ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 FHD ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 FHD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/03/17, 13:08:43
Array

[xs_avatar]
ElTifo ElTifo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Lisboa
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: bq Aquaris M5
Tu operador: Otra
sorteo [6.0.1] Resurrection Remix 5.7.4 para el FHD (ESTABLE)





- ATENCIÓN -

Deberéis hacer primeramente una copia de seguridad de vuestra ROM actual para evitar la pérdida de datos o otros problemas.

Las ROMs Resurrection Remix san basadas en CyanogenMod y eso implica que la lectura y la escrita de contactos en la tarjeta SIM no es posible.
Por lo tanto, se deben utilizar alternativas al uso de la tarjeta SIM para almacenar los contactos.


Enlaces

ROM - Fecha de lanzamiento - 23/03/2017 (Versión 0 Estable) - MD5 Checksum: 79fdb4a338e90182327ff75414d94028

Deberéis comprobar el MD5 de cualquiera de los archivos descargados.
TIENE que ser lo mismo.
Instalaciones de archivos zip incorrectos o corrompidos darán problemas!!!
USTED HA SIDO ADVERTIDO!


Instalación de una "Custom Recovery"

Al igual que en la mayoría de las "ROMs personalizadas", la instalación de esta ROM se realiza mediante la partición de recuperación del teléfono, o sea, usando la "Recovery".
Como nos es posible instalar usando la Recovery que viene de origen con lo firmware oficial, es necesario, en primer lugar, instalar una "Custom Recovery".

Las instrucciones para la instalación de una "Custom Recovery" están ocultas para que el hilo no sea tan grande. Por otro lado, aquellos que ya tienen y/o lo saben cómo hacerlo, no tienen que estar leyendo todo.

Haga clic en el botón abajo para mirar.
(Click para mostrar/ocultar)


AQUÍ tienes instrucciones completas que te explican como proceder. Perdona pero las mismas están en Portugués...

Una vez instalada, lo acceso al recovery se hace, estando lo teléfono apagado, pulsando "Power" y "Vol +" simultáneamente. Así se irá mirar un menú donde tenemos 3 opciones. Se elige la opción "Recovery". Las teclas de navegación en ese menú están descritas en la pantalla.

Claro que, quien ya tiene root, puede usar la app Cambio de Recovery para bq Aquaris E5 FHD.





Instrucciones de instalación

1 - Copiar el archivo zip de la ROM y el archivo de las Gapps a la tarjeta SD
2 - Acceder a la "Recovery"
3 - Si usted no tiene ninguna copia de seguridad realizada, haca una ahora (que lo hagas para lo "SD External" e deberéis incluir todas las particiones)
4 - Hacer un "Wipe/Factory Reset"
5 - "Install" -> 00_ResurrectionRemix-M-UNOFFICIAL-PORT-E5_FHD.zip
6 - "Install" -> Lo zip de las Gapps
7 - "Wipe Caches"
8 - "Reboot System"



Instrucciones de instalación "completamente limpia "

Ese método de instalación, es "muy chato", pero es lo método que yo recomiendo. Lo mismo es mismo necesario para quien ya tiene el Lollipop oficial de bq.

Quien tiene el KitKat oficial, y se deparar con bugs "extra", más allá de los que informo en ese hilo, también lo puede/debe hacer.

Lo método de instalación está oculto para que el hilo no sea tan grande. Haga clic en el botón de abajo para mirar.

(Click para mostrar/ocultar)

Las instrucciones para hacer un Hard Reset están AQUÍ y también existe un VÍDEO que explica todo el proceso.

Los controladores ("drivers") que san necesarios instalar para se poder hacer esta operación están disponibles en los enlaces, pero, yo recomiendo que uséis los que yo ha hecho disponible AQUÍ.


Seguidamente, tenéis las instrucciones:

1 - Acceder a la "Recovery"
2 - Hacer una copia de seguridad (que lo hagas para lo "SD External" e deberéis incluir todas las particiones)
3 - "Power Off"
4 - Hacer un "Hard Reset"
Cuando usted está haciendo un Hard Reset debe cambiar la Recovery que la herramienta instalará en el teléfono. Para eso, sólo hay que hacer clic en el campo de la ubicación del archivo, disponible en línea en la que ve "RECOVERY" escrito, y luego se desplaza a la carpeta donde se almacena el "Custom Recovery" en el PC. Haga click en el nombre del archivo (recovery-"Cualquiera que sea".img) y luego "Abrir".
Una vez hecho el Hard Reset, encender el teléfono directamente a la "Custom Recovery". Esto se debe a que el sistema original aporta una protección que pueda volver a instalar la Recovery original cuando lo teléfono se enciende por primera vez, y nosotros no queremos eso.

Tomando nota de que tenemos instalado el "Custom Recovery", a continuación, reiniciamos el teléfono para el firmware oficial "completamente limpio".

Cuando lo teléfono está pronto para usar, lo apagamos nuevamente.

A continuación, lleve a cabo los siguientes pasos:

1 - Acceder a la "Recovery"
2 - Hacer un "Wipe/Factory Reset"
3 - "Install" ->00_ResurrectionRemix-M-UNOFFICIAL-PORT-E5_FHD.zip
4 - "Install" ->Lo zip de las Gapps
5 - "Wipe Caches"
6 - "Reboot System"




Google Apps

Decidí no incluir la ROM Google Apps pues que cómo se actualizan constantemente, no es necesario estar a incluir algo que, en poco tiempo, se actualizará.

Así, por favor, acceder a la página del OPEN GAPPS y descargar la versión 6.0 - pico, o nano, o micro (yo prefiero el "pico" o "nano", para ocupar menos el sistema).

NOTA: Tenga en cuenta que por veces el GAPPS vienen con problemas. Hasta ahora tuve la suerte no tener ninguno, pero he leído informes de personas que estaban con extraños errores en sus dispositivos después de instalar el GAPPS. Tener la atención sobre él antes de hacer informes de errores, ¿de acuerdo?



Tip para los usuarios de una sola tarjeta SIM

Quien sólo utilizar una tarjeta SIM, y si así lo desear, puede hacer un pequeño cambio en el archivo build.prop (está dentro de la carpeta /system). Con esto, el funcionamiento de la red móvil y el 3G será (incluso) más estable. Este cambio tendrá efecto después de reiniciar el teléfono.

Lo que hay que hacer es poner un "#" antes de la instrucción "persist.radio.multisim.config=dsds".

Por lo tanto, pasar de:
Código:
persist.radio.multisim.config=dsds
a
Código:
#persist.radio.multisim.config=dsds
Para recuperar la funcionalidad "de doble SIM" será suficiente volver al modo original y reiniciar el teléfono.



Youtube - Solución para ver vídeos en HD
  • Descargar la app Youtube en Play Store
  • Abrir la app y mirar um vídeo cualquier (uno que usted sabe que debía dar a 1080p)
  • Cierre la app
  • Acceder a la carpeta /data/data/com.google.android.youtube/shared_prefs (debe utilizar un navegador de archivos con permisos de root)
  • Abrir el archivo youtube.xml
  • Reemplazar:
    Código:
    <boolean name="h264_main_profile_supported6.0.1" value="false" />
  • Por:
    Código:
    <boolean name="h264_main_profile_supported6.0.1" value="true" />
Grabar el archivo y, listo, ya está!



Xposed Framework

Quien quier instalar el Xposed Framework puede hacerlo.

Tan solo hay que descargar la aplicación Material Design Xposed Installer y instalar.

Después de instalar la APP para activar el Xposed Framework, tenemos que tocar el botón "Instalar/Actualizar", pero antes, tenemos que verificar que la opción que se elija (sobre ese botón) es sdk23 y la arquitectura es ARM. La APP descarga un zip que luego se instala automáticamente por la Recovery.

Quién no sabe lo que es el Xposed Framework, puede mirar ESTE vídeo.



Funciona:
  • Dual SIM
  • WiFi
  • Bluetooth
  • Audio
  • Sensores
  • Cámara (fotos y vídeo)
  • GPS
  • Radio FM
  • SmartCover
  • USB OTG
  • Cargando "Desconectado"
  • El almacenamiento interno y externo
  • Doble tap para encender la pantalla
  • Conexión USB en el modo MTP | PTP | Simplemente carga

No Funciona:
  • VPN
  • Cambio de 2G a 3G (es instable...)
  • Descodificación de codec de vídeo por hardware, lo que implica:
    Algunos videos, en la aplicación de Facebook, se miran con algunos bares extraños.
    No se puede ver vídeos de alta definición en la app Youtube. Siga las instrucciones arriba mencionadas, o utilice la versión web de YouTube, o ESTA versión de YouTube o, incluso, la aplicación OGYoutube.
    Otros bugs relacionados con vídeos (pantallas totalmente verdes y cosas así)



Créditos:

CM Team
Resurrection Remix Team
fire855 @ XDA
ferhung @ XDA
hyperion70 @ XDA
xen0n (Wang Xuerui) @ XDA
Axet @ XDA
chrmhoffmann @ XDA
DerTeufel1980 @ XDA
Al3XKOoL @ XDA
kashifmin @ XDA
Santhosh M @ XDA
superdragonpt @ XDA
ariafan @ XDA
tuxboy @ XDA

@pocarropa
@LUCKMAX
@Hugomm
@_abelflorez



Detalles:

Versión OS: Marshmallow 6.0.1
Kernel: Linux 3.4.67
Requisito de firmware: Stock KitKat <- IMPORTANTE! Quién está en el bq oficial Lollipop debe necesariamente hacer un Hard Reset o volver a KitKat de cualquier otro modo disponible.
Basado en: CyanogenMod

Información de las versiónes
Estado: Estable

Fecha de creación: 21-03-2017
Última actualización de la ROM:23-03-2017
Últimos Fix: N/A



No puedo ser responsable si tu teléfono se dañifique cuando intentares realizar estas operaciones. Lo dudo, y mucho, que algo así ocurre (especialmente si has seguido mis instrucciones "a la carta" y se tienes una copia de seguridad). Así, que sea CLARO que estás llevando a cabo estas operaciones porque así lo entiendes y NO, porque yo estoy diciendo que lo hagas.
__________________
Se te gusta mi trabajo, por favor considere hacer una donación. Le agradecería además de darme la motivación para continuar.


Última edición por ElTifo Día 23/03/17 a las 16:04:23.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ElTifo su comentario:


  #2  
Viejo 23/03/17, 13:14:01
Array

[xs_avatar]
ElTifo ElTifo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Lisboa
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: bq Aquaris M5
Tu operador: Otra
Sólo unas pocas palabras más sobre esta ROM.

Como usted ha notado (debido a la pausa en este foro ...) Ya no tengo el FHD. En cualquier caso, y dado que mis ports anteriores eran bastante estables, decidí hacer port de esta ROM, ya que se basa en una ROM CM13 compilado este año y ya con el parche de seguridad de 2017.

La ROM original, de la que se hizo el port, está AQUÍ.

Como no tengo el FHD, no puedo hacer muchas pruebas, o probar a fondo algo, o tomar capturas de pantalla. Así si pueden compartir sus informes aquí, así como capturas de pantalla para añadir a la OP, les agradezco.

Creo que esta ROM es muy buena y trae una nueva vida a el FHD.

Espero no me equivoco.

Saludos!
__________________
Se te gusta mi trabajo, por favor considere hacer una donación. Le agradecería además de darme la motivación para continuar.


Última edición por ElTifo Día 23/03/17 a las 14:04:20.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/03/17, 15:52:29
Array

[xs_avatar]
Hugomm Hugomm no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,044
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
Grande ahi @ElTifo, dandole duro al FHD
__________________
Buena caza y largas lunas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 24/03/17, 21:07:36
Array

[xs_avatar]
pocarropa pocarropa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 2,312
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Vodafone
Te echaban de menos por aquí!

Un saludo amigo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 25/03/17, 19:17:38
Array

[xs_avatar]
loque036 loque036 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Motorola Moto G4 / Doogee Y100 plus
Tu operador: Lowi
@ElTifo una cosa... como haces para arreglar la camara?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/03/17, 19:52:56
Array

[xs_avatar]
ElTifo ElTifo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Lisboa
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: bq Aquaris M5
Tu operador: Otra
Edito la ramdisk del boot.img y uso las stock libs

Enviado do meu Aquaris M5 através de Tapatalk
__________________
Se te gusta mi trabajo, por favor considere hacer una donación. Le agradecería además de darme la motivación para continuar.

Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/03/17, 19:56:04
Array

[xs_avatar]
loque036 loque036 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Motorola Moto G4 / Doogee Y100 plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ElTifo Ver Mensaje
Edito la ramdisk del boot.img y uso las stock libs

Enviado do meu Aquaris M5 através de Tapatalk
Saco con zimage kernel y ramdisk de la stock y la port y reemplazo de stock a port cierto??? luego comprimo otra vez boot y edito los mountpoints si hace falta... Solo eso?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/03/17, 19:58:48
Array

[xs_avatar]
ElTifo ElTifo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Lisboa
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: bq Aquaris M5
Tu operador: Otra
No. En la ramdisk tienes un archivo init.mt6592.rc. Tienes que hacer modificaciones.

Enviado do meu Aquaris M5 através de Tapatalk
__________________
Se te gusta mi trabajo, por favor considere hacer una donación. Le agradecería además de darme la motivación para continuar.

Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/03/17, 20:15:48
Array

[xs_avatar]
loque036 loque036 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Motorola Moto G4 / Doogee Y100 plus
Tu operador: Lowi
Cuales modificaciones??? estoy interesado en portar pero siempre tengo bug de camara verde transparente y la radio se pone en off
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/03/17, 18:18:07
Array

[xs_avatar]
ElTifo ElTifo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Lisboa
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: bq Aquaris M5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por loque036 Ver Mensaje
Cuales modificaciones??? estoy interesado en portar pero siempre tengo bug de camara verde transparente y la radio se pone en off
¡Hola!

Por favor, mira eso. Puede ayudarle, lo creo.

__________________
Se te gusta mi trabajo, por favor considere hacer una donación. Le agradecería además de darme la motivación para continuar.


Última edición por ElTifo Día 29/03/17 a las 18:38:57.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/05/17, 18:32:32
Array

[xs_avatar]
MrRaso
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

¿Viene rooteada la ROM?

 Cita: Originalmente Escrito por ElTifo Ver Mensaje




- ATENCIÓN -

Deberéis hacer primeramente una copia de seguridad de vuestra ROM actual para evitar la pérdida de datos o otros problemas.

Las ROMs Resurrection Remix san basadas en CyanogenMod y eso implica que la lectura y la escrita de contactos en la tarjeta SIM no es posible.
Por lo tanto, se deben utilizar alternativas al uso de la tarjeta SIM para almacenar los contactos.


Enlaces

ROM - Fecha de lanzamiento - 23/03/2017 (Versión 0 Estable) - MD5 Checksum: 79fdb4a338e90182327ff75414d94028
Deberéis comprobar el MD5 de cualquiera de los archivos descargados.
TIENE que ser lo mismo.
Instalaciones de archivos zip incorrectos o corrompidos darán problemas!!!
USTED HA SIDO ADVERTIDO!
Instalación de una "Custom Recovery"

Al igual que en la mayoría de las "ROMs personalizadas", la instalación de esta ROM se realiza mediante la partición de recuperación del teléfono, o sea, usando la "Recovery".
Como nos es posible instalar usando la Recovery que viene de origen con lo firmware oficial, es necesario, en primer lugar, instalar una "Custom Recovery".

Las instrucciones para la instalación de una "Custom Recovery" están ocultas para que el hilo no sea tan grande. Por otro lado, aquellos que ya tienen y/o lo saben cómo hacerlo, no tienen que estar leyendo todo.

Haga clic en el botón abajo para mirar.
(Click para mostrar/ocultar)


AQUÍ tienes instrucciones completas que te explican como proceder. Perdona pero las mismas están en Portugués...

Una vez instalada, lo acceso al recovery se hace, estando lo teléfono apagado, pulsando "Power" y "Vol +" simultáneamente. Así se irá mirar un menú donde tenemos 3 opciones. Se elige la opción "Recovery". Las teclas de navegación en ese menú están descritas en la pantalla.

Claro que, quien ya tiene root, puede usar la app Cambio de Recovery para bq Aquaris E5 FHD.





Instrucciones de instalación

1 - Copiar el archivo zip de la ROM y el archivo de las Gapps a la tarjeta SD
2 - Acceder a la "Recovery"
3 - Si usted no tiene ninguna copia de seguridad realizada, haca una ahora (que lo hagas para lo "SD External" e deberéis incluir todas las particiones)
4 - Hacer un "Wipe/Factory Reset"
5 - "Install" -> 00_ResurrectionRemix-M-UNOFFICIAL-PORT-E5_FHD.zip
6 - "Install" -> Lo zip de las Gapps
7 - "Wipe Caches"
8 - "Reboot System"



Instrucciones de instalación "completamente limpia "

Ese método de instalación, es "muy chato", pero es lo método que yo recomiendo. Lo mismo es mismo necesario para quien ya tiene el Lollipop oficial de bq.

Quien tiene el KitKat oficial, y se deparar con bugs "extra", más allá de los que informo en ese hilo, también lo puede/debe hacer.

Lo método de instalación está oculto para que el hilo no sea tan grande. Haga clic en el botón de abajo para mirar.

(Click para mostrar/ocultar)

Las instrucciones para hacer un Hard Reset están AQUÍ y también existe un VÍDEO que explica todo el proceso.

Los controladores ("drivers") que san necesarios instalar para se poder hacer esta operación están disponibles en los enlaces, pero, yo recomiendo que uséis los que yo ha hecho disponible AQUÍ.


Seguidamente, tenéis las instrucciones:

1 - Acceder a la "Recovery"
2 - Hacer una copia de seguridad (que lo hagas para lo "SD External" e deberéis incluir todas las particiones)
3 - "Power Off"
4 - Hacer un "Hard Reset"
Cuando usted está haciendo un Hard Reset debe cambiar la Recovery que la herramienta instalará en el teléfono. Para eso, sólo hay que hacer clic en el campo de la ubicación del archivo, disponible en línea en la que ve "RECOVERY" escrito, y luego se desplaza a la carpeta donde se almacena el "Custom Recovery" en el PC. Haga click en el nombre del archivo (recovery-"Cualquiera que sea".img) y luego "Abrir".
Una vez hecho el Hard Reset, encender el teléfono directamente a la "Custom Recovery". Esto se debe a que el sistema original aporta una protección que pueda volver a instalar la Recovery original cuando lo teléfono se enciende por primera vez, y nosotros no queremos eso.

Tomando nota de que tenemos instalado el "Custom Recovery", a continuación, reiniciamos el teléfono para el firmware oficial "completamente limpio".

Cuando lo teléfono está pronto para usar, lo apagamos nuevamente.

A continuación, lleve a cabo los siguientes pasos:

1 - Acceder a la "Recovery"
2 - Hacer un "Wipe/Factory Reset"
3 - "Install" ->00_ResurrectionRemix-M-UNOFFICIAL-PORT-E5_FHD.zip
4 - "Install" ->Lo zip de las Gapps
5 - "Wipe Caches"
6 - "Reboot System"




Google Apps

Decidí no incluir la ROM Google Apps pues que cómo se actualizan constantemente, no es necesario estar a incluir algo que, en poco tiempo, se actualizará.

Así, por favor, acceder a la página del OPEN GAPPS y descargar la versión 6.0 - pico, o nano, o micro (yo prefiero el "pico" o "nano", para ocupar menos el sistema).

NOTA: Tenga en cuenta que por veces el GAPPS vienen con problemas. Hasta ahora tuve la suerte no tener ninguno, pero he leído informes de personas que estaban con extraños errores en sus dispositivos después de instalar el GAPPS. Tener la atención sobre él antes de hacer informes de errores, ¿de acuerdo?



Tip para los usuarios de una sola tarjeta SIM

Quien sólo utilizar una tarjeta SIM, y si así lo desear, puede hacer un pequeño cambio en el archivo build.prop (está dentro de la carpeta /system). Con esto, el funcionamiento de la red móvil y el 3G será (incluso) más estable. Este cambio tendrá efecto después de reiniciar el teléfono.

Lo que hay que hacer es poner un "#" antes de la instrucción "persist.radio.multisim.config=dsds".

Por lo tanto, pasar de:
Código:
persist.radio.multisim.config=dsds
a
Código:
#persist.radio.multisim.config=dsds
Para recuperar la funcionalidad "de doble SIM" será suficiente volver al modo original y reiniciar el teléfono.



Youtube - Solución para ver vídeos en HD
  • Descargar la app Youtube en Play Store
  • Abrir la app y mirar um vídeo cualquier (uno que usted sabe que debía dar a 1080p)
  • Cierre la app
  • Acceder a la carpeta /data/data/com.google.android.youtube/shared_prefs (debe utilizar un navegador de archivos con permisos de root)
  • Abrir el archivo youtube.xml
  • Reemplazar:
    Código:
    <boolean name="h264_main_profile_supported6.0.1" value="false" />
  • Por:
    Código:
    <boolean name="h264_main_profile_supported6.0.1" value="true" />
Grabar el archivo y, listo, ya está!



Xposed Framework

Quien quier instalar el Xposed Framework puede hacerlo.

Tan solo hay que descargar la aplicación Material Design Xposed Installer y instalar.

Después de instalar la APP para activar el Xposed Framework, tenemos que tocar el botón "Instalar/Actualizar", pero antes, tenemos que verificar que la opción que se elija (sobre ese botón) es sdk23 y la arquitectura es ARM. La APP descarga un zip que luego se instala automáticamente por la Recovery.

Quién no sabe lo que es el Xposed Framework, puede mirar ESTE vídeo.



Funciona:
  • Dual SIM
  • WiFi
  • Bluetooth
  • Audio
  • Sensores
  • Cámara (fotos y vídeo)
  • GPS
  • Radio FM
  • SmartCover
  • USB OTG
  • Cargando "Desconectado"
  • El almacenamiento interno y externo
  • Doble tap para encender la pantalla
  • Conexión USB en el modo MTP | PTP | Simplemente carga

No Funciona:
  • VPN
  • Cambio de 2G a 3G (es instable...)
  • Descodificación de codec de vídeo por hardware, lo que implica:
    Algunos videos, en la aplicación de Facebook, se miran con algunos bares extraños.
    No se puede ver vídeos de alta definición en la app Youtube. Siga las instrucciones arriba mencionadas, o utilice la versión web de YouTube, o ESTA versión de YouTube o, incluso, la aplicación OGYoutube.
    Otros bugs relacionados con vídeos (pantallas totalmente verdes y cosas así)



Créditos:

CM Team
Resurrection Remix Team
fire855 @ XDA
ferhung @ XDA
hyperion70 @ XDA
xen0n (Wang Xuerui) @ XDA
Axet @ XDA
chrmhoffmann @ XDA
DerTeufel1980 @ XDA
Al3XKOoL @ XDA
kashifmin @ XDA
Santhosh M @ XDA
superdragonpt @ XDA
ariafan @ XDA
tuxboy @ XDA

@pocarropa
@LUCKMAX
@Hugomm
@_abelflorez



Detalles:

Versión OS: Marshmallow 6.0.1
Kernel: Linux 3.4.67
Requisito de firmware: Stock KitKat <- IMPORTANTE! Quién está en el bq oficial Lollipop debe necesariamente hacer un Hard Reset o volver a KitKat de cualquier otro modo disponible.
Basado en: CyanogenMod

Información de las versiónes
Estado: Estable

Fecha de creación: 21-03-2017
Última actualización de la ROM:23-03-2017
Últimos Fix: N/A



No puedo ser responsable si tu teléfono se dañifique cuando intentares realizar estas operaciones. Lo dudo, y mucho, que algo así ocurre (especialmente si has seguido mis instrucciones "a la carta" y se tienes una copia de seguridad). Así, que sea CLARO que estás llevando a cabo estas operaciones porque así lo entiendes y NO, porque yo estoy diciendo que lo hagas.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/05/17, 22:21:21
Array

[xs_avatar]
MrRaso
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Me he encontrado con un problema que no sé si le pasa a alguien más. Resulta que al estar conectado a una red wifi y desconectarse, los datos, aunque estén como activados, no llegan a activarse y sólo funciona una vez desconectado del wifi reiniciando el terminal.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/05/17, 20:06:47
Array

[xs_avatar]
loque036 loque036 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Motorola Moto G4 / Doogee Y100 plus
Tu operador: Lowi
@ElTifo mira, aun asi usando tu guia de porteo la camara sigue sin funcionar, no se como arreglar eso y me enfada muchisimo...
No se si otros cocineros como @Hugomm , @sidesgame o @Roger_03 me podriais ayudar.
Gracias
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/05/17, 16:26:30
Array

[xs_avatar]
Hugomm Hugomm no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,044
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por loque036 Ver Mensaje
@ElTifo mira, aun asi usando tu guia de porteo la camara sigue sin funcionar, no se como arreglar eso y me enfada muchisimo...
No se si otros cocineros como @Hugomm , @sidesgame o @Roger_03 me podriais ayudar.
Gracias
Pueden ser muchas cosas. Se trata de ir probando e investigando fixs de la gente... Es engorroso y lleva tiempo, la verdad.

Mucho animo, seguro que al final lo consigues
__________________
Buena caza y largas lunas
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/06/17, 02:22:02
Array

[xs_avatar]
loque036 loque036 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Motorola Moto G4 / Doogee Y100 plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Hugomm Ver Mensaje
Pueden ser muchas cosas. Se trata de ir probando e investigando fixs de la gente... Es engorroso y lleva tiempo, la verdad.

Mucho animo, seguro que al final lo consigues
Ya lo he dejado, paso de portar roms, tengo una cm11 sin publicar que la portee del e6 y si va la camara, no se cuando publicarla. Ahora estoy con la ultima miui que me da el mejor rendimiento de la batería hasta ahora.

Enviado desde mi Aquaris_E5FHD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 FHD > ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 FHD

Herramientas


Hora actual: 14:48:04 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /