Meizu M3 Note Meizu M3 Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/03/17, 15:04:38
Array

[xs_avatar]
frangbgc frangbgc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

Bateria

Hola yo tenia antes flyme 5.1.12 y con el tema de la bateria al llegar al 10 por ciento final me empezaba a bajar muy rapido o incluso se apagaba de repente en el 5 por ciento.

Pues bien actualice a la Beta y me sigue pasando esto pero por lo demas en esta beta estoy contento.

Les queria preguntar si a ustedes les pasa lo mismo o es tema mio de mi terminal . He leido que es problema del software que no indica el nivel real de batería y al llegar al 7 o 5% se apaga porque realmente es 0 %.

Agradeceria que me resolvieran la duda. Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/03/17, 16:17:48
Array

[xs_avatar]
nogardris nogardris no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: España
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Mi 8 Pro
Tu operador: Orange
Pues a mi me bajaba normal hasta el 1% con la Flyme 5.1.3.4G.

Prueba a calibrar la bateria a ver que tal.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/03/17, 21:34:05
Array

[xs_avatar]
carnicero86 carnicero86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 473
Modelo de smartphone: huawei p10
Tu operador: Vodafone
Ami me a pasado lo mismo, y ya es mi segundo m3 note, en el primero me pasaba, y en este tambien me pasa, supongo que sera software, tambien estoy en 5.1.12, aver si en flyme 6 se repara

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/03/17, 23:00:09
Array

[xs_avatar]
frangbgc frangbgc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

Yo tengo instalada la beta de flyme y me sigue pasando lo mismo . A ver... la bateria me dura bastante lo que cuando llega al 7 por ciento o 5 por ciento se apaga o empieza a bajar como un loco .

La verdad es que no se lo que puede ser y no se arregla con flyme 6 parece ser
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/03/17, 00:45:07
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo aún no he tenido opción de que me baje a esas cifras, cuando lo compré ayer de segunda mano tenía sobre un 9% pero lo estuve cargando y actualmente estoy en mi primer ciclo (me queda un 63% llevando desde la 1 de la madrugada que lo quité de cargar del 100%), vamos que 24 horas de ciclo van a darse. Mañana que supongo me dará para rematar el día, a ver si llego a esos porcentajes y si me pasa lo comparto por aquí ;)

PD: llevo Flyme 6 (beta), que salvo algún bug que me está dando - no sé si la beta, no lo probé en la estable pero en el no molestar no me deja agregar contactos a la lista blanca para permitir sus llamadas como excepción -, todo va súper fluido.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/03/17, 02:22:23
Array

[xs_avatar]
TheVigomo TheVigomo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Movistar
Un poco decepcionado

Cuando compre este movil en amazon me vino correctisimo, pero en 2 mesesla bateria no funcionaba bien y no detectaba el cargador ni nada, estaba desesperado y como estaba en garantia de reemplazo, pues pedi otro y por ahora llevo 3 meses y lo unico que noto es que la bateria en modo normal, sn modo avion, se va muy rapido y no se porque! espero una actualizacion por parte de flyme
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/03/17, 13:36:46
Array

[xs_avatar]
AlvaroBele_ AlvaroBele_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ 5G
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por frangbgc Ver Mensaje
Yo tengo instalada la beta de flyme y me sigue pasando lo mismo . A ver... la bateria me dura bastante lo que cuando llega al 7 por ciento o 5 por ciento se apaga o empieza a bajar como un loco .
Has probado a calibrar la batería?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M3 Note



Hora actual: 17:40:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /