ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/10/11, 15:47:35
Array

[xs_avatar]
aceGuanche aceGuanche no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Canary Island
Mensajes: 568
Tu operador: Vodafone

Problema con CWM al reiniciar

Tengo un problema amigos!! Estaba ayudadando a un compi a instalar una ROM y cuando he reiniciado con el CWM para entrar su Recovery se ha quedado pillado en la S...

En ese momento me di cuenta de que posiblemente no tenia la combo de teclas para entrar en el recovery... y efectivamente tenia el combo deshabilitado, pero si funciona el combo de modo Downloadig....

Pero ahora no se que hacer bien... Si reinstalar Rom para hacerlo pasar de la S o intentar activar el combo con los tutoriales...

Alguien me puede echar una mano!!

GRACIAS GRACIAS!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/10/11, 15:58:12
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: BcN
Mensajes: 7,087
Modelo de smartphone: Probando...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aceGuanche Ver Mensaje
Tengo un problema amigos!! Estaba ayudadando a un compi a instalar una ROM y cuando he reiniciado con el CWM para entrar su Recovery se ha quedado pillado en la S...

En ese momento me di cuenta de que posiblemente no tenia la combo de teclas para entrar en el recovery... y efectivamente tenia el combo deshabilitado, pero si funciona el combo de modo Downloadig....

Pero ahora no se que hacer bien... Si reinstalar Rom para hacerlo pasar de la S o intentar activar el combo con los tutoriales...

Alguien me puede echar una mano!!

GRACIAS GRACIAS!!!
Yo lo que haria seria poner en modo donwload y flasear una rom con odin (jvs x ejemplo) es lo mas facil una vez instalada la rom vuelves al modo dowload y flaseas el kernel correspondiente a jvs que contenga cwm seguidamene puedes probar a entrar a cwm o intentar activarlo con algun tuto que debe de haber por ahi.
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 16/10/11, 16:04:15
Array

[xs_avatar]
aceGuanche aceGuanche no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Canary Island
Mensajes: 568
Tu operador: Vodafone

Entonces no hay ninguna otra manera manera... me da rabia tener que solucionarlo de esa manera...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/10/11, 16:11:43
Array

[xs_avatar]
Kobelitro Kobelitro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En la luna
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge
Tu operador: Tuenti Movil
Es que si por cualquier razon, no puedes entrar en el recovery, no te quedan mas pantalones que partir de cero, instalar una stock odin y ya luego meterle un kernel con recovery. De otro modo lo veo muy muy dificil...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 16/10/11, 16:20:08
Array

[xs_avatar]
aceGuanche aceGuanche no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Canary Island
Mensajes: 568
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Kobelitro Ver Mensaje
Es que si por cualquier razon, no puedes entrar en el recovery, no te quedan mas pantalones que partir de cero, instalar una stock odin y ya luego meterle un kernel con recovery. De otro modo lo veo muy muy dificil...
Tenia puesto el CF_root_XXXX que viene con el CWM, supongo que el fallo viene por no tener activada el COMBO o tendría que acceder de todos modos??
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/10/11, 16:34:01
Array

[xs_avatar]
aceGuanche aceGuanche no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Canary Island
Mensajes: 568
Tu operador: Vodafone

Muchas gracias SOLUCIONADO!!

¿Y sigo en la duda, tengo que activar el combo para acceder al Recovery, o simplemente con el CWM entra en el Recovery?

Como se pone que el tema esta solucionado por si a alguien mas le pasa??

Última edición por aceGuanche Día 16/10/11 a las 16:38:15.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/10/11, 17:09:08
Array

[xs_avatar]
Kobelitro Kobelitro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En la luna
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por aceGuanche Ver Mensaje
Muchas gracias SOLUCIONADO!!

¿Y sigo en la duda, tengo que activar el combo para acceder al Recovery, o simplemente con el CWM entra en el Recovery?

Como se pone que el tema esta solucionado por si a alguien mas le pasa??
Me alegro, creo que no tienes que activar nada, si ya has instalado un kernel que tenga CWM, simplemente con pulsar Subir Vol + Boton Central + Boton Encendido todo a la vez con el movil apagado debería entrar.

Lo de solucionado... ni idea.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 23:08:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /