ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/04/15, 04:33:17
Array

[xs_avatar]
leamastro leamastro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

que rom elegir

Hola tengo un i-8190l y queria saber como hacer para mejorar la velocidad del celular.
si cambio la rom se siente la diferencia??. cuales son las mejores que hay y si son estables.
espero su respuesta. graciasss
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/04/15, 15:53:08
Array

[xs_avatar]
luuuuuuuuuuis luuuuuuuuuuis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Lowi
las customs roms (roms que no son del fabricante) siempre mejoran el rendimiento y sobre todo en los moviles samsung que tienen un sistema lento . yo te recomiendo lollipop o kk , pero puede que lollipop tenga algun bug , a lollipop me refiero a (aosp y cm12) suerte
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/04/15, 17:00:11
Array

[xs_avatar]
yuwell yuwell no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por leamastro Ver Mensaje
Hola tengo un i-8190l y queria saber como hacer para mejorar la velocidad del celular.
si cambio la rom se siente la diferencia??. cuales son las mejores que hay y si son estables.
espero su respuesta. graciasss
A mi me iba el movil fatal, y me he puesto a instalar roms, he probado la Lollipop 5.0.2 (CyanogenMod 12.0) 20150305 daily y Lollipop 5.1.1 (CyanogenMod 12.1) 20150412 stable, y van geniales en estabilidad, fluidez, bateria, etc, solo con los dos problemas conocidos que son solucionables, y un tercer problema que tienen todas las de cyanogenmod que es que no se pueder cargar el movil apagado, tiene que estar encendido SIEMPRE, y yo eso no lo quiero, ya que calienta el movil y acorta la vida de la bateria, asi q muy a mi pesar e tenido que quitarla. Ahora acabo de probar la 5.1 de OmniRom y pasa lo mismo, si le enchufas el cargador con el movil apagado te enciede el movil.

Asi que voy a seguir probando roms, si alguien sabe alguna buena q sea estable con pocos bugs, mejor que la stock, que te lleguen bien los what´s app, y que se pueda cargar el movil apagado, se lo agradeceria que me lo dijera
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini



Hora actual: 09:30:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /