Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/06/16, 09:13:45
Array

[xs_avatar]
monol monol no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 23
Tu operador: Orange

fallo al cambiar firm

Hola me he ofrecido para actualizar un note de un amigo y no he podido.


Partia de una rom riginal de yoigo y leyendo que solo se podia asegurar todas las funcionalidades de serie con 4.1 stock intento bajarlas pero me costo sangre y sudor encontrar algun enlace ya que todos estan caídos por lo antiguo del modelo

RESULTADO:

La primera que flasee con odin me salia un triangulo amarillo y no pasaba de la pantalla de inicio,no arranca el firm:

PhilZ-cwm6-XXLT6-XSA-5.06.1.tar.md5

La segunda la flaseo con sd desde el recovery y si que arranca el firm pero me salia infinitas pantallas de "BadgeProvider se ha detenido" "tal programa se ha detenido" ... por lo que no funciona:

Ultimate_N7000_LSZ_JB_4.1.2_v5.2

El tercero con odin me pone tambien "BadgeProvider se ha detenido" "tal programa se ha detenido" por lo que tampoco funciona:

N7000XXLTC_N7000OXELT1_N7000XXLT3_HOME.tar



Me podeis orientar? Aunque sea para dejarlo como estaba en ics

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/06/16, 16:02:12
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
Del triángulo amarillo no te preocupes. Es el contador de flasheos, se supone que si flautas mucho el equipo se bloquea,a mi no me ha pasado jamás y he perdido la cuenta. Su quieres asegurarte bájate de xda triangle away ,de chainfire y tras la instalación de una ROM podrás resetear el contador.
Las ROM puedes bajarlas desde sammobile.
Dependiendo de la versión de ROM que partas puedes tener error de kernel si avanzas mas versiones.
Si tu intención es hacerlo directamente yo entiendo que es mejor que instales una ROM stock rooteada y/o modificada. O directamente una AOSP, sea Cyanogen o Legacy modificada. De estas tienes muchas a escojer en cualquier versión de android.
El philz que has instalado es solo el kernel con root y recovery custom, no es una ROM y es para una versión JB 4.1.2, sino recuerdo mal.
Ahorrate pasos e instala una ROM de las de danivancuver , que eran rooteadas y son basadas en la original, con lo que mantendrás el spen y demás cosas SAMSUNG.
La últimate si es una ROM, pero las hay mejores y más estables.
El tercero, creó que es una banda base para las ROM que indica su nombre y no una rom.
Ya que esta puesto volver a ics te supondrá el mismo trabajo que llevarla a JB,stock o custom
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 21:46:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /