ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/06/15, 20:26:50
Array

[xs_avatar]
blaskovik blaskovik no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: samsung galaxy gt-s5570
Tu operador: Movistar
cuales la mejor rom para galaxy mini gt-s5570

hola amigos de htcmania soy nuevo en esto ya tengo mi telefono rooteado y voy a proceder a instalarle cwm y ay me pierdo que version debo instalar y cual rom trae android 4.0 o superior gracias esperos sus respuestas
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/06/15, 23:46:20
Array

[xs_avatar]
ELPENAGUITOS ELPENAGUITOS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Sony Xperia E4
Tu operador: ONO
Muy buenas amigoo, jajaja has tenido suerte de que me haya pasado por aqui en mi momento de aburrimiento.
Bueno te explico, yo tengo un galaxy mini como tu pero solo lo uso en momentos que no quiero estropear el actual que tengo pero el mini lo tengo muy bien configurado.
La rom que estoy utilizando es la de Cyanogenmod (cm-10.1.0-RC5-GT-S5570-tass.zip) que la podras encontrar por algun post del mini. Te recomiendo que le hagas una particion asi podras descargar muchas mas aplicaciones ya que maximo te dejara descargar 2. Yo tengo 21 aplicaciones y me sigue sobrando. SI TE A SERVIDO MI RESPUESTA ME GUSTARIA QUE TE SUSCRIBIERAS A MI CANAL DE YOUTUBE QUE HE EMPEZADO HACE POCO Y ES JustDroid.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ELPENAGUITOS su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 01/07/15, 15:13:28
Array

[xs_avatar]
blaskovik blaskovik no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: samsung galaxy gt-s5570
Tu operador: Movistar
gracias de verdadd por fin alguien responde
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570 > ROMs Samsung Galaxy Mini S5570



Hora actual: 18:20:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /