ROMs y desarrollo Huawei P9 ROMs y desarrollo Huawei P9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/11/17, 23:39:57
Array

[xs_avatar]
krolPindel krolPindel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: huawei p9
Tu operador: Movistar
quiero saber si es posible regresar c900 a c432 o c605 latino america ayuda

hola amigos no he estado istalando rom desde el huawei p6 , en la actualidad tengo el huawei p9 normal me vino con una rom EVA-L09c451B130 pero le puse la rom con modo dload B136 oficial me cogio pero algunas cosas me empesaron a fallar como camara galeria etc luego consegui esa rom latino americana c605B135 la instale con metodo dload mismo esta me cogio todo bien pero no quedo c605 sino c900 B135 hay alguna posibilidad de cambiar o me quedo con esta rom funciona todo bien hASTA ahora me di cuenta que mi vendedor es telstra pais o contry es AU... alguno de estedes me puede decir como cambiar la cust para ser latinoamerica.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/11/17, 15:42:06
Array

[xs_avatar]
lmartinr2000 lmartinr2000 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Querétaro
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Oppo Reno 11 5G
Tu operador: TELCEL
A mi me pasó una vez eso, hay varias formas pero la más rápida para mi después de estar jugando con varias ROM fue hacer un rollback a la versión anterior de Android, sigue tal cual los pasos que hay aquí en los foros o hasta en la propia página de soporte de Huawei, te dejará ya libre en la 432 y de ahí se actualiza solo, saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 10/11/17, 16:04:32
Array

[xs_avatar]
krolPindel krolPindel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: huawei p9
Tu operador: Movistar
Me podrías dar el Link por favor y muchas gracias por tu respuesta
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/11/17, 16:16:46
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRIZ
Mensajes: 3,996
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/11/17, 16:44:15
Array

[xs_avatar]
krolPindel krolPindel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: huawei p9
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por el Link ya estuve leyendo y si me sirve de mucho pero quiero saber si tengo el bootlader desbloqueado a mi me sale esto es libre o no y que Rom me recomiendas instalar sólo quiero instalar por dload
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2017-11-09-16-27-03.jpg (26.3 KB, 74 visitas)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/11/17, 15:47:22
Array

[xs_avatar]
lmartinr2000 lmartinr2000 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Querétaro
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Oppo Reno 11 5G
Tu operador: TELCEL
Hola de nuevo, si eres de México te pongo abajo el link de soporte para Huawei y ahí vienen las descargas de las ROMS para AT&T, Telcel y Movistar para que le pongas esta ultima, aparentemente bajaste alguna ROM que parece es de Australia o Austria, también ahí viene el tutorial de como bajar de versión, te aconsejo hagas eso primero y es posible que con eso ya quede, esos tutos son solo por DLOAD como mencionas, no hay que usar software de terceros.

http://consumer.huawei.com/mx/support/phones/p9
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/11/17, 15:49:15
Array

[xs_avatar]
lmartinr2000 lmartinr2000 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Querétaro
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Oppo Reno 11 5G
Tu operador: TELCEL
Opps acabo de notar que ya no ponen la de movistar, pero puedes probar con la opción de Roll Back, eso te lo debe dejar liberado, solo sigue bien las indicaciones que vienen dentro del PDF, saludos,
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/11/17, 06:41:05
Array

[xs_avatar]
krolPindel krolPindel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: huawei p9
Tu operador: Movistar
Gracias amigo soy de de Ecuador y lamentablemente si instalé la de latino América primero la oficial me cogió pero no me abría la cámara no me abrían algunas aplicaciones del huawei con la Rom oficial que baje de YouTube era c605b136 después le instalé la otra que encontré en la página de mi región la b135 que tengo actual
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/11/17, 06:42:24
Array

[xs_avatar]
krolPindel krolPindel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: huawei p9
Tu operador: Movistar
Si creo que no ha cambiado sobre eso porque cuando la compré el celular al iniciar salía el mensaje Telstra y no huawei
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/11/17, 15:19:52
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRIZ
Mensajes: 3,996
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por krolPindel Ver Mensaje
Si creo que no ha cambiado sobre eso porque cuando la compré el celular al iniciar salía el mensaje Telstra y no huawei
EN TEORIA, si has cambiado una vez,deberias poder hacerlo de nuevo, con el tutorial todo en uno, o con el metodo que ya hubieses seguido la vez anterior.
eso si, no puedo asegurarte nada!!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/11/17, 18:21:53
Array

[xs_avatar]
krolPindel krolPindel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: huawei p9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por magic_alonso Ver Mensaje
EN TEORIA, si has cambiado una vez,deberias poder hacerlo de nuevo, con el tutorial todo en uno, o con el metodo que ya hubieses seguido la vez anterior.
eso si, no puedo asegurarte nada!!
Hola muchas gracias me sirvió mucho tu apoyo te cuento que de tanto nervio y de estar asustado hice el tutorial de cambiar la cust completamente a Latinoamérica pero luego de hacer eso se me perdió la aplicación de poner los números dentro de la batería y otras cositas pero aún así funcionaba bien luego de que vi tanto y tanto que la cust c432 Europea trae directamente actualizando OTA decidí hacer tu recomendación seguir paso a paso el tuto todo enlo uno luego de desbloquear el bootloader y poner twn recovery y cambiar la Cust c432 luego instalar la rom oficial y restando mil padres nuestro para no cagar nada he recibido como tres actualizaciones seguida si mas que decir dejó estas imágenes y Agradezco este foro por ser geniales y sólo es de seguir paso a paso y así podrán tener actualizaciones sin ningún problema
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20171123-120849.jpg (25.8 KB, 41 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20171123-120814.jpg (28.4 KB, 41 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20171123_122042.jpg (40.6 KB, 40 visitas)
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/11/17, 14:10:50
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRIZ
Mensajes: 3,996
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por krolPindel Ver Mensaje
Hola muchas gracias me sirvió mucho tu apoyo te cuento que de tanto nervio y de estar asustado hice el tutorial de cambiar la cust completamente a Latinoamérica pero luego de hacer eso se me perdió la aplicación de poner los números dentro de la batería y otras cositas pero aún así funcionaba bien luego de que vi tanto y tanto que la cust c432 Europea trae directamente actualizando OTA decidí hacer tu recomendación seguir paso a paso el tuto todo enlo uno luego de desbloquear el bootloader y poner twn recovery y cambiar la Cust c432 luego instalar la rom oficial y restando mil padres nuestro para no cagar nada he recibido como tres actualizaciones seguida si mas que decir dejó estas imágenes y Agradezco este foro por ser geniales y sólo es de seguir paso a paso y así podrán tener actualizaciones sin ningún problema
me alegra que todo te haya ido genial,ahora ya sabes....
si sigues los tutoriales al pie de la letra, no hay nada que temer.
esi si,si leiste bien el tutorial, a veces puede surgir alguna cosa como lo del teclado,pero tb veras, que te ponen como solucionarlo.
nada, a disfrutar, y no toquetees mas... ya asi esta genial si se te resolvio todo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9 > ROMs y desarrollo Huawei P9

Herramientas


Hora actual: 02:14:38 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /