Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/05/14, 06:28:11
Array

[xs_avatar]
pedro005 pedro005 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Cargando permanente

Buenas, soy nuevo en el foro y queria consultar un problema que me aqueja.. jeje
resulta que tengo un Xperia S LT26i con bootloader bloqueado, y decidí rootearlo, lo hice iba todo muy bien, lo conecte a la PC lo desconecté y se quedo el icono de la bateria en la barra de estado como si estuviera cargando, bueno lo primero que hice fue restablezer a su estado de fabrica borrando TODO, pero sigue igual, y lo peor de todo, es que no me lo reconoce ningun PC, osea carga bateria enciende el led, y ya, en algun momento me salia unknow device, instale drivers flashtool... desinstale y volvi a instalar el PC comapny y nada, probe en otro pc y es lo mismo carga pero no lo reconoce.
Alguien sabe que puede estar pasando? Si sigue asi no me quedara otra que mandarlo al servicio tecnico pero antes queria consultar con vosotros, y pense en algun metodo de instalar otro firmware sin usar USB pero no existe verdad?
Bueno si alguien tiene alguna idea intentare lo que sea ...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/05/14, 10:14:03
Array

[xs_avatar]
MendoCuenca MendoCuenca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Movistar
Has probado a reiniciar el ordenador con el móvil conectado??
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/05/14, 12:03:54
Array

[xs_avatar]
HeilNyza HeilNyza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: SEMC Sony Ericsson Xperia S Lt26i Nozomi
Tu operador: Tigo
no lo reconoce con el modo bootloader?descarga EMMA el flashtool de SONY y luego apagadas el cel y lo pones en modo bootloader con vol - y luego lo conectas el PC con la tecla presionada hasta que lo reconozca el EMMA y luego el reconocera el cel y le instalara el firmware
__________________
Tu decides si dejar atras lo sucedido, o revivir tu pasado cada día.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/05/14, 08:25:35
Array

[xs_avatar]
pedro005 pedro005 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Intente presionando el boton de bloqueo, el de reducion de volumen y el de camara, y se pone el led en verde, y poniendolo en modo flash,vibra tres veces, y se enciende, y si lo tengo apretado demasiado, ni siquiera enciende, y luego para encederlo tengo que tener presionado el de bloqueo y el de subir volumen por 30 segundos...
No me queda otra que llevarlo al servicio tecnico, espero que no se den cuenta que lo rootie... Creeis que esto pudo haber sido por rootearlo?
Es muy raro que aun restableciendo a su estado de fabrica siga asi.. en cargando :/

Última edición por pedro005 Día 14/05/14 a las 08:30:16.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S



Hora actual: 01:13:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /