Modelo de smartphone: Huawei P Smart
Tu operador: Orange
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 04/07/12, 18:08:52
Array

[xs_avatar]
fblack fblack no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Ahí, donde llueve!!
Mensajes: 6,338
Modelo de smartphone: Huawei P Smart
Tu operador: Orange
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 04/07/12, 18:10:27
Array

[xs_avatar]
fblack fblack no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Ahí, donde llueve!!
Mensajes: 6,338
Modelo de smartphone: Huawei P Smart
Tu operador: Orange
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 04/07/12, 18:10:45
Array

[xs_avatar]
fblack fblack no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Ahí, donde llueve!!
Mensajes: 6,338
Modelo de smartphone: Huawei P Smart
Tu operador: Orange
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 04/07/12, 18:57:50
Array

[xs_avatar]
set92 set92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: samsung
Tu operador: Movistar
No se yo si esta permitido hacer tantos posts seguidos, en la mayoria de foros tienes que editar el propio, pero bueno respecto a la pregunta, o usas el Reverse Tethering, o en los foros de XDA tienes una aplicacion para el ordenador que se llama ReverseTethering_2.29 y funciona mejor que la aplicacion del movil y ademas no tienes que comprar nada.(No me gusta eso de descargar el .apk puesto que soy programador y no quisiera que un dia se hiciera lo mismo con mis apps)
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 07/01/16, 03:39:47
Array

[xs_avatar]
killerfast killerfast no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Movistar
Reverse Tether apk. Cuesta configurar la PC pero doy fe de que sirve, mi Note se quedo sin WIFI y tuve que sufrir pero ahora utilizo el USB para darle internet. A la apk no hay q hacer nada solo configurar la pc
1- Modo desarrollador activado
2- Conectan el Cel al usb y esperan q todo se instale
3- En el Cel van a Ajustes / mas o redes o zona anclaje / activan Anclaje USB
4- Aqui la magia, todos los foros que vi decian que en la PC ir a configuraciones de red y compartir la conexion como PASO 1 y el problema era que lo compartia solo con el adaptador Wireless de la misma pc porque no habia configurado lo que hicimos en los pasos 1 2 y 3 pues ahora veran que al darle compartir esta conexion en un recuadro tendran la opcion de elegir a cual de las conexiones compartirle el Internet y obvio se elije la del anclaje USB que tendra algun nombre como Conexion de Area local 2 o 4 o 3
5- Abren la apk y le dan conectar automaticamente ella inicia el proceso y boala un mensaje aparece cuando estamos conectados... este PROCESO DURA DURA HASTA 7 minutos me tardo a mi en conectar la primera vez
Espero ser de ayuda y despues hare un tuto con imagenes links y todo bien para que no tengan que pasar lo que pase yo en internet buscando esta solucion que en realidad era tan sencilla

Se me Olvidaba Cuando tengo los Escudos del Avast Premier Conecta la apk pero no tiene Internet por aquello que alguien lo tenga y le conecte pero no le Navegue

Última edición por killerfast Día 07/01/16 a las 03:44:19.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 07/01/16, 10:25:08
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 8 PRO
Tu operador: Otra
Creo que reactivar untema con mas de tres años..... Si fuera por problemas para hacerlo estaria bien, pero para una solucion,despues de como digo tres años sin que la gente pregunte no le veo sentido
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 01/06/16, 09:20:20
Array

[xs_avatar]
Dharzen Dharzen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 4GB/64GB
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
Creo que reactivar untema con mas de tres años..... Si fuera por problemas para hacerlo estaria bien, pero para una solucion,despues de como digo tres años sin que la gente pregunte no le veo sentido
Pues yo me he encontrado en esta situación y al googlear he dado con este hilo ahora
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 12/04/19, 22:50:36
Array

[xs_avatar]
fabiana.perez15 fabiana.perez15 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Localización: Santiago
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: moto e4
Tu operador: Movistar
Consultor web

Que genial contar con el internet, una opción genial es visitar a https://twitter.com/hernandez_cl para recibir algunos consejos acerca del posicionamiento.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Herramientas


Hora actual: 13:22:25 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /