Huawei Watch 2 Huawei Watch 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/05/17, 01:31:17
Array

[xs_avatar]
raist8 raist8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Oneplus 9 Pro
Tu operador: Movistar
Llamadas en teléfono cuando está linkado (watch 4G)

Hola a todos,

Hay una cosa que me parece muy incómoda con el modelo 4G, quizás es porque se me está escapando algo..

Llevo el móvil en el bolso y unos cascos conectados y quiero hacer una llamada. Para ello desde el reloj marco el contacto, pero la llamada se hace con la sin del reloj y se oye a través del reloj (el numero de telefono es el mismo). ¿No sería más lógico si está linkado hacerla con a través del móvil que tiene los cascos? Como si fuera modelo BT sin SIM...

Saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/05/17, 06:24:50
Array

[xs_avatar]
tonicumpli tonicumpli no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

A mi cada vez que hago una llamada desde el reloj éste me pregunta si quiero hacer la llamada a través del reloj o del móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/05/17, 07:27:24
Array

[xs_avatar]
bost bost no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Málaga - Bilbao
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Orange
A mi también me suele preguntar aunque no se si siempre.

Pero me parece más incómodo tener el móvil en otra habitación y que contestes por el reloj y suene a través del móvil.

Un saludo.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/05/17, 07:58:51
Array

[xs_avatar]
raist8 raist8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Oneplus 9 Pro
Tu operador: Movistar
A mí no me pregunta.. la situación que comento @bost es cuando voy por la calle, con el móvil en el bolsillo y cascos puestos y quiero llamar sin sacar el móvil..
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/05/17, 10:08:06
Array

[xs_avatar]
bost bost no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Málaga - Bilbao
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Orange
He probado hacer una llamada desde el reloj y ahora no he visto que me de la opción que se haga con uno o con otro.

La verdad que a mi me incómoda más a la hora de recibir las llamadas.

Un saludo

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/05/17, 10:09:32
Array

[xs_avatar]
raist8 raist8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Oneplus 9 Pro
Tu operador: Movistar
Si, en ambos casos es muy incómodo... Si llevas telefono y cascos hablar por el reloj como que no cuadra
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/05/17, 17:01:37
Array

[xs_avatar]
JUJOME JUJOME no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raist8 Ver Mensaje
Hola a todos,

Hay una cosa que me parece muy incómoda con el modelo 4G, quizás es porque se me está escapando algo..

Llevo el móvil en el bolso y unos cascos conectados y quiero hacer una llamada. Para ello desde el reloj marco el contacto, pero la llamada se hace con la sin del reloj y se oye a través del reloj (el numero de telefono es el mismo). ¿No sería más lógico si está linkado hacerla con a través del móvil que tiene los cascos? Como si fuera modelo BT sin SIM...

Saludos!
Hay una opción en ajustes-conectividad-movil-movil que te da la opción de automático, Si o NO. Depende de loque eligas, siestán conectados el reloj y el teléfono, te responde uno u otro
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/05/17, 18:25:30
Array

[xs_avatar]
raist8 raist8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Oneplus 9 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JUJOME Ver Mensaje
Hay una opción en ajustes-conectividad-movil-movil que te da la opción de automático, Si o NO. Depende de loque eligas, siestán conectados el reloj y el teléfono, te responde uno u otro
Voy a investigar con eso a ver de qué va.. aunque yo creo que "Movil" es para habilitar la SIM en el reloj o no. Es decir, si pongo NO anulo la SIM, si pongo SI la usa siempre y si pongo AUTOMATICO si está o no linkado tira de movil. Lo tengo en automatico, pero para llamadas se conoce que no es así..
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/05/17, 20:15:42
Array

[xs_avatar]
JUJOME JUJOME no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raist8 Ver Mensaje
Voy a investigar con eso a ver de qué va.. aunque yo creo que "Movil" es para habilitar la SIM en el reloj o no. Es decir, si pongo NO anulo la SIM, si pongo SI la usa siempre y si pongo AUTOMATICO si está o no linkado tira de movil. Lo tengo en automatico, pero para llamadas se conoce que no es así..
No, eso da prioridad al reloj o al teléfono
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/05/17, 01:22:05
Array

[xs_avatar]
raist8 raist8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Oneplus 9 Pro
Tu operador: Movistar
Pues es lo que yo decía, si lo pones en no, no puedes llamar desde el reloj porque inhabilita la Sim
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/05/17, 11:27:17
Array

[xs_avatar]
JUJOME JUJOME no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raist8 Ver Mensaje
Pues es lo que yo decía, si lo pones en no, no puedes llamar desde el reloj porque inhabilita la Sim
La prioridad es a la hora de sonar, lo único es que en automático, si el reloj está conectado te desvía al teléfono, pero si lo pones en SI y el teléfono estña conectado lo que pasa es que suenan los dos pero el teléfono deja de sonar pero se puede coger la llamada por lo que te aconsejaría poenrlo en SI
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 09/05/17, 12:15:18
Array

[xs_avatar]
raist8 raist8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Oneplus 9 Pro
Tu operador: Movistar
Pero a la hora de llamar no hay opción no? Es decir, si marcas desde el reloj, este o no conectado el móvil, sale por el reloj
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/05/17, 20:26:37
Array

[xs_avatar]
DiGWeeD DiGWeeD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,757
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Lowi
yo estoy en las mismas ,quiero llamar desde el reloj pero que utilice la sim del movil y no hay manera
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 13/05/17, 01:01:39
Array

[xs_avatar]
JUJOME JUJOME no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DiGWeeD Ver Mensaje
yo estoy en las mismas ,quiero llamar desde el reloj pero que utilice la sim del movil y no hay manera
No sé si hay manera, pero tampoco tiene mucho sentido eso
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/05/17, 09:11:15
Array

[xs_avatar]
DiGWeeD DiGWeeD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,757
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por JUJOME Ver Mensaje
No sé si hay manera, pero tampoco tiene mucho sentido eso
Los sms si me he fijado que no hay problema, los envía con el número del teléfono
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/05/17, 14:03:58
Array

[xs_avatar]
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 2,766
Modelo de smartphone: Samsung Fold 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Lo suyo sería que cada vez que marcamos o contestemos desde el reloj hubiera dos teclas verdes una con un teléfono y otra con un reloj. No creo que sea tan difícil. Le voy a mandar un mensaje a Huawei para ver si dicen algo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 14/05/17, 01:12:36
Array

[xs_avatar]
JAVIRI JAVIRI no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Huawei watch 2
Tu operador: Movistar
Os cuento alguna experiencia con las llamadas, tratando de usar el teléfono como manos libres.
Primero, al llamar a contactos con varios números de teléfono no deja decir"a fulanito al móvil" como dejaba el Samsung Gear S, y si el contacto tiene más de un número pregunta a cual de ellos diciendo "que número". Se le puede indicar de palabra "al primero" o "al tercero" o decir el número de teléfono, claro, y hace la llamada. El reloj aprende y cuando vuelves a llamar a ese contacto ya le llama a ese número sin preguntarte de nuevo.
Segundo, el reloj pregunta si quieres llamar desde el reloj o desde el teléfono si en ajustes--》colectividad-》móvil--》avanzados-》el reloj comparte el número con el teléfono está desactivada la opción de llamadas. Si se activa, el reloj llama directamente desde el reloj al ser el mismo número, producir el mismo gasto y considerar que si quisieras hablar con el móvil, llamarías con él. En el caso de producirse la consulta del origen de la llamada, no es del todo real. Si contestas que desde el reloj, solo llama desde el reloj. Si contestas que desde el teléfono, la llamada se activa en el teléfono, pero con el desvío por Bluetooth al reloj. Es decir, en los dos casos hablas desde el reloj, pero el cargo es diferente si las dos SIM tienen distinto número y, además, puedes coger el teléfono, quitar el desvío y seguir hablando con el teléfono si quieres más privacidad en un momento dado.
Y todo ello lo hace igual si tienes puesto SI o AUTOMÁTICO en la opción que habéis mencionado
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JAVIRI su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #18  
Viejo 15/05/17, 01:18:24
Array

[xs_avatar]
DiGWeeD DiGWeeD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,757
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por JAVIRI Ver Mensaje
Os cuento alguna experiencia con las llamadas, tratando de usar el teléfono como manos libres.
Primero, al llamar a contactos con varios números de teléfono no deja decir"a fulanito al móvil" como dejaba el Samsung Gear S, y si el contacto tiene más de un número pregunta a cual de ellos diciendo "que número". Se le puede indicar de palabra "al primero" o "al tercero" o decir el número de teléfono, claro, y hace la llamada. El reloj aprende y cuando vuelves a llamar a ese contacto ya le llama a ese número sin preguntarte de nuevo.
Segundo, el reloj pregunta si quieres llamar desde el reloj o desde el teléfono si en ajustes--》colectividad-》móvil--》avanzados-》el reloj comparte el número con el teléfono está desactivada la opción de llamadas. Si se activa, el reloj llama directamente desde el reloj al ser el mismo número, producir el mismo gasto y considerar que si quisieras hablar con el móvil, llamarías con él. En el caso de producirse la consulta del origen de la llamada, no es del todo real. Si contestas que desde el reloj, solo llama desde el reloj. Si contestas que desde el teléfono, la llamada se activa en el teléfono, pero con el desvío por Bluetooth al reloj. Es decir, en los dos casos hablas desde el reloj, pero el cargo es diferente si las dos SIM tienen distinto número y, además, puedes coger el teléfono, quitar el desvío y seguir hablando con el teléfono si quieres más privacidad en un momento dado.
Y todo ello lo hace igual si tienes puesto SI o AUTOMÁTICO en la opción que habéis mencionado
Acabo de probar lo que comentas, activando la opción de compartir número hace lo mismo, si te llaman te notifica en el reloj y hablas por el móvil y cuando llamas desde el reloj marca directamente con el número del reloj, saltándose al teléfono pese a estar conectado por BT

Última edición por DiGWeeD Día 15/05/17 a las 12:54:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 15/05/17, 20:43:00
Array

[xs_avatar]
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 2,766
Modelo de smartphone: Samsung Fold 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Les puse la sugerencia​de poner dis botones para contestar en verde, uno con un mobil y otro con un teléfono para que fuera mas facil elegir y esta parrafada me responden:
En respuesta a su consulta, le indicamos los pasos para alternar las llamadas entre el Smartwatch y el terminal:

l

Si realiza o atiende llamadas desde el reloj, podrá hablar y escuchar desde el reloj, por

defecto.

l

Si realiza o atiende llamadas desde el teléfono, podrá hablar y escuchar desde el teléfono, por

defecto.

Durante una llamada, es posible alternar el dispositivo utilizado para realizar y atender llamadas

usando los siguientes métodos.

Desde la pantalla de llamadas del teléfono, seleccione

Bluetooth*para usar el reloj para realizar

y atender llamadas. Para realizar y atender llamadas desde el teléfono, seleccione

Auricular

(Handset earpiece)

o*Altavoz (Speaker).


l

Si la función de llamadas vía Bluetooth no está habilitada en el reloj, las funciones de

llamadas (pantalla de llamadas, audio de llamadas) solo estarán disponibles en el

teléfono. Esto aplica incluso si usa el reloj para marcar un número, o pulsa una tarjeta de

notificación en el reloj para devolver llamadas perdidas.

l

Los registros de llamadas del reloj y del teléfono mostrarán las llamadas realizadas desde

cualquiera de los dispositivos.

Le indicamos que si el Smartwatch no permite realizar dichas acciones, significa que no está correctamente emparejado, por lo cual, le aconsejamos que vuelva a emparejar el Smartwatch con el terminal.



Por si os puede valer


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 16/05/17, 08:10:27
Array

[xs_avatar]
raist8 raist8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Oneplus 9 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por robereto Ver Mensaje
Les puse la sugerencia​de poner dis botones para contestar en verde, uno con un mobil y otro con un teléfono para que fuera mas facil elegir y esta parrafada me responden:
En respuesta a su consulta, le indicamos los pasos para alternar las llamadas entre el Smartwatch y el terminal:

l

Si realiza o atiende llamadas desde el reloj, podrá hablar y escuchar desde el reloj, por

defecto.

l

Si realiza o atiende llamadas desde el teléfono, podrá hablar y escuchar desde el teléfono, por

defecto.

Durante una llamada, es posible alternar el dispositivo utilizado para realizar y atender llamadas

usando los siguientes métodos.

Desde la pantalla de llamadas del teléfono, seleccione

Bluetooth*para usar el reloj para realizar

y atender llamadas. Para realizar y atender llamadas desde el teléfono, seleccione

Auricular

(Handset earpiece)

o*Altavoz (Speaker).


l

Si la función de llamadas vía Bluetooth no está habilitada en el reloj, las funciones de

llamadas (pantalla de llamadas, audio de llamadas) solo estarán disponibles en el

teléfono. Esto aplica incluso si usa el reloj para marcar un número, o pulsa una tarjeta de

notificación en el reloj para devolver llamadas perdidas.

l

Los registros de llamadas del reloj y del teléfono mostrarán las llamadas realizadas desde

cualquiera de los dispositivos.

Le indicamos que si el Smartwatch no permite realizar dichas acciones, significa que no está correctamente emparejado, por lo cual, le aconsejamos que vuelva a emparejar el Smartwatch con el terminal.



Por si os puede valer


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Pues tampoco es que resuelva el 'problema' la verdad.. básicamente dice que si anulas llamadas en Bluetooth del reloj, llamas con el móvil. Pues vaya avance, y si le quito la sim tambien, no te digo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Huawei Watch 2



Hora actual: 04:08:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /