UMI eMax mini UMI eMax mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/01/16, 16:31:50
Array

[xs_avatar]
cocoepi cocoepi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Benidorm
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Movistar
He perdido la seguridad de la pantalla de bloqueo

Hola a todos.

Me ha pasado una cosa muy rara y no puedo hacer que funcione de nuevo, y es el que me solicite un patron de desbloqueo, pin, o cualquier otra forma de seguridad, no se si alguien mas a tenido este problema. Estoy usando el Gravity Box pero no he usado las opciones de la pantalla de bloqueo.

Saludos

Editado: Bueno, si reinicio el movil la primera vez me pide el pin, pero luego ya desaparece la seguridad y de la pantalla de bloqueo entra en el sistema sin pedir pin ni nada.

Última edición por cocoepi Día 14/01/16 a las 17:09:59.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/01/16, 02:45:31
Array

[xs_avatar]
cocoepi cocoepi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Benidorm
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Movistar
De no poder restablecer la seguridad en la pantalla de bloqueo me obliga a instalar una aplicacion de Bloqueo de pantalla.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/01/16, 07:14:17
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

 Cita: Originalmente Escrito por cocoepi Ver Mensaje
De no poder restablecer la seguridad en la pantalla de bloqueo me obliga a instalar una aplicacion de Bloqueo de pantalla.
Y si haces un reset Factory default. (Te borrará todo)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/01/16, 11:34:06
Array

[xs_avatar]
Ponyboy_C48 Ponyboy_C48 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 956
Modelo de smartphone: Umi Emax Mini
Tu operador: Orange
ajustes-bloqueo de pantalla-y seleccionas el método que prefieras entiendo que no te funciona. Si estás con el wifi de casa a lo mejor es que has activado el smart unlock, que se basa en no pedirte la seguridad de desbloqueo si estás en wifis conocidas. Esa opción está tanto en Gravity Box como en Android nativa. Comprueba que no la tienes activada, a ver si es eso.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/01/16, 14:47:30
Array

[xs_avatar]
cocoepi cocoepi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Benidorm
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ponyboy_C48 Ver Mensaje
ajustes-bloqueo de pantalla-y seleccionas el método que prefieras entiendo que no te funciona. Si estás con el wifi de casa a lo mejor es que has activado el smart unlock, que se basa en no pedirte la seguridad de desbloqueo si estás en wifis conocidas. Esa opción está tanto en Gravity Box como en Android nativa. Comprueba que no la tienes activada, a ver si es eso.
Gracias por tu ayuda, he visto ya eso que comentas ya que tambien tengo instalado el Gravity Box, creia en un primer momento que era eso pero no lo tengo activado. Es raro que cuando arranco me pide que ejecute el desbloqueo que tenga, pin, patron, etc. pero luego ya no, eso no lo habia visto nunca. Solo se me ocurre que aunque las opciones digan que no tengo activado el smart unlock en verdad si que este activado.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/01/16, 16:43:26
Array

[xs_avatar]
Ponyboy_C48 Ponyboy_C48 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 956
Modelo de smartphone: Umi Emax Mini
Tu operador: Orange
Entiendo que lo has comprobado tanto en ajustes-bloqueo-smart lock como en Gravitybox-ajustes de la pantalla de bloqueo-smart unlock, verdad? Si es asi, no se me ocurre mucho más. Comprueba si tienes activada la casilla "tecla encendida bloq. inmediato" en ajustes-bloqueo. Solo se me ocurre que al suspender la pantalla con el botón, no se te bloquee y por eso no te pide código. Si has comprobado las dos opciones que te digo arriba, y esto.. Ya no me quedan más cartuchos. Espero que lo consigas.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/01/16, 03:38:48
Array

[xs_avatar]
cocoepi cocoepi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Benidorm
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Movistar
Bueno, hoy he salido de donde estaba habitualmente y me ha pedido el patron de desbloque, lo que me da que pensar que lo que pasa es lo que ya dije antes, el smart unlock esta activado aunque no lo pongo en la opcion, pero, ¿como puede ser eso? Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/01/16, 11:40:17
Array

[xs_avatar]
Ponyboy_C48 Ponyboy_C48 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 956
Modelo de smartphone: Umi Emax Mini
Tu operador: Orange
Pues sí que es raro, pero queda patente que es el Smart Unlock si en cuanto sales de tu hábitat natural te lo empieza a pedir... Puedes probar a activarlo, configurarlo y luego desactivarlo... Quizá el móvil se cree que está activado y con eso le das un toque de atención. Prueba a ver, poco más se me ocurre...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/01/16, 04:05:26
Array

[xs_avatar]
cocoepi cocoepi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Benidorm
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ponyboy_C48 Ver Mensaje
Pues sí que es raro, pero queda patente que es el Smart Unlock si en cuanto sales de tu hábitat natural te lo empieza a pedir... Puedes probar a activarlo, configurarlo y luego desactivarlo... Quizá el móvil se cree que está activado y con eso le das un toque de atención. Prueba a ver, poco más se me ocurre...
Gracias por tu ayuda, he descubierto que no es la ubicacion la que determina que el sistema pida identificacion o no en la pantalla de bloqueo, es el estar o no conectado al router o red lo que determina que se pida esa identificacion.

Puesto que tengo instalado el Gravity Box, debe de ser en este programa donde se pueda manipular esa opcion ya que en los Ajustes del movil creo que no viene nada, a ver si alguien sabe donde se encuentra esa opcion.

Saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/01/16, 10:51:10
Array

[xs_avatar]
Ponyboy_C48 Ponyboy_C48 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 956
Modelo de smartphone: Umi Emax Mini
Tu operador: Orange
O sea, si estás en casa pero con datos o sin conexión de ningún tipo, te pide la seguridad?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/01/16, 11:39:25
Array

[xs_avatar]
cocoepi cocoepi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Benidorm
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ponyboy_C48 Ver Mensaje
O sea, si estás en casa pero con datos o sin conexión de ningún tipo, te pide la seguridad?
Si, asi es, estando en casa, si me conecto a mi red no me pide la seguridad, pero si me conecto con datos me la pide, una locura. Saludos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/01/16, 12:14:47
Array

[xs_avatar]
Ponyboy_C48 Ponyboy_C48 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 956
Modelo de smartphone: Umi Emax Mini
Tu operador: Orange
Pues no entiendo nada. Solo se me ocurre, descartada la opción nativa de Smart lock y el Gravity Box (que ya los has revisado)... El Launcher que tengas instalado... Igual hay alguna opción de cambiar la pantalla de bloqueo... Mira a ver eso. Doy por hecho que no estás usando Tasker o algún módulo Xposed que pueda tener que ver. A ver si encontramos ya la movida, que es ya como un reto XD
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/01/16, 12:47:24
Array

[xs_avatar]
cocoepi cocoepi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Benidorm
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ponyboy_C48 Ver Mensaje
Pues no entiendo nada. Solo se me ocurre, descartada la opción nativa de Smart lock y el Gravity Box (que ya los has revisado)... El Launcher que tengas instalado... Igual hay alguna opción de cambiar la pantalla de bloqueo... Mira a ver eso. Doy por hecho que no estás usando Tasker o algún módulo Xposed que pueda tener que ver. A ver si encontramos ya la movida, que es ya como un reto XD
Gracias por la ayuda, la verdad es que no tengo casi nada instalado que pudiera dar lugar al problema; Smart Launcher, Gravity Box, Greenify ...

A mi me da que tiene que ser alguna opcion del Gravity Box, voy a bucear un poco a ver que encuentro. Saludos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/01/16, 13:19:09
Array

[xs_avatar]
Ponyboy_C48 Ponyboy_C48 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 956
Modelo de smartphone: Umi Emax Mini
Tu operador: Orange
Mira también en el Smart Launcher, por si estuvera ahí
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/03/16, 12:55:26
Array

[xs_avatar]
parroto parroto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: En la carretera
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Uno eMax mini
Tu operador: Vodafone
Vaya, y yo que lo que quiero es quitar el puto patrón, que desde que instalé un certificado autogenerado en mi servidor ownCloud, no se como quitarlo, el patrón me refiero

Enviado desde mi eMAX mini mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI eMax mini



Hora actual: 18:41:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /