ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/07/12, 18:26:11
Array

[xs_avatar]
negronomich negronomich no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung galaxy mini
Tu operador: Movistar
Se me olvido que tengo el galaxy mini plus 5570i, 2.3.6 y en el numero de copilación me sale: GINGERBREAD.BGLD4, version de kernel: 2.6.35.7 dpi@dell134#1.

Tengo otro problema:
Hola he rooteado mi galaxy mini pero no sirvió, he usado el Universal Gingerbread Root que habia en otro tuto , y lo hice y ya me salia el superusuario, pero al intentar modificar un archivo para poder encender la pantalla desde el boton inicio no me dejaba no podia darme permiso y lo quiero quitar,dentro del superUS hay una opcion que dice unroot y le doy y nada siguen saliendo y he restaurado el movil y nada me siguen saliendo los iconos del superusuario y me gustaria que me ayudeis a poder quitarlo y poder utilizar otros archivos para rutearlo lo he intentado con un monton de de archivos y update y cuando intento modificar el archivo o eliminar algun demo de movistar y me gustaria poder quitarlo, espero que me ayudeis un gran saludo de Ismael
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 12/07/12, 00:22:30
Array

[xs_avatar]
Larielma Larielma está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Vélez-Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por treker9712 Ver Mensaje
Hola amigos, ante todo gracias por la ayuda. Trasteando por las páginas de este foro encontré un programa con el que por fin he conseguido rootear mi samsung. Voy a explicar paso por paso el procedimiento, para que los novatos como yo no tengáis ninguna dificultad.
Antes de nada recordaros que manipular los móviles tiene ciertos riesgos que debéis asumir ya que yo solo he probado con mi móvil y no sé como irá en los demás. Allá voy.

1º. Debeis bajaros el archivo "Universal_GB-ROOT_v10.zip" y copiarlo tal como está, sin descomprimir, en la tarjeta sd.

2º Entrar en ajustes, aplicaciones, y marcar "Fuentes desconocidas".

3º Iniciar el teléfono en modo Recovery.

Esto se consigue pulsando a la vez el botón de encendido, botón central y volumen mas, mantenerlos pulsado haste que aprezca el menú recovery. Aquí es donde vais a encontrar la primera dificultad. Si no dejais de pulsar los botones lo suficientemente rápido el telefono se reinicia y se salte el menú. En mi caso tengo que pulsar esperar que se encienda y cuando salen las letras de samsung volver pulsar las tres teclas de nuevo, en fin un royo.

Una forma fácil de hacerlo es instalando en el terminal la aplicación "Rom Manager v5.0.0.6", que os la podéis bajar de forma gratuita del "BlacKmart". Una vez instalada seleccionáis la segunda opción "Reiniciar en Recovery". El teléfono se reiniciará y aparecerá el menú Recovery.

4º. Seleccionar "apply update from sdcar".

Os tenéis que mover por el menú con la tecla de volumen y seleccionar con la tecla central.

5º. Ejecutar el archivo "Universal_GB-ROOT_v10.zip" que previamente habéis introducido en la sd sin descomprimir.

El archivo se ejecutará y cuando el terminal se reinicie debe aparecer una aplicación que se llama "superuser". Esta aplicación permitirá hacer a otras aplicaciones las modificaciones que queramos en el teléfono. Yo por ejemplo he utilizado la aplicación "LinK2sd" para desinstalar las demos y ciertas aplicaciones que trae el terminal instaladas que no necesito y así liberar memoria interna del teléfono.
Espero que os sea de utilidad.

Muchísimas gracias!!!!

Llevo todo el día intentando rootear el móvil, probando distintos programas... todo para quitarle todas las mierdas que le tenía metido movistar... pero con el programa este de "Universal gb root" y el "link2sd"... todo solucionado!

Estoy ahora mismo desinstalando lo que no me interesa y funciona a la perfección
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 31/08/12, 15:59:32
Array

[xs_avatar]
Necro1280 Necro1280 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 469
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini S5570I
Tu operador: Movistar
Lo mejor es que uses el universal gb root yo lo hice asi y ya lo tengo rooteado
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 16/10/12, 13:49:25
Array

[xs_avatar]
jmtroyano jmtroyano no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 3

 Cita: Originalmente Escrito por edu14.10 Ver Mensaje
Brother te recomiendo esta pagina http://hacker-galaxy-mini.blogspot.c...-mini.html?m=1
Yo hice root con el metodo 2 es muy sencillo si sigues los pasos tal y como te lo indican.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
Mi unica duda es si una vez lo descomprimes en el escritorio del pc debes de conectar el terminal al ordenador y si despues hay que coger la conexion usb y ponerla en modo almacenamiento masivo.

gracias
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 17/11/12, 17:17:47
Array

[xs_avatar]
Loom Loom no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Bq Aquaris / HTC Wildfire S
Tu operador: Movistar
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por treker9712 Ver Mensaje
1º. Debeis bajaros el archivo "Universal_GB-ROOT_v10.zip" y copiarlo tal como está, sin descomprimir, en la tarjeta sd.

2º Entrar en ajustes, aplicaciones, y marcar "Fuentes desconocidas".

3º Iniciar el teléfono en modo Recovery.

Esto se consigue pulsando a la vez el botón de encendido, botón central y volumen mas, mantenerlos pulsado haste que aprezca el menú recovery. Aquí es donde vais a encontrar la primera dificultad. Si no dejais de pulsar los botones lo suficientemente rápido el telefono se reinicia y se salte el menú. En mi caso tengo que pulsar esperar que se encienda y cuando salen las letras de samsung volver pulsar las tres teclas de nuevo, en fin un royo.

4º. Seleccionar "apply update from sdcar".

Os tenéis que mover por el menú con la tecla de volumen y seleccionar con la tecla central.

5º. Ejecutar el archivo "Universal_GB-ROOT_v10.zip" que previamente habéis introducido en la sd sin descomprimir.

El archivo se ejecutará y cuando el terminal se reinicie debe aparecer una aplicación que se llama "superuser".
Gracias por la info treker ;) Rooteado Galaxy Mini GT-S5570I

Dejo aquí la descarga del Universal_GB-ROOT_v11.zip

He usado la version 11 y me ha funcionado perfect.

Saludos!
__________________
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 09/12/12, 19:53:06
Array

[xs_avatar]
nemado nemado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: en el cogollo
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: Oppo A72
Tu operador: Jazztel
genial!! rooteado!! con el universal gingerbread 11 o como se escriba.... (tendréis que perdonarme, pero llevo tooooooooda la tarde liada mirando tutoriales y programillas y la verdad es que estoy algo empaná ya.... jjjjjjjjjjj)

ahora a ver cómo quito todo lo que me sobra.

GRACIAS!! (sí, en mayúsculas, que se lo merece...)


Edito: con el enlace que viene en el post anterior a este. Para el que le sirva. Facilísimo!
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 21/02/13, 18:26:33
Array

[xs_avatar]
yolaal yolaal no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: samsung galaxy mini
Tu operador: Movistar
Hola,

Despues de leer este tema, me estoy animando a rootear mi samsung galaxy mini.. me da un poco miedito porque he leido que si no me sale bien puedo estropear el telefono,..y con lo torpe que soy...
pero necesito que me digais una cosilla,.. si sigo estos pasos para rootearlo... pierdo aplicaciones, fotos, mensajes que tengo ahora en el movil????

a ver si podeis ayudarme!
un saludo.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 09/03/13, 15:49:35
Array

[xs_avatar]
JLD JLD no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Samsung Mini PLus GT-S5570I
Tu operador: ONO
Hola

He seguido las instrucciones de todo y tengo problemas.

Mi movil es un Galaxy Mini Plus, libre
modelo: GT-S5570I
version: 2.3.6
Version banda base: S5570IXXLI1
Version Kernel 2.6.35.7 offficial.tassve@androide #1 Tue Sep 4 17:14:44 KST 2012
Compilacion: GINGERBREAD.IXXLI1

Formatee la SD sin problemas, tanto desde CWM como con el MiniTool Partition Wizard (he hecho diversas pruebas)

Lo que no hay manera de que me funcione es el archivo "pop_plus_root.zip", ni el "universal_gb_root_v11.zip"

He seguido varios tutoriales que indican practicamente lo mismo (no solo este) y nada.

He bajado otras versiones del archivo, en otros foros del archivo y nada

Entro en modo recovey ejecuto el archivo, despues reset... y no pasa nada, no me aparece la app "superusuario" y al hacer un chequeo me dice que no esta roteado.

Tambien lo he intentado ejecutando desde CWM

Sospecho que el problema viene porque , como soy novato, desconocia que yo tenia el modelo plus. Pensaba que era el Mini. Previamente intente rotearlo como si fuera un mini, con los archivos del otro hilo "dtapps2sd-2.7.5.3-beta04-signed.zip", que logicamente no funciono.

¿Puede ser que algo este interfiriendo?

Ya supongo que no es nada bueno instalar aplicaciones que no son de tu movil, pero desgraciadamente, porque desconocia que yo tenia el Mini Plus en vez del Mini, ya lo habia hecho. Supongo que eso esta bloqueando que pueda ser root. Y supongo que si no soy root no puedo deshacer lo instalado ¿no?.

¿cual seria la recomendacion? ¿copia de seguridad, reiniciar en modo fabrica y entonces intentarlo?

¿alguna idea?

Un saludo
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 09/03/13, 18:40:18
Array

[xs_avatar]
JLD JLD no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Samsung Mini PLus GT-S5570I
Tu operador: ONO
Bueno, dire mas... efectivamente algo me he cargado.

Como mi mujer y yo, al cambiar de compañia, nos compramos los moviles exctamente iguales, pero el suyo esta "virgen", he probado a hacerlo en el de ella. Fulminante, funciona sin problemas.

Asi que la pregunta tendria que ser ¿como copio su ROM intacta en el mio? solo la ROM, no los datos

Un saludo
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 29/03/13, 17:44:31
Array

[xs_avatar]
sergio lololo sergio lololo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: valladolid
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: GT-S5570I
Tu operador: ONO
yo tambien era novatazisisisisismo aora lo unico que me falta es que me funcione una rom
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 02/04/13, 03:09:45
Array

[xs_avatar]
guzdroide guzdroide no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

tengo un galaxi mini 5570l y copio como dicen elcarchivo en la sd card y cuando entro en recovery naca dice que no hay archivos para alicar : instalacion aborted!!! esta con depuracion activada, con aplicaciones de origenes desconocidos permitida estoy en froyo y no me deja hacer nada!! me ayudan=
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 04/04/13, 19:02:50
Array

[xs_avatar]
miniplus miniplus no está en línea
Cocinero
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid, España.
Mensajes: 2,040
Modelo de smartphone: bq Aquaris 5
Tu operador: Movistar
HOLA. EN TU RESPUESTA, ESQUE ESTE NO ES PARA EL MINI NORMAL (S5570L), SINO ES MINI PLUS (S5570i). AQUI TIENES UN LINK DE POSTS PARA EL MINI A SECAS, OS ENVIDIO PORQUE VUESTRAS ROMS SON MEJORES >>>>>> http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=480


SUERTE Y SALUDOS
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini Plus s5570i > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i



Hora actual: 16:42:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /