Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 07/10/17, 17:29:42
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por pacogp Ver Mensaje
Pues a mi me ofrecen 450€ por el mio. Me parece un precio ridículo, prefiero dejarlo en el cajón.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk


Por favor, dejemos el hilo para el tema en cuestión.

Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 17/10/17, 16:51:25
Array

[xs_avatar]
eduardoac_99 eduardoac_99 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Luxembourg
Mensajes: 1,561
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: -
Tengo el bichillo desde hace 2 semanas y de momento me tiene contento.

En velocidad es un tiro, la camara es brutal, bien es cierto q no se lleva demasiado con el s7 pero bueno, algo si que mejora sobretodo en fotos oscuras.

El tema que me tiene frito es la bateria, voy con un dual sim por temas de curro, y sin exigirle gran cosa la bateria no me llega al final del día todavia, le estoy dando un timepo a ver si aprende de mis patrones y eso, pero vaya... salir del curro a las 6 de la tarde, y llegar a casa 6.40 que la bateria esté en un 15 por ciento... es demasiado justo.

Los fines de semana que me quedo mas bien en casa la cosa mejora, pero entre semana entre ir y volver del curro, 40 min de ir y volver en tren, un poco d emusica por bluetooth y luego un ratillo de juegos... no aguanta.

Espero q vaya mejorando xq si no tendre que mirarme de probar el Mate 10... puta ruina XD
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 23/10/17, 21:25:18
Array

[xs_avatar]
macros2k5 macros2k5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 Plus - Samsung Galaxy J5 2016
Tu operador: Orange
Vengo del Iphone 6S y después de 3 dias con el S8+, aún me estoy adaptando de nuevo a Android.
En general el telefono va como la seda, nada de lag , mas que contento estoy entusiasmado.

Antes de Iphone 6S tuve el Note 3 y ya estaba contento, pero me mosqueaba el tema de las actualizaciones, que nunca llegaban y veias que otras marcas se actualizaban y Samsung solo sacaba modelos nuevos olvidándose rápido de los que tenia en el mercado, me dá la sensación de que esto no ha cambiado, mientras, marcas chinas sacan sus modelos nuevos con el Oreo 8.0 el S8 aún sigue con el Nougat 7.0.

El resto de fabricantes optan la doble optica para sus gamas altas y el S8 vuelve a una sola cámara después de haber tenido en el Galaxy S7 tubiese la mejor camara del mercado del año pasado.

EL lector de huellas al lado de la optica es otra cosa que no entiendo, pero tampoco es un drama, son pequeñas cosas, pero la competencia le esta apretando fuerte.

A punto estuve de pillarme el Mate 10, pero es una marca que no me da confianza.

A dia de hoy y teniendo en cuenta todo esto estoy muy contento con mi compra, la cámara es de las mejores que he visto en un movil, la pantalla es la mejor del mercado con diferencia y potencia de sobras para ser optimistas, una actualización a Oreo y mejorar el soft de la cámara para que pueda hacer el modo retrato que el Google pixel 2, ambas cosas que se rumorean que ocurrirá en breve.

Última edición por macros2k5 Día 23/10/17 a las 21:27:21.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a macros2k5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #264  
Viejo 23/10/17, 22:35:45
Array

[xs_avatar]
pacogp pacogp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 3,035
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por macros2k5 Ver Mensaje
Vengo del Iphone 6S y después de 3 dias con el S8+, aún me estoy adaptando de nuevo a Android.
En general el telefono va como la seda, nada de lag , mas que contento estoy entusiasmado.

Antes de Iphone 6S tuve el Note 3 y ya estaba contento, pero me mosqueaba el tema de las actualizaciones, que nunca llegaban y veias que otras marcas se actualizaban y Samsung solo sacaba modelos nuevos olvidándose rápido de los que tenia en el mercado, me dá la sensación de que esto no ha cambiado, mientras, marcas chinas sacan sus modelos nuevos con el Oreo 8.0 el S8 aún sigue con el Nougat 7.0.

El resto de fabricantes optan la doble optica para sus gamas altas y el S8 vuelve a una sola cámara después de haber tenido en el Galaxy S7 tubiese la mejor camara del mercado del año pasado.

EL lector de huellas al lado de la optica es otra cosa que no entiendo, pero tampoco es un drama, son pequeñas cosas, pero la competencia le esta apretando fuerte.

A punto estuve de pillarme el Mate 10, pero es una marca que no me da confianza.

A dia de hoy y teniendo en cuenta todo esto estoy muy contento con mi compra, la cámara es de las mejores que he visto en un movil, la pantalla es la mejor del mercado con diferencia y potencia de sobras para ser optimistas, una actualización a Oreo y mejorar el soft de la cámara para que pueda hacer el modo retrato que el Google pixel 2, ambas cosas que se rumorean que ocurrirá en breve.
Mis diez.
Creo que ellos solo ven ventas. Si las ventas suben su política es positiva. Total, los que se fijan en el sistema y las actualizaciones cambian de móvil cada seis meses, para que actualizarlo. Y los demás que solo se fijan en diseño no tienen ni idea de que versión llevan.
Yo creo que por ahí andan los tiros.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 31/10/17, 10:05:39
Array

[xs_avatar]
Dieguitovd Dieguitovd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: S6 Edge
Tu operador: Yoigo
Buenas, tengo un S7 Edge, ¿me recomendaríais saltar al S8+?
La verdad es que estoy encantado con el S7 Edge, es fluido, la batería me permite desocuparme durante todo el día, y la cámara me encanta. Pero se me ha roto la pantalla, y aunque no molesta en el día a día, me duele verlo así, no sé si repararla o aprovechar para saltar al S8+.
Graciass
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 31/10/17, 10:21:41
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Dieguitovd Ver Mensaje
Buenas, tengo un S7 Edge, ¿me recomendaríais saltar al S8+?
La verdad es que estoy encantado con el S7 Edge, es fluido, la batería me permite desocuparme durante todo el día, y la cámara me encanta. Pero se me ha roto la pantalla, y aunque no molesta en el día a día, me duele verlo así, no sé si repararla o aprovechar para saltar al S8+.
Graciass
Si lees detenidamente todas las páginas (sí, ya que es "aburrido" y buscas seguramente una respuesta concreta) podrás salir de dudas.
El resto es cuestión de que valores el precio

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #267  
Viejo 31/10/17, 11:06:36
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dieguitovd Ver Mensaje
Buenas, tengo un S7 Edge, ¿me recomendaríais saltar al S8+?
La verdad es que estoy encantado con el S7 Edge, es fluido, la batería me permite desocuparme durante todo el día, y la cámara me encanta. Pero se me ha roto la pantalla, y aunque no molesta en el día a día, me duele verlo así, no sé si repararla o aprovechar para saltar al S8+.
Graciass
Eso lo tienes que valorar tu, yo he tenido ambos y una mejoría muy sustancial en si no hay, diría que lo más destacable es el diseño con esa pantalla tan bien aprovechada, pero eso lo debes valorar tu.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #268  
Viejo 31/10/17, 11:29:48
Array

[xs_avatar]
Dieguitovd Dieguitovd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: S6 Edge
Tu operador: Yoigo
Vale, muchas gracias. ¿Y perderé en autonomía de la batería? ¿Qué habéis percibido vosotros? @Matdanca ¿Qué teléfono tienes ahora?
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 31/10/17, 11:34:54
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dieguitovd Ver Mensaje
Vale, muchas gracias. ¿Y perderé en autonomía de la batería? ¿Qué habéis percibido vosotros? @Matdanca ¿Qué teléfono tienes ahora?
Ahora ganarás algo de autonomía con el cambio porque lógicamente con el uso se te habrá degradado algo su capacidad pero en condiciones normales la duración entre ambas me ha parecido muy similar.

Ahora tengo un s8 plus.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #270  
Viejo 31/10/17, 13:10:41
Array

[xs_avatar]
Dieguitovd Dieguitovd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: S6 Edge
Tu operador: Yoigo
Vale, bueno la batería de mi S7 Edge no está muy deteriorada, siempre la he tratado de cuidar mucho desactivando la carga rápida y demás, y el terminal tiene 6 meses. Pero si la autonomía es similar, me puede valer.
¿Entre S8 y S8+? ¿Está claro ir a por el grande o hay que estudiarlo?
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 31/10/17, 13:16:14
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dieguitovd Ver Mensaje
Vale, bueno la batería de mi S7 Edge no está muy deteriorada, siempre la he tratado de cuidar mucho desactivando la carga rápida y demás, y el terminal tiene 6 meses. Pero si la autonomía es similar, me puede valer.
¿Entre S8 y S8+? ¿Está claro ir a por el grande o hay que estudiarlo?
Eso depende de cómo estés más cómodo, yo soy de móviles grandes pero sin pasarse, y en esto el s8 plus me parece perfecto por como se ajusta la pantalla a las dimensiones, la batería dura más también, un 20% más o menos según los cálculos que hice cuando también tuve el s8 normal, este último la ventaja que tiene es lo manejable que es para la pantalla que tiene pero si valoras más el aspecto multimedia tu movil es el plus sino elije la practicidad del s8 normal, eso lo debes de valorar tu.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #272  
Viejo 31/10/17, 16:25:30
Array

[xs_avatar]
Dieguitovd Dieguitovd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: S6 Edge
Tu operador: Yoigo
Perfecto, muchas gracias por todo.
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 05/11/17, 12:39:37
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Con este móvil me está pasando lo que nunca me había pasado.

Casi 7 meses con el, y no hay móvil que salga que me guste más. El Mate 10 Pro y el iPhone X me gustan, pero después miro mi pequeñín, y joooder, es que te mas guapo aún. Jajajaja

El iPhone X es cierto que me parece espectacular, pero aún así el S8 me sigue dando mejor sensación.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chicote69 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #274  
Viejo 05/11/17, 19:55:59
Array

[xs_avatar]
Drackoon Drackoon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 637
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Movistar
Yo llevo un mes con él y estoy encantado. En cuanto a rendimiento, por descontado, es una bestia. La cámara es brutal, no será la mejor del mercado, pero debe quedarse a poca distancia. La pantalla es un disfrute. Estéticamente es jodidamente precioso. La batería es más que suficiente, una vez más quizás no sea la mejor del mercado, pero por primera vez en mi vida he podido pasar días de turismo enteros haciendo fotos o usando Google Maps sin quedarme tirado a media tarde.

Y bueno, estéticamente me parece el teléfono más bonito del mercado ahora mismo.

Me pasa como al compañero, he visto salir en este mes el Mate 10, el iPhone X o el Note 8 anteriormente, pero creo que no lo cambio por ninguno de ellos. El Note 8 me parece un pelín más feo, no necesito el stylus y prefiero ese poquito extra de batería. El iPhone X pues es iOS, así que paso. Y el Mate 10, solo por estética, queda descartado.

Encantado con mi S8+, la verdad.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Drackoon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #275  
Viejo 23/11/17, 10:18:46
Array

[xs_avatar]
Mikel_81 Mikel_81 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: samsung galaxy s8 plus
Tu operador: Movistar
Muy contento con el "bicho"

Pues llevare aproximadamente 1 mes con el y estoy con un 9.5 de satisfaccion.
La pantalla , la camara y la bateria estan de p.m.Iba a quizás a cambiar mi s8 plus por un s8 normal pero viendo el panorama de que algunos tienen lag y otros van como la seda y fluidos pues paso de cambiarlo.Anteriormente tuve un s7 edge que si tenia (el mio) mucho lag y por eso flipé al cambiarlo por mi s8 plus.
A parte con las ofertas que hay ahora por 600 euros y algo o menos se puede conseguir este "bicho" que me parece de coña si vemos lo que vale un iphone x.Saludos !!!
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 23/11/17, 10:26:53
Array

[xs_avatar]
Llonga Llonga no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Alcoy
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Samsung s8
Tu operador: Movistar
Yo con mi s8 estoy tb muy contento, x supuesto tiene "peros"...aún así el teléfono es brutal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #277  
Viejo 23/11/17, 14:29:46
Array

[xs_avatar]
crocolifull crocolifull no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 641
Tu operador: Movistar

A mí me tiene loco, y llevo con él 1 mes y poco más
Me encanta, es muy petardo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 30/11/17, 00:08:59
Array

[xs_avatar]
Andriu007
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Después de 2 semanas con él, súper contento
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 09/12/17, 23:17:15
Array

[xs_avatar]
C4RME18 C4RME18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,381
Modelo de smartphone: Oneplus 3 con mucho gusto
Tu operador: Movistar
Hola buenas aun no lo tengo pero por lo que se comenta por aquí seguro que me va a flipar mucho.

Enviat des del meu LG-H870DS usant Tapatalk
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 09/12/17, 23:39:57
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por C4RME18 Ver Mensaje
Hola buenas aun no lo tengo pero por lo que se comenta por aquí seguro que me va a flipar mucho.

Enviat des del meu LG-H870DS usant Tapatalk
Depende del modelo que vengas, fliparás más o menos, pero te aseguro que fliparás...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+



Hora actual: 13:28:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /