ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #3321  
Viejo 16/03/13, 16:12:39
Array

[xs_avatar]
chema_66_ chema_66_ no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Buenas, hace tiempo ya que uso cm 9.1 estable y sin ningun fallo hasta que he instalado el "REAL RACING 3" que vereis que esta gratis ahora en el play store.

Me pongo a jugar y en mitad de carrera se me queda congelado el movil tanto que me toca quitar la batería, al arrancar de nuevo me sale el siguiente cartel:

"Espacio de almacenamiento bajo"
"El espacio de almacenamiento disponible para completar esta accion es insuficiente. espeje un poco de espacio e intente de nuevo."

La verdad no se si se refiere a memoria RAM o memoria interna dado que de las dos voy sobrado ante este juego.

Alguien puede ayudarme? un saludo
Responder Con Cita


  #3322  
Viejo 13/04/13, 16:07:19
Array

[xs_avatar]
Tester96 Tester96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Lowi
Esta rom es brutal. Creo que será la proxima que me instale...
Responder Con Cita
  #3323  
Viejo 14/04/13, 14:23:32
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 12,864
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chema_66_ Ver Mensaje
Buenas, hace tiempo ya que uso cm 9.1 estable y sin ningun fallo hasta que he instalado el "REAL RACING 3" que vereis que esta gratis ahora en el play store.

Me pongo a jugar y en mitad de carrera se me queda congelado el movil tanto que me toca quitar la batería, al arrancar de nuevo me sale el siguiente cartel:

"Espacio de almacenamiento bajo"
"El espacio de almacenamiento disponible para completar esta accion es insuficiente. espeje un poco de espacio e intente de nuevo."

La verdad no se si se refiere a memoria RAM o memoria interna dado que de las dos voy sobrado ante este juego.

Alguien puede ayudarme? un saludo
Yo lo único que puedo decirte es que como sigas sacando la bateria de esas maneras terminarás por cargarte algo, cuando se te quede colgado, deja el botón power preto unos segundos y se te reiniciará el móvil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 11:39:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /