ROMs y desarrollo Touch Pro 2 ROMs y desarrollo Touch Pro 2

Respuesta
 
Herramientas
  #481  
Viejo 17/03/12, 18:54:42
Array

[xs_avatar]
guchipas guchipas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: colombia, Fusagasuga
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Rhod 300 & Rhod 400

Keno; aun recibes colaboraciones a traves de paypal??
Responder Con Cita


  #482  
Viejo 17/03/12, 18:58:50
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por guchipas Ver Mensaje
Keno; aun recibes colaboraciones a traves de paypal??
Ah mundo, que mas quisiera yo... Tristemente, Paypal me pide volver a confirmar la cuenta o tarjeta de crédito asociada para poder recibir las transferencias y ya no tengo ni cuenta ni tarjeta fuera de Venezuela así que, en palabras mas llanas, este "Hijo'e Puta" comunista de Chávez simplemente me jodió de formas más allá de lo imaginable..!
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
  #483  
Viejo 17/03/12, 22:33:14
Array

[xs_avatar]
Don Alberto Don Alberto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia, Carabobo, Venezuela
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: HTC 6875 Movilnet

Dr. Keno, en Paypal tienes la opción de "guardar" tus fondos en tu cuenta sin tener Credit Card. Es como una especie de Prepago internacional. Saludos.
Responder Con Cita
  #484  
Viejo 17/03/12, 22:45:34
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Don Alberto Ver Mensaje
Dr. Keno, en Paypal tienes la opción de "guardar" tus fondos en tu cuenta sin tener Credit Card. Es como una especie de Prepago internacional. Saludos.
Si, lo que dices es correcto solo que, para comenzar a usarlo, Paypal debe validar tus datos y el método que escogieron es realizar un cargo contra tu tarjeta o contra tu cuenta por 1 centavo que luego te regresan... Como en Venezuela no hay libre convertibilidad cambiaria, mi tarjeta no acepta cargos en dólares y no tengo cuenta fuera. Es consecuencia, Paypal no puede validarme y en desgracia no puede activar las funciones asociadas a recibir dinero y almacenarlo de forma electrónica.
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
  #485  
Viejo 17/03/12, 22:59:34
Array

[xs_avatar]
Don Alberto Don Alberto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia, Carabobo, Venezuela
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: HTC 6875 Movilnet

 Cita: Originalmente Escrito por Kenouno Ver Mensaje
Si, lo que dices es correcto solo que, para comenzar a usarlo, Paypal debe validar tus datos y el método que escogieron es realizar un cargo contra tu tarjeta o contra tu cuenta por 1 centavo que luego te regresan... Como en Venezuela no hay libre convertibilidad cambiaria, mi tarjeta no acepta cargos en dólares y no tengo cuenta fuera. Es consecuencia, Paypal no puede validarme y en desgracia no puede activar las funciones asociadas a recibir dinero y almacenarlo de forma electrónica.
Lastima, yo validé la mia hace años y simplemente perdí cinco dólares al no poder hacerme el reverso la gente de Paypal. Saludos.
Responder Con Cita
  #486  
Viejo 18/03/12, 04:08:53
Array

[xs_avatar]
vasar442 vasar442 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

 Cita: Originalmente Escrito por Don Alberto Ver Mensaje
Lastima, yo validé la mia hace años y simplemente perdí cinco dólares al no poder hacerme el reverso la gente de Paypal. Saludos.
keno en la ron no encuentro donde esta el borrado de memoria para dejar el tlf de fabrica creo q no lo incluiste o algo paso
Responder Con Cita
  #487  
Viejo 18/03/12, 04:10:28
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por vasar442 Ver Mensaje
keno en la ron no encuentro donde esta el borrado de memoria para dejar el tlf de fabrica creo q no lo incluiste o algo paso
El borrado de memoria lo haces con los botones del teléfono... Suele llamársele HARD-RESET..!
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
  #488  
Viejo 18/03/12, 04:58:54
Array

[xs_avatar]
vasar442 vasar442 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

se eso lo se pero de todas maneras si solo quiero hacerlo desde la opción normal q trae el tlf para dejarlo de fabrica no me deja no esta el icono de borrado de memoria en la configuración
Responder Con Cita
  #489  
Viejo 18/03/12, 05:02:44
Array

[xs_avatar]
vasar442 vasar442 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

ni siquiera por la configuraciones q estan el el sense donde dice seguridad le doy hay le doy depuse a restablecimiento y nada me da error
Responder Con Cita
  #490  
Viejo 18/03/12, 05:06:55
Array

[xs_avatar]
vasar442 vasar442 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

[quote=Kenouno;4094014]El borrado de memoria lo haces con los botones del teléfono... Suele llamársele HARD-RESET..![/QU YO LO QUIERO HACES SIN TENER Q ESTAR APRETANDO ESOS VOTONES ME DA LADILLA JAJAJAJAJ Y ME PARESE RARO Q NO ALLAS COLOCADO ESO XQ ESO LO TRAE LOS TLF PRO DEFECTO
Responder Con Cita
  #491  
Viejo 18/03/12, 20:55:00
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
[quote=vasar442;4094078]
 Cita: Originalmente Escrito por Kenouno Ver Mensaje
El borrado de memoria lo haces con los botones del teléfono... Suele llamársele HARD-RESET..![/QU YO LO QUIERO HACES SIN TENER Q ESTAR APRETANDO ESOS VOTONES ME DA LADILLA JAJAJAJAJ Y ME PARESE RARO Q NO ALLAS COLOCADO ESO XQ ESO LO TRAE LOS TLF PRO DEFECTO
Pensando en la pelazón de bolas que cargo se me ocurre que, por una oferta razonable, podría hacerte una ROM completamente personalizada. Podría quitar los programas que no quieres e incluír aquellos que si deseas. Adicionalmente, podría personalizar el RemoteTracker para que no pierda tus datos de recuperación aún haciéndole hard-reset (útil si pierdes o te roban el equipo), personalizar las imágenes que gustes y cualquier otra cosa que se te ocurra.

Esta ROM, por considerarla una de las últimas que hago, es bastante genérica y light por lo que no incluímos ni siquiera un splashscreen personalizado para que cualquiera se sintiera a gusto con ella (usamos el logo de HTC genérico para que todos queden contentos)... Eliminamos el Market (que en mayo será deshabilitado por Microsoft), eliminamos la encriptación de la MicroSD (que para los que flashamos muy seguido representa un peligro de perder los datos) así como el enlace al Borrado Total (en el Panel de Control) para evitar que un choro (que no sepa hacer hard-reset por botones) nos dejara sin la posibilidad de acceder al equipo via RemoteTracker. Quitamos muchísimas cosas que no son de uso diario para hacerla lo mas ligera posible sin que alguien que use su equipo como teléfono principal necesite instalar nada mas.

Creo que podría ser lo que todos podrían gustar pero esa opción de hacer ROMs personalizadas para el que quiera pagarla es una opción atractiva para todo el mundo.
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
  #492  
Viejo 20/03/12, 06:54:58
Array

[xs_avatar]
Bamer Bamer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Htc Sprint Touch Pro2
Tu operador: Iusacell
esta de volada la rom!! se ke ya no esta el market!! pero aun se puede instalar? digo dentro de poco no servira y kisiera husmear y bajar una ke otra app y respaldarla antes de ke se desaparesca por completo!, me baje dos tres versiones de la app de market pero ninguna me funciono! ke version debo bajarme ?? o de donde podria descargarla? XP
Responder Con Cita
  #493  
Viejo 21/03/12, 05:38:17
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Bamer Ver Mensaje
esta de volada la rom!! se ke ya no esta el market!! pero aun se puede instalar? digo dentro de poco no servira y kisiera husmear y bajar una ke otra app y respaldarla antes de ke se desaparesca por completo!, me baje dos tres versiones de la app de market pero ninguna me funciono! ke version debo bajarme ?? o de donde podria descargarla? XP
Google es tu amigo:
http://m.microsoft.com/windowsmobile...rketplace.mspx
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
  #494  
Viejo 21/03/12, 22:55:23
Array

[xs_avatar]
Bamer Bamer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Htc Sprint Touch Pro2
Tu operador: Iusacell
Gracias KenoOne!! justamente lo ke buscaba!!... leyendo los comentarios anteriores! entonces no hay modo de hecharte una mano via paypal?
Responder Con Cita
  #495  
Viejo 23/03/12, 03:42:04
Array

[xs_avatar]
gatomarron gatomarron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: htc touch pro 2
Tu operador: Vodafone
saludos camaradas, alguien porfa podria decirme si cambio el tactil del telefono y asesorarme como hacer el mio y donde comprarlo ?? es que estaba de viaje y no habia podido hacerlo y quiero arreglar mi peroy ya me canse de usarlo sin tactil gracias
Responder Con Cita
  #496  
Viejo 23/03/12, 16:29:42
Array

[xs_avatar]
gatomarron gatomarron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: htc touch pro 2
Tu operador: Vodafone
otra cosa, como no me sirve el tactil alguien podria decirme de algun programa para mover el cel desde la pc por que no puedo mandar mensajes ni usar la clave de datos por falta de tactil gracias de antemano
Responder Con Cita
  #497  
Viejo 25/03/12, 00:07:27
Array

[xs_avatar]
carlo1205 carlo1205 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: htc pro touch 2
Tu operador: Movistar
AYÚDAME A MI Y A OTROS MAS CON EL MISMO PROBLEMA!!!
Amigo Keno antes que nada gracias de verdad por subir una ROM tan util y esperada, voy al grano mira, tengo un tp2 y desde la semana pasada (Que cumplí poco mas de un año con el smarphone) la pantalla no prendía, pero le entraba llamadas y el pc la reconocía todo parecía demostrar que el teléfono aun servia, investigue un poco y leí que era el sueño de la muerte seguí tu consejo (y créeme que lo seguí) y procedí a instalarle una ROM mas nueva, le aplique su task29 como correspondía y trate de entrar en modo bootloader me emocione al ver que tenia la ROM nueva PERFECTAMENTE INSTALADA, así que le di al botón de suspensión a ver si el dolor de cabezas había terminado y todo perfecto hasta que lo suspendí y la pantalla nuevamente no volvió a dar luz. Le instale tu penúltima ROM mas de 2 veces un día leyendo cada paso 3 veces antes de hacerlo, casi que tomando nota de lo que hacia y en ninguna de las 3 ocasiones se le elimino el problema, te anexo los links de las capturas que le tome a mi pantalla durante la instalación de la ROM para que veas que no hice nada que tu no dijeras y que seguí los pasos PERFECTAMENTE AL PIE DE LA LETRA.. Por favor ayúdame de verdad que ya no se que mas hacer con este problema y nuevamente muchas gracias (http://bit.ly/GO2qLR http://bit.ly/GY308t http://bit.ly/GNcK11 http://bit.ly/GXNfOy )
Responder Con Cita
  #498  
Viejo 25/03/12, 04:36:59
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por carlo1205 Ver Mensaje
AYÚDAME A MI Y A OTROS MAS CON EL MISMO PROBLEMA!!!
Amigo Keno antes que nada gracias de verdad por subir una ROM tan util y esperada, voy al grano mira, tengo un tp2 y desde la semana pasada (Que cumplí poco mas de un año con el smarphone) la pantalla no prendía, pero le entraba llamadas y el pc la reconocía todo parecía demostrar que el teléfono aun servia, investigue un poco y leí que era el sueño de la muerte seguí tu consejo (y créeme que lo seguí) y procedí a instalarle una ROM mas nueva, le aplique su task29 como correspondía y trate de entrar en modo bootloader me emocione al ver que tenia la ROM nueva PERFECTAMENTE INSTALADA, así que le di al botón de suspensión a ver si el dolor de cabezas había terminado y todo perfecto hasta que lo suspendí y la pantalla nuevamente no volvió a dar luz. Le instale tu penúltima ROM mas de 2 veces un día leyendo cada paso 3 veces antes de hacerlo, casi que tomando nota de lo que hacia y en ninguna de las 3 ocasiones se le elimino el problema, te anexo los links de las capturas que le tome a mi pantalla durante la instalación de la ROM para que veas que no hice nada que tu no dijeras y que seguí los pasos PERFECTAMENTE AL PIE DE LA LETRA.. Por favor ayúdame de verdad que ya no se que mas hacer con este problema y nuevamente muchas gracias (http://bit.ly/GO2qLR http://bit.ly/GY308t http://bit.ly/GNcK11 http://bit.ly/GXNfOy )
Como puedes ver en tu propia captura:

NO aplicaste el TASK29. Naturalmente, tu falla de SOD no va a desaparecer.

Cuando aplicas el TASK29, la pantalla te muestra esto:

Son obvias las diferencias y obvia tu falla en seguir el procedimiento.

Descarga nuevamente la ROM y sigue los pasos, al pié de la letra, para que resuelvas tus problemas.
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
  #499  
Viejo 25/03/12, 06:10:30
Array

[xs_avatar]
carlo1205 carlo1205 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: htc pro touch 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kenouno Ver Mensaje
Como puedes ver en tu propia captura:

NO aplicaste el TASK29. Naturalmente, tu falla de SOD no va a desaparecer.

Cuando aplicas el TASK29, la pantalla te muestra esto:

Son obvias las diferencias y obvia tu falla en seguir el procedimiento.

Descarga nuevamente la ROM y sigue los pasos, al pié de la letra, para que resuelvas tus problemas.
RESPUESTA:

siento no haberte pasado todas las caps del Task29 no lo creí necesario, pero ahora que las reviso, míralas por ti mismo y dime si hice algo malo, veo todo al pie de la letra y no me parece falla de usuario..
(http://bit.ly/GNQEeX http://bit.ly/GNQHax http://bit.ly/GO578Y )
Responder Con Cita


  #500  
Viejo 25/03/12, 06:48:23
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por carlo1205 Ver Mensaje
RESPUESTA:

siento no haberte pasado todas las caps del Task29 no lo creí necesario, pero ahora que las reviso, míralas por ti mismo y dime si hice algo malo, veo todo al pie de la letra y no me parece falla de usuario..
(http://bit.ly/GNQEeX http://bit.ly/GNQHax http://bit.ly/GO578Y )
Nada que hacer entonces. Deberas buscar un servicio tecnico donde puedan ayudarte o intentar otra rom basada en otro set de drivers. Estoy seguro que se trata de una "Falla de Usuario" pero desconozco las aplicaciones que estas instalando y realmente no cuento con tiempo para ayudarte a conducir una revisión mas extensiva.

La falla que mencionas no esta asociada de forma alguna a la rom (salvo que estes usando el HTC Peep que numerosas veces hemos repetido NO sirve y que removimos definitivamente en la últuma versión). Intenta una rom stock (original) y, de persisitir tu avería, acude a un Centro de Servicio.
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2 > ROMs y desarrollo Touch Pro 2



Hora actual: 21:38:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /