Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/06/12, 08:06:47
Array

[xs_avatar]
willmarty willmarty no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: s 5830l galaxy ace
Tu operador: Movistar
ayuda con actualizacion ics s2

soy nuevo en este royo y no quiziera echarlo a perder! es que empeze a segir los pasos de este tutorial en especial ¿Cómo Rootear Samsung Galaxy s2 y Actualizar a ICS 4.0.3? primero que nada dice que tengo que conectar el cel a el programa samsung kies para descargar los drivers y pos no se donde ni que drivers descargar. segundo me dice que descarge los archivos zip uno es el rom ics y el otro es para rootear el cel y me dice que tengo que descomprimirlos! y no se ese procedimiento seleccione el archivo que sirve para rootear y me quedo muy diferente a como esta en una de las capturas de pantalla de este mismo tutorial. y tambien quiero saber si la aplicasion kies interviene en el proseso de actualizacion que problemas le puede ocasionar al cel. y saber primero que nada si este proceso o actualizacion es compatible en mexico mi operador es telcel! si alguien me puede hayudar se lo agradeseria mil grasias!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/06/12, 08:14:10
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 12,864
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por willmarty Ver Mensaje
soy nuevo en este royo y no quiziera echarlo a perder! es que empeze a segir los pasos de este tutorial en especial ¿Cómo Rootear Samsung Galaxy s2 y Actualizar a ICS 4.0.3? primero que nada dice que tengo que conectar el cel a el programa samsung kies para descargar los drivers y pos no se donde ni que drivers descargar. segundo me dice que descarge los archivos zip uno es el rom ics y el otro es para rootear el cel y me dice que tengo que descomprimirlos! y no se ese procedimiento seleccione el archivo que sirve para rootear y me quedo muy diferente a como esta en una de las capturas de pantalla de este mismo tutorial. y tambien quiero saber si la aplicasion kies interviene en el proseso de actualizacion que problemas le puede ocasionar al cel. y saber primero que nada si este proceso o actualizacion es compatible en mexico mi operador es telcel! si alguien me puede hayudar se lo agradeseria mil grasias!!!!!!!!!!!!
Deduzco que tu teléfono está sin rootear ni nada, con lo cual instala kies en tu pc, los drivers se te instalan solos con kies, luego enchufas el móvil y el solo te actualizará, cuidado con el proceso no se te desconecte el cable o se apague el ordenador, una vez tengas el móvil actualizado oficialmente, te recomiendo que te leas los tutoriales para empezar a usar odin, entonces ya podrás rootear y hacer y deshacer a tu antojo

Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/06/12, 11:57:11
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,293
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Tu operador: Pepephone
para que no preguntes de donde sacas el kies, de la web de samsung
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/06/12, 16:22:02
Array

[xs_avatar]
willmarty willmarty no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: s 5830l galaxy ace
Tu operador: Movistar
Si el programa de kies lo tengo y se como conectarlo pero la actualizacion de ics no aparese por que soy de mexico y se supone que la actualizacion no a llegado a mexico ! Por eso estoy sigiendo los pasos para actualizar a ics con el tutorial que puse arriba! Y lo que queria saber era que si el procedimiento que aparece en ese tutorial es valido para actualizar aca en mexico
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Herramientas


Hora actual: 12:45:24 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /