Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/08/16, 15:40:55
Array

[xs_avatar]
flype flype no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: En mi Casa
Mensajes: 1,630
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+ CERAMIC - 1TB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Por eso..como no me fio de los fabricantes .jamas metere un movil bajo el agua ni loco...
Estas en tu derecho, pero el resto de compradores también pueden decidir lo contrario.

Yo por ahora no he tenido ocasión de meterlo en el agua, como soy de puerto de mar, casi siempre es salada y claro, en ese caso no me parece prudente usarlo, pero si me cuadra meterme en una piscina de agua dulce y no tengo mi olympus sumergible, usaré el movil como muchos.

Saludos By Flype
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/08/16, 20:10:06
Array

[xs_avatar]
montsemava montsemava no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7
Tu operador: Orange
Pues por aqui deje el miedo y lo meti en la piscina. Solo por unos 5 minutos hice videos y fotos y el movil esta como si nada. Sigue funcionando igual que siempre.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 22/08/16, 08:50:32
Array

[xs_avatar]
enebro77 enebro77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 273

Yo metí el S5 varias veces en la piscina y no pasó nada.
Un día fuí al aquopolis y en la piscina de olas le entró agua. Basicamente por que superé sin darme cuenta el famoso límite de metro y medio.

No hay mucho que discutir al respecto. El movil tiene efectivamente el IP68, y para un uso 'acuatico' normal (salpicaduras, fotos es en la piscina) es perfecto.

El problema viene cuando qurermos dar un pasito más y no nos damos cuenta de lo importante que es la profundidad (presión) en este tipo de artefactos.

Como curiosidad decir que llegué a meter el movil en la Perla de San Sebastian (balneario con agua salada y caliente) y no le pasó nada. Y sin embargo en el aquopolis, en el momento en que superé el límite de profundidad, se acabó jodiendo ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 22/08/16, 15:43:37
Array

[xs_avatar]
Juanjo_isla Juanjo_isla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Isla Cristina (Huelva)
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7, Iphone 8 Plus
Tu operador: Jazztel
Me acaban de enviar el presupuesta, 220€, por lo visto no cubre la garantía debido a que la pantalla tiene un pequeño arañazo y dicen que esta rota. esto es pa reirse vamos, y que la pantalla esta internamente rota, he llamado y solo hacen pasar la bola del servicio técnico al fabricante y así 4 veces explicando una y otra vez que el teléfono no ha sufrido ningún golpe, la pantalla ha perdido el color y el contraste debido a que le ha entrado agua, por último han dicho que volverían a revisarlo y volverían a ponerse en contacto conmigo. Si no me lo cubre la garantía denunciare y/o are lo que haga al consumidor ya ire actualizando... de vergüenza Samsung
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 22/08/16, 15:58:51
Array

[xs_avatar]
Gizumhi Gizumhi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,875
Modelo de smartphone: HTC Radar
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjo_isla Ver Mensaje
Me acaban de enviar el presupuesta, 220€, por lo visto no cubre la garantía debido a que la pantalla tiene un pequeño arañazo y dicen que esta rota. esto es pa reirse vamos, y que la pantalla esta internamente rota, he llamado y solo hacen pasar la bola del servicio técnico al fabricante y así 4 veces explicando una y otra vez que el teléfono no ha sufrido ningún golpe, la pantalla ha perdido el color y el contraste debido a que le ha entrado agua, por último han dicho que volverían a revisarlo y volverían a ponerse en contacto conmigo. Si no me lo cubre la garantía denunciare y/o are lo que haga al consumidor ya ire actualizando... de vergüenza Samsung
Y digo yo una cosa. En los primeros posts dices que se te cayó y que te tuvieron que cambiar la pantalla.

Tu tienes el papel que certifica que la pantalla ha sido cambiada y que las pruebas de estanqueidad han sido realizadas? Pero no de palabra, que esté todo reflejado en papel.

Porque de ser así, el fallo lo hicieron ellos en la reparación, aunque tengo entendido que estos terminales, en cuanto se dan algún golpe o se realiza algún trámite de reparación, el tema del agua jodido jodido...
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 22/08/16, 17:48:03
Array

[xs_avatar]
malarqui malarqui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 378

Pues eso mismo me ha pasado ami.

Ayer se me cayo al agua, se rompio un poco la pantalla por un extremo y ya no se enciende.

Por suerte lo tengo con seguro del CI y me han dicho que me entra el siniestro, Sabeis que hacen en estos casos? terminal nuevo?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 22/08/16, 20:07:54
Array

[xs_avatar]
Juanjo_isla Juanjo_isla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Isla Cristina (Huelva)
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7, Iphone 8 Plus
Tu operador: Jazztel
Buenas después de hablar mucho por fin parecen que han entrado en razón, la cosa es que el terminal no tiene ningún golpe ni signo de estar la pantalla rota solo un arañazo, finalmente me han enviado un nuevo correo diciéndome que el terminal sera reparado en garantía.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 22/08/16, 22:30:45
Array

[xs_avatar]
malarqui malarqui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 378

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjo_isla Ver Mensaje
Buenas después de hablar mucho por fin parecen que han entrado en razón, la cosa es que el terminal no tiene ningún golpe ni signo de estar la pantalla rota solo un arañazo, finalmente me han enviado un nuevo correo diciéndome que el terminal sera reparado en garantía.
pr si les entra agua, no quedan fritos y deben dar uno nuevo?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 22/08/16, 23:24:42
Array

[xs_avatar]
Gizumhi Gizumhi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,875
Modelo de smartphone: HTC Radar
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjo_isla Ver Mensaje
Buenas después de hablar mucho por fin parecen que han entrado en razón, la cosa es que el terminal no tiene ningún golpe ni signo de estar la pantalla rota solo un arañazo, finalmente me han enviado un nuevo correo diciéndome que el terminal sera reparado en garantía.
Por curiosidad, lo tenías con Knox a 1?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 23/08/16, 17:22:27
Array

[xs_avatar]
Juanjo_isla Juanjo_isla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Isla Cristina (Huelva)
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7, Iphone 8 Plus
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Gizumhi Ver Mensaje
Por curiosidad, lo tenías con Knox a 1?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Lo tenia todo de fabrica, no lo llegue a rotear aun ni nada

 Cita: Originalmente Escrito por malarqui Ver Mensaje
pr si les entra agua, no quedan fritos y deben dar uno nuevo?
Ni idea en principio creo que me reparan el mio
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 23/08/16, 22:42:58
Array

[xs_avatar]
craccen craccen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: AT&T MX
volvemos a lo mismo, si sacado del paquete le cae agua y se rompe ?que diantres hace samsung, lavarse las manos? yo ya lo dije, renovando plan, ya sea con el operador o con el fabricante, pedire que lo mojen y si truena se lo comen con patatas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7



Hora actual: 00:43:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /