LG Optimus HUB E510 LG Optimus HUB E510

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 17/05/14, 20:44:30
Array

[xs_avatar]
razielmcr razielmcr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por bryan007a Ver Mensaje
olle amigo soy nuevo en este foro y instale escrip cronmod como lo publicastes y todo bien pero al momento de abrir la google play se queda cargando
intalado cm7
Borra datos de la app playa store. Cierratu cuenta de Google y reiniciar. Inicia tu cuenta de Google y abre playa store.
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 29/05/15, 05:15:03
Array

[xs_avatar]
Mandylion Mandylion no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Buenas.

Despues de seguir el tutorial, funciona bien lo de ampliar la memoria, pero me he dado cuenta de que justo despues de instalar el script el Wifi me deja de funcionar. dice "activando" y a los segundos dice error. Y antes de instalar el script el wifi se activaba sin problemas. ¿Esto a que puede deberse?
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 29/05/15, 16:09:36
Array

[xs_avatar]
giltros1 giltros1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,131
Modelo de smartphone: redmi note 3-moto g 2014-S3 Mini-e510
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mandylion Ver Mensaje
Buenas.

Despues de seguir el tutorial, funciona bien lo de ampliar la memoria, pero me he dado cuenta de que justo despues de instalar el script el Wifi me deja de funcionar. dice "activando" y a los segundos dice error. Y antes de instalar el script el wifi se activaba sin problemas. ¿Esto a que puede deberse?
Tienes que hacer una instalación limpia si no te falla el wi-fi, vuelve a hacer las particiones y haz todos los wipes , flasea la rom y despues gapps
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 29/05/15, 21:06:05
Array

[xs_avatar]
Mandylion Mandylion no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Muchas gracias. Lo probare haber ¿Y donde puedo deshacer los cambios hecho en la sd? ¿en el recovery hay una opcion de borrar particiones o algo asi?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 29/05/15, 22:18:31
Array

[xs_avatar]
giltros1 giltros1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,131
Modelo de smartphone: redmi note 3-moto g 2014-S3 Mini-e510
Tu operador: Movistar
Tambien vale el recovery pero si quieres puedes usar algun programa de pc para hacerlo como minitool partition ha y tutoriales de como usarlo en youtube pero con el recovery te vale
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus HUB E510

Herramientas


Hora actual: 15:18:01 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /