Honor 7 Honor 7

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/01/18, 17:46:43
Array

[xs_avatar]
samuelsan2 samuelsan2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 846
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por zorfed Ver Mensaje
¿Han solucionado el alto consumo de bateria con la corrección de errores?
Te recomiendo cambiar la batería. El alto consumo pues ser una ilusión provocada porque la batería se descarga rápidamente. Al menos ha sido mi caso.


Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/02/18, 12:00:51
Array

[xs_avatar]
maserojavier maserojavier no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: Realme 5 Pro
Tu operador: Otra
Habéis cambiado la rom para que os salte por OTA? Yo desde la 330 no me ha vuelto a saltar ninguna actualización
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/02/18, 00:17:48
Array

[xs_avatar]
Mastermindjr Mastermindjr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: Honor 7 / Mate 20
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por maserojavier Ver Mensaje
Habéis cambiado la rom para que os salte por OTA? Yo desde la 330 no me ha vuelto a saltar ninguna actualización
Para nada, yo con OS original sin tocar desde que lo compré (salvo algún rollback a 5.0 pero con ROM oficial todo)

Hace un par de días actualicé a la B396 y la carga rápida ha desaparecido del todo. llevo 3 horas cargando para que suba del 10% al 60 con el cargador original (antes de la OTA me tardaba hora y media más o menos)

Alguno más con este problema?
Por lo demás, salvo el filtro de luz azul (creo que en la versión anterior no lo tenía) y el parche de seguridad de noviembre no hay grandes cambios
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 07/11/18, 01:13:33
Array

[xs_avatar]
heinLord heinLord no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: sgal
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mastermindjr Ver Mensaje
Para nada, yo con OS original sin tocar desde que lo compré (salvo algún rollback a 5.0 pero con ROM oficial todo)

Hace un par de días actualicé a la B396 y la carga rápida ha desaparecido del todo. llevo 3 horas cargando para que suba del 10% al 60 con el cargador original (antes de la OTA me tardaba hora y media más o menos)

Alguno más con este problema?
Por lo demás, salvo el filtro de luz azul (creo que en la versión anterior no lo tenía) y el parche de seguridad de noviembre no hay grandes cambios
venía a buscar a ver qué pasaba respecto al tema de la opción de carga rápida de mi honor 7 y resulta que tras la actu 396, esta opción desaparece como bien has comentado. Me estaba volviendo loco.
Va a cumplir mi honor 7 ya tres años, y me parece una lástima tener que jubilarlo porque la verdad, los 3100mah se me quedan cortos para todo un día.

es muy complicado cambiar la bateria?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 07/11/18, 15:18:49
Array

[xs_avatar]
Mastermindjr Mastermindjr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: Honor 7 / Mate 20
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por heinLord Ver Mensaje
venía a buscar a ver qué pasaba respecto al tema de la opción de carga rápida de mi honor 7 y resulta que tras la actu 396, esta opción desaparece como bien has comentado. Me estaba volviendo loco.
Va a cumplir mi honor 7 ya tres años, y me parece una lástima tener que jubilarlo porque la verdad, los 3100mah se me quedan cortos para todo un día.

es muy complicado cambiar la bateria?


La cambié en cosa de 15 minutos sin ningún problema y al terminar el móvil parecía otro ;)
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 09/11/18, 09:46:53
Array

[xs_avatar]
lord andretty lord andretty no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Albacete - Spain
Mensajes: 849
Modelo de smartphone: XIAOMI POCO X3 NFC
Tu operador: Movistar
yo también la he cambiado....si eres un poco manitas no tiene mayor problema...si no lo eres, pues que te la cambien en un taller de confianza de los miles que hay....

Yo lo tenía que cargar hasta tres veces; ahora una vez al día y hay días que lo acabo con un 40% de batería. El móvil va de lujo ahora!!!!!
Aunque hecho de menos que se actualice por Huawei a versiones superiores de Android, etc...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 7



Hora actual: 13:58:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /