Cube U30GT Cube U30GT

Respuesta
 
Herramientas
  #3401  
Viejo 17/07/12, 14:06:32
Array

[xs_avatar]
pacoppes pacoppes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Valladolid
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Vodafone
No sé quien era, buscar en las 170 páginas es un poco lioso. Me refería que los protuctos chinos en la mayoría de los casos no siguen ni cumplen normas. Para que un producto se pueda comercializar en la CE tiene que pasar unos estándares que en muchos casos no cumplen los productos chinos y es fácil que las cosas no vayan bien.

Por ejemplo en general todo lo que se conecte a la red eléctrica yo no me arriesgaría por la cuestión de protección frente a interferencias y aislamiento. Me he encontrado con alimentadores que nada más conectarlos tenían cortocircuito por estar mal soldados o por sobre tensión por carecer de filtros en las entradas. En otros la salida era increíblemente ruidosa capaz de bloquear cualquier sistema digital. Por lo tanto la fiabilidad es muy baja y es muy probable que tengas que "cacharrear" para solucionar esos problemas. Más sobretodo en productos nuevos donde no hay referencias de usuarios.

En las primeras tandas de la U30gt por ejemplo la antena wifi era inservible, estaba cortocircuitada (mal soldada) en el interior y la gente tenia que desmontarla y soldar, etc.

http://bbs.imp3.net/forum.php?mod=vi...d&tid=10682454

No es nada personal, es lo que hay.
Responder Con Cita


  #3402  
Viejo 17/07/12, 14:55:20
Array

[xs_avatar]
Jack39 Jack39 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 726
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE gingerbread
Tu operador: Yoigo
No si no me lo tomo mal ni por algo personal.
Me encantan los productos chinos y no me gusta nada apple, me gusta q vengan con usb host,con otg,con salida hdmi etc y no tener q pasar por caja como pasa con apple o samsung q viene muy cortos de conexiones,por ejemplo mi galaxy tab de7".Pero es q hay chinos y chinos, por ejemplo mi mujer trabajó en ralph lauren y adivinar donde tienen fabrica.De hecho las imitaciones de ralph lauren son una pasada no así las de otras marcas y baste el ejemplo q carolina herrera fabrica en china sus bolsos de miles de euros y sus propias initaciones,ya de q la gente se compre un bolso imitado con menos calidad pues son ellos mismos los q hacen el modelo de inferior gama y asi queda todo en casa.
A mi lo q me fastidia de verdad es q en enero renegaba de cube y sus pocas conexiones y sus poco estables roms a pesar de la gran cantidad de scene y voy en mayo y pico con una tablet muy muy verde como era la cube u9gt2 y q es esta cube u30gt q no va mal del todo pero q tendré q actualizar de todas todas por q no puedo andar cin una tablet sin contador de bateria y q me pone siempre cargando.
Y no echo la culpa a carlos q ha hecho por encima de lo presumible en una venta.Echo la culpa a cube y a su demasiada inflada fama,en enero mucha gente iba como manadas a comprar la cube u9gt2 habiendo tablets como onda vi40,aoson,yuandao,window n90,teclast a10t etc
La cube u30gt no es mal tablet pero hace falta pulirla pero lo q me da rabia es q hay otra tablet con las mismas caracteristicas y no le hemos dado tanta cuerda q es la window n101 y va mucho mejor y muuuucho mejor pantalla y menos problemas de fugas y sin problemas de bateria
La pantalla de la cube no es mala pero la onda vi40 o la bmorn v99 o la aurora 1 y 2 version lg tienen mejor pantalla,blanco menos real pero mejor satinado y menos dientes de sierra.
Por ejemplo en un video q pongo de prueba en las tablets q es el toxic de britney spears de 540 mb en formato .ts en la cube u30gt muestra a veces dientes de sierra por poca fluidez del escaneado de lineas y en otras tablets va mas fluido y es parte de culpa de la pantalla no solo de la gpu o la cpu.
Me esperaba una ips de las buenas o sea como las auroras de la segunda tanda,pero me he encontrado un ips de la primera tanda e inferior a muchas tablets.El q haya visto una aurora 2 o una onda vi 40 o una bmorn v99 sabe a q me refiero.Es como una lg de 2007 y una samsung de 2007, de aquella habia un mundo en imagen entre esas 2 marcas.
Me extiendo demasiado y soy muy analitico por q es q se nota a la legua las calidades del ips.Tengo la cube a 1% del brillo por q mucho brillo pero el contraste y saturación dejan mucho q desear.
Es mi opinion,la cube es una buena tablet pero no para tanto revuelo como hemos montado.Y el ips seguro q una rom no nos lo mejora eso es seguro,el resto de cosas puede q si pero el ips es el q tenemos y el q nos toca

Última edición por Jack39 Día 17/07/12 a las 14:57:49.
Responder Con Cita
  #3403  
Viejo 17/07/12, 15:15:25
Array

[xs_avatar]
Nobita Nobita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 112
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jack39 Ver Mensaje
No si no me lo tomo mal ni por algo personal.
Me encantan los productos chinos y no me gusta nada apple, me gusta q vengan con usb host,con otg,con salida hdmi etc y no tener q pasar por caja como pasa con apple o samsung q viene muy cortos de conexiones,por ejemplo mi galaxy tab de7".Pero es q hay chinos y chinos, por ejemplo mi mujer trabajó en ralph lauren y adivinar donde tienen fabrica.De hecho las imitaciones de ralph lauren son una pasada no así las de otras marcas y baste el ejemplo q carolina herrera fabrica en china sus bolsos de miles de euros y sus propias initaciones,ya de q la gente se compre un bolso imitado con menos calidad pues son ellos mismos los q hacen el modelo de inferior gama y asi queda todo en casa.
A mi lo q me fastidia de verdad es q en enero renegaba de cube y sus pocas conexiones y sus poco estables roms a pesar de la gran cantidad de scene y voy en mayo y pico con una tablet muy muy verde como era la cube u9gt2 y q es esta cube u30gt q no va mal del todo pero q tendré q actualizar de todas todas por q no puedo andar cin una tablet sin contador de bateria y q me pone siempre cargando.
Y no echo la culpa a carlos q ha hecho por encima de lo presumible en una venta.Echo la culpa a cube y a su demasiada inflada fama,en enero mucha gente iba como manadas a comprar la cube u9gt2 habiendo tablets como onda vi40,aoson,yuandao,window n90,teclast a10t etc
La cube u30gt no es mal tablet pero hace falta pulirla pero lo q me da rabia es q hay otra tablet con las mismas caracteristicas y no le hemos dado tanta cuerda q es la window n101 y va mucho mejor y muuuucho mejor pantalla y menos problemas de fugas y sin problemas de bateria
La pantalla de la cube no es mala pero la onda vi40 o la bmorn v99 o la aurora 1 y 2 version lg tienen mejor pantalla,blanco menos real pero mejor satinado y menos dientes de sierra.
Por ejemplo en un video q pongo de prueba en las tablets q es el toxic de britney spears de 540 mb en formato .ts en la cube u30gt muestra a veces dientes de sierra por poca fluidez del escaneado de lineas y en otras tablets va mas fluido y es parte de culpa de la pantalla no solo de la gpu o la cpu.
Me esperaba una ips de las buenas o sea como las auroras de la segunda tanda,pero me he encontrado un ips de la primera tanda e inferior a muchas tablets.El q haya visto una aurora 2 o una onda vi 40 o una bmorn v99 sabe a q me refiero.Es como una lg de 2007 y una samsung de 2007, de aquella habia un mundo en imagen entre esas 2 marcas.
Me extiendo demasiado y soy muy analitico por q es q se nota a la legua las calidades del ips.Tengo la cube a 1% del brillo por q mucho brillo pero el contraste y saturación dejan mucho q desear.
Es mi opinion,la cube es una buena tablet pero no para tanto revuelo como hemos montado.Y el ips seguro q una rom no nos lo mejora eso es seguro,el resto de cosas puede q si pero el ips es el q tenemos y el q nos toca
Me ha ''alarmado'' este mensaje. ¿Puedes poner alguna comparativa (con fotos) de ''ambas'' pantallas? Pensaba que eran idénticas y tenía entendido que la del Cube U30GT no es la misma que la del SmartQ T10 (que era algo peor que la pantalla del iPad 2), sino que es la misma que en el SmartQ T20.

A mí lo de las fugas de luz no me preocupa siempre y cuando no se aprecien en ambientes no muy iluminados. La reproducción de vídeo no me preocupa en demasía, porque la resolución en movimiento de los paneles LCD es patética de por sí.

Me preocupa la reproducción de colores, el contraste (siempre teniendo en cuenta las limitaciones de los LCD IPS en este aspecto) y la nitidez de la imagen.
Responder Con Cita
  #3404  
Viejo 17/07/12, 15:35:00
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

Supongo que el tirón de la cube viene dada por ser en su momento una marca fiable y la fama de los procesadores rockchip, pero veo que por los vídeos que funciona con muy buena fluidez, la pantalla cumple de sobra, hablo teniendo un monitor LG con unas fugas enormes arriba y abajo y que no se notan cuando la pantalla está funcionando con otro color que no sea el negro, y es una pantalla que aunque tenga buen contraste no es ips, aunque tiene unos buenos ángulos de visión
Supongo que la mayor parte de las quejas es que no hay una rom cocinada que resuelva todos los problemas, y lo de que no muestre cuando este cargada es un problema ya que hay que calcular más o menos el tiempo de carga, eso mismo me paso con la anterior tablet que tuve y era un engorro
Y ni hay que olvidarse que es una tablet de 200 euros, que está a la par de las nuevas marcas chinas que son igual de competentes, eso que cada uno elija, pero la iniciativa de Carlos de revisar las tablet antes de enviarlas n nos ahorra disgustos y mucho tiempo, aparte de que nos instala la rom cocinada que seguro que más de uno le resulta complicado, y algún otro se salta algún paso y la defenestra
Desde mi punto de vista es buena tablet, he visto comentarios de gente que está contenta con ella, lo mismo que iba window u otra marca que este saliendo bien, pero alguna nos tenemos que decidir, si no queréis está se busca otra tablet de otra conjunta, que hay en este mismo foro
Responder Con Cita
  #3405  
Viejo 17/07/12, 16:50:16
Array

[xs_avatar]
Jack39 Jack39 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 726
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE gingerbread
Tu operador: Yoigo
A ver no quiero alarmar a nadie,la cube va muy fluida,muy buen tactil,muy buen wifi,el 3g muy rapido con usb,pero la pantalla despues de algo mas de una semana con ella pues no me convence.Vista las mismas imagenes en varias tablets en la cube se ven peor los colores.Hablo de una onda vi40 y una bmorn v99 y una aurora 2,esas tablets tienen unos colores q la cube ni por asomo se puede comparar,eso si la cube mas fluida,pero se han ahorrado pasta en el fabricante de ips.... y todas las tablets adolecen de fugas o sea q han trabajado a todo trapo para cumplir plazos y las sujecciones las han vigilado bien poco,y de ahi vienen las fugas de luz ,de como queda sujeto el panel y el sistema de retroiluminacion.
Si os dais cuenta a medida q se ha introducido el ips han aparecido mas clouding o fugas de luz cosa q antes con el sistema lcd catodo frio pasaba menos q con el lcd led,antes habia teles q no tenian nada de clouding y ahora lo raro es un lcd led q no lo tenga.Pero en apple incluso se da q eso es delito aunq menos por los cntroles de calidad,pero salvando distancias en las cubes se da en todas más o menos pero en todas se da pero lo grave es q el ips de la cube no es tan bueno como el de otras tablets q salieron hace 6 meses!!!!!!!!! hablo de las onda vi40 q ya en enero eran ips lg.
Que alguien compare la imagen de una aurora 2 con la cube u30gt y luego q lo comente en el foro ya verá q no son paronaias mias ni de ser demasiado tiquismiquis.La aurora es un tablet de 140 dolares y esta es de 250 dolares

A lo q quiero llegar es q cube nos lo venden o nos lo vendemos como de altas marcas chinas y las hay bastante superiores y les ha salvado q pegaron el golpe del ips 9.7 en diciembre pasado y por la novedad cogieron nombre en españa un nombre y una fama q no se merecen en tan alto nivel.

Última edición por Jack39 Día 17/07/12 a las 17:05:16.
Responder Con Cita
  #3406  
Viejo 18/07/12, 01:42:44
Array

[xs_avatar]
chuy2312 chuy2312 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 167
Tu operador: Movistar

Hola a todos. Yo soy uno de los compradores de esta cube y entre tantos comentarios y mi propia manipulación me ha defraudado esta. Sí, ahora estoy un poco arrepentido y hecho de menos estos 3 modelos (SmartQ t19, Onda vi40 dual core y Aoson m11) que son los que estuve mirando junto con la u30gt. Qué pensais? Con cual de las cuatro os quedais?

Última edición por chuy2312 Día 18/07/12 a las 11:57:07.
Responder Con Cita
  #3407  
Viejo 18/07/12, 08:36:28
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chuy2312 Ver Mensaje
Hola a todos. Yo soy uno de los compradores de la esta cube y entre tantos comentarios y mi propia manipulación me ha defraudado esta. Sí, ahora estoy un poco arrepentido y hecho de menos estos 3 modelos (SmartQ t19, Onda vi40 dual core y Aoson m11) que son los que estuve mirando junto con la u30gt. Qué pensais? Con cual de las cuatro os quedais?
Yo personalmente la tableta con mononucleo no la trago, se nota que les falta potencia, y se de lo que hablo ya que tuve un s2, se atascan, programas y juegos pesados tardan más en cargar, la multitarea peor
En esta en concreto he visto algún quadrant dando 4100

Última edición por Frank_T Día 18/07/12 a las 09:26:46.
Responder Con Cita
  #3408  
Viejo 18/07/12, 08:38:36
Array

[xs_avatar]
swappen swappen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Yo, por poner un contrapunto, he de decir que estoy muy contento con mi Cube U30GT. Ha cumplido sobradamente con mis expectativas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a swappen su comentario:
  #3409  
Viejo 18/07/12, 09:54:30
Array

[xs_avatar]
Jack39 Jack39 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 726
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE gingerbread
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chuy2312 Ver Mensaje
Hola a todos. Yo soy uno de los compradores de la esta cube y entre tantos comentarios y mi propia manipulación me ha defraudado esta. Sí, ahora estoy un poco arrepentido y hecho de menos estos 3 modelos (SmartQ t19, Onda vi40 dual core y Aoson m11) que son los que estuve mirando junto con la u30gt. Qué pensais? Con cual de las cuatro os quedais?
Bueno esas tres son 4:3 y siguen con resolucion 1024x768
Yo ayer anduve con una window n101 de un amigo y se nota mejor calidad de pantalla q la cube pero aún sigue sin ser la calidad del ips más alta.
Lo de dual core si se va a jugar es necesario pero para reproducir videos ,algun juego sencillo y navegar con una monocore rockchip 2918 no tiene q
Ir mal.
La cube no es q sea mala es q creamos tantas expectativas q luego al final nos encontramos una tablet q queda lejos de lo esperado.Bien en fluidez y tactil y procesador q no calienta demasiado en funcionamiento aunque cargando si q calienta y en pantalla suspende,no sólo por fugas de luz si no por sus colores lavados y poco vívidos e intensos,es una tablet china pero las hay mejores.
No quiero desamimar a nadie pero tampoco quiero q un futuro comprador se confunda con tanto post animoso de las últimas semanas.
Yo esperaba aunar en un tablet buen desarrollo y buena pantalla,el desarrollo lo tendremos,la calidad de pantalla NO.Veo videoclips y a los 5 minutos los quito por la poca calidad de imagen,colores lavados,dientes de sierra,poca satinación ya q se nota demasiado ruido en imagen... en definitiva,esta tablet no es para ver pelis o videoclips con buena calidad.Hace 6 meses ya habia tablets con mejor calidad de imagen y eran chinas también... nada de marcas caras!!!

Última edición por Jack39 Día 18/07/12 a las 09:57:05.
Responder Con Cita
  #3410  
Viejo 18/07/12, 10:47:34
Array

[xs_avatar]
McMahon McMahon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ciudadano del Mundo
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Samsung S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jack39 Ver Mensaje
Bueno esas tres son 4:3 y siguen con resolucion 1024x768
Yo ayer anduve con una window n101 de un amigo y se nota mejor calidad de pantalla q la cube pero aún sigue sin ser la calidad del ips más alta.
Lo de dual core si se va a jugar es necesario pero para reproducir videos ,algun juego sencillo y navegar con una monocore rockchip 2918 no tiene q
Ir mal.
La cube no es q sea mala es q creamos tantas expectativas q luego al final nos encontramos una tablet q queda lejos de lo esperado.Bien en fluidez y tactil y procesador q no calienta demasiado en funcionamiento aunque cargando si q calienta y en pantalla suspende,no sólo por fugas de luz si no por sus colores lavados y poco vívidos e intensos,es una tablet china pero las hay mejores.
No quiero desamimar a nadie pero tampoco quiero q un futuro comprador se confunda con tanto post animoso de las últimas semanas.
Yo esperaba aunar en un tablet buen desarrollo y buena pantalla,el desarrollo lo tendremos,la calidad de pantalla NO.Veo videoclips y a los 5 minutos los quito por la poca calidad de imagen,colores lavados,dientes de sierra,poca satinación ya q se nota demasiado ruido en imagen... en definitiva,esta tablet no es para ver pelis o videoclips con buena calidad.Hace 6 meses ya habia tablets con mejor calidad de imagen y eran chinas también... nada de marcas caras!!!


Parece que les has cogido manía a la pantalla de la cube jejejej na ahora en serio no creo que sea para tanto ya lo voy a comprobar cuando me llegue con una lg libety que tiene mi hermana aquí de su novio a ver si es para tanto o no y luego con la dragón que me quede con como reproducía los videos antes de devolverla. Saludos
Responder Con Cita
  #3411  
Viejo 18/07/12, 12:01:01
Array

[xs_avatar]
chuy2312 chuy2312 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 167
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
Yo personalmente la tableta con mononucleo no la trago, se nota que les falta potencia, y se de lo que hablo ya que tuve un s2, se atascan, programas y juegos pesados tardan más en cargar, la multitarea peor
En esta en concreto he visto algún quadrant dando 4100
Creo que las tablets que comento son todas de dos núcleos.
Responder Con Cita
  #3412  
Viejo 18/07/12, 12:16:04
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

yo lo decía por aclarar, sea cual fuere parece que el que mejor rendimiento da es el rk3066

Última edición por Frank_T Día 18/07/12 a las 13:34:00.
Responder Con Cita
  #3413  
Viejo 18/07/12, 16:33:18
Array

[xs_avatar]
dangpv dangpv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: htc hero
Tu operador: Movistar
juer, yo la queria para ver pelis y me estais quitando las ganas
Responder Con Cita
  #3414  
Viejo 18/07/12, 17:14:16
Array

[xs_avatar]
hodei99 hodei99 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Hola queria haceros una pregunta ya q me encuentro fuera...he intentado poner umos cascos en la tablet y me ha sido imposible no entran...me podria decir alguien si los cascos q venian con la tablet eran standars...pq estoy y poco a cuadros con este tema.
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #3415  
Viejo 18/07/12, 17:22:27
Array

[xs_avatar]
swappen swappen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dangpv Ver Mensaje
juer, yo la queria para ver pelis y me estais quitando las ganas
Yo veo series y para mi se ven muy bien. No entiendo el alarmismo.

Enviado desde mi unknown usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #3416  
Viejo 18/07/12, 17:23:25
Array

[xs_avatar]
swappen swappen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por hodei99 Ver Mensaje
Hola queria haceros una pregunta ya q me encuentro fuera...he intentado poner umos cascos en la tablet y me ha sido imposible no entran...me podria decir alguien si los cascos q venian con la tablet eran standars...pq estoy y poco a cuadros con este tema.
Muchas gracias
Yo uso otros que tenia antes y me van bien.

Enviado desde mi unknown usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #3417  
Viejo 18/07/12, 17:27:47
Array

[xs_avatar]
hodei99 hodei99 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por swappen Ver Mensaje
Yo uso otros que tenia antes y me van bien.

Enviado desde mi unknown usando Tapatalk 2
No puedo meter mas q media clavija...no se q pensar
Responder Con Cita
  #3418  
Viejo 18/07/12, 17:30:13
Array

[xs_avatar]
hodei99 hodei99 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Muchas gracias...como me has dicho qs usabas unos anteriores...pues a apretar y han entrado ..gracias
Responder Con Cita
  #3419  
Viejo 18/07/12, 17:42:55
Array

[xs_avatar]
McMahon McMahon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ciudadano del Mundo
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Samsung S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por swappen Ver Mensaje
Yo veo series y para mi se ven muy bien. No entiendo el alarmismo.

Enviado desde mi unknown usando Tapatalk 2
Yo digo lo mismo esto de la pantalla para ver pelis y series es igual que cuando te compras una televisión si te compras una de 800€ se verán bien y todo lo demás si te compras una de 5000€ se verán mejor tendrán mejores contrastes y demás cosas. Pero ya digo que cuanto me venga la mía voy a compararla con la packard bell liberty tab (que la tiene mi hermana en casa) supuestamente es una Tablet mejor y demás también mas cara y luego a ojo con la nvsbl dragón esa la devolví pero tenia una pantalla buena y me quede en como se reproducen los videos. Saludos
Responder Con Cita


  #3420  
Viejo 18/07/12, 17:50:18
Array

[xs_avatar]
rubensa rubensa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

Para ver vídeo instalaros el MX Player (que soporta aceleración hardware para nuestra tablet) y veréis la diferencia con el reproductor que trae por defecto

Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT



Hora actual: 23:38:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /