Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/01/11, 04:32:21
Array

[xs_avatar]
noface360 noface360 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: htc magic

Ayuda!! La pantalla de mi galaxy tab no funciona!!

Que tal les escribo desde Guatemala, tengo un gran problema, tengo mi galaxy tab pero es de la compañia de telefono CLARO le intente dejarla Niqueleada como dice un tutorial que hay aqui pero al arrancar nuevamente carga todo pero la pantalla se queda como congelada, lo raro q los botones de volumen si funcionan solo esos! alguien me puede ayudar como arreglarlo, he intentado meter varios firmwares pero queda igual!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/01/11, 11:25:48
Array

[xs_avatar]
casiano casiano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Valderrubio -Granada
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: Iphone 4S 16 GB
Tu operador: Yoigo
Hola mete esta rom que lo arregla todo y ya comentara.
XXJME
Archivo http://www.multiupload.com/3G1XLLY9V4
JME no enjaulada -> Download.
Version 3 de Roto de 8 de enero de 2010http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=894763

El link de descarga pertenece al post creado en XDAdevelopers de "roto JME Pre-rooted firmaware".

1. Con ODIN 1.7 flasheé la JM6 (este firm no sé que tiene que lo arregla todo)
Marcas Re-partición, usas el PIT "P1_SMD_MAP.pit" que viene en el ODIN 1.7
En PDA pones el "CODE_P1000XXJM6.tar.md5"
En PHONE pones el "MODEM_P1000XXJM6.tar.md5"
En CSC pones el "CSC_P1000OXAJM6.tar.md5"

Ahora pones la TAB en modo DOWNLOAD (mantener pulsado botón encendido + botón de bajar volumen), la conectas al PC y cuando veas la luz amarilla en la casilla ID:COM del ODIN pinchas en STAR y a esperar que termine.

Cuando termina, se reinicia sóla, la desconectas del cable y configuras los primeros pasos del arranque.
En mi caso, como venía de un error de carga lo que hice fué ir a AJUSTES, ALMACENAMIENTO EN TARJETA SD, y formateé la memória interna.
Luego fuí a AJUSTES, PRIVACIDAD, y formateé con la opción de "Borra todos los datos del dispositivo"
Una vez terminado todo esto (osea la JM6 OK), mantienes pulsado el botón de apagado hasta que se apaga.

2. Botón de encendido+botón de bajar volumen de nuevo para ponerla otra vez de modo DOWNLOADER
Cierras y abres el ODIN ó pinchas en RESET
Seleccionan el archivo JME.tar en la casilla PDA (nada más que eso y sin repartición ni PIT)
Pinchas es STAR

Cuando termina, esperas a ver en el ODIN las dos casillas color verde, la TAB se ha quedado de nuevo en DOWNLOADER
Desconectas el cable de la TAB y pulsas el botón de encendido a la vez que el botón de SUBIR VOLUMEN (ojo, ahora es el de subir volumen)
Mantienes los 2 botones pulsados a la vez hasta que se apague, pero sigues manteniendo así hasta que vuelva a encenderse
Una vez que veas el nombre de "Galaxy TAB" en la pantalla, sueltas SOLAMENTE EL BOTÓN DE ENCENDIDO pero sigues manteniendo pulsado el botón de subir volumen.
Cuando veas que empiezan a aparecer los textos amarillos en la pantalla (proceso inicial de carga) sueltas ya el botón y te esperas a que termine.

Se reiniciará sóla y ya con la JME en plena forma.
Puedes chequearla introduciendo el comando *#1234# en el teclado del teléfono.

PDA: P1000XXJME
PHONE: P1000XXJMA
CSC: P1000OXAJME
Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/01/11, 11:57:40
Array

[xs_avatar]
noface360 noface360 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: htc magic

Lo estoy descargando y lo voy a probar y luego comento haber si se soluciona el problema gracias por la ayuda!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/01/11, 13:03:31
Array

[xs_avatar]
noface360 noface360 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: htc magic

Lo he bajado y probado pero fijate que sigue igual, lo instala bien y inicia co normalidad ya cuando entra para configurar la pantalla no detecta cuando toco la pantalla, los botones de los lados si funciona, podra ser porque es version Americana la galaxy tab?? gracias!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/01/11, 13:31:29
Array

[xs_avatar]
casiano casiano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Valderrubio -Granada
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: Iphone 4S 16 GB
Tu operador: Yoigo
Bajate una rom Americana y prueba a ponersela y salimos de las dudas.
Pasate por http://forum.xda-developers.com y mira a ver si encuentras algo.
Ahora mismo no me se ocurre otra idea.
Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/01/11, 14:36:52
Array

[xs_avatar]
EspaquetzaL EspaquetzaL no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Supongo que tu tab es de P1000L al haber comprado en la tienda de la compañia CLARO Guatemala, te doy el link de XDA sobre como flashear la tab P1000L:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=911180

El chico de este post de XDA es de Brasil, su compañia de telefono es CLARO Brasil. Tu tab deberia ser una misma de las tabs que ha distribuido la compañia CLARO en Latino America.

Espero que esto te haya servido...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/01/11, 14:54:13
Array

[xs_avatar]
noface360 noface360 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: htc magic

Te lo agradezco la ayuda voy a descargar y te comento! por cierto muy buen Avatar el tuyo!!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/01/11, 17:03:17
Array

[xs_avatar]
noface360 noface360 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: htc magic

Mil gracias por la ayuda amigos!! solucionado el problema!! ya casi lloraba porque tengo una semana de tener la galxy tab!! ya funcionando correctamente y vaya susto!!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/01/11, 17:33:18
Array

[xs_avatar]
casiano casiano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Valderrubio -Granada
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: Iphone 4S 16 GB
Tu operador: Yoigo
Yo me alegro de que funcione.
saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/01/11, 18:49:35
Array

[xs_avatar]
EspaquetzaL EspaquetzaL no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Bueno amigo, me alegro de que todo funcione correctamente. A disfrutar tu tab!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/01/11, 20:49:08
Array

[xs_avatar]
noface360 noface360 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: htc magic

Gracias por la ayuda! Ahora voy con más cuidado al modificar algo

Sent from my X10i using Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/01/11, 13:45:00
Array

[xs_avatar]
esteban52059188 esteban52059188 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: galaxy tab
Tu operador: Movistar
disculpa tengo el mismo problema pero sigue sin funcionar el touch, soy de guatemala tambien me podes explicar que le hiciste porfa
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/01/11, 14:50:13
Array

[xs_avatar]
esteban52059188 esteban52059188 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: galaxy tab
Tu operador: Movistar
ya trate lo de la pagina xda pero no se cual es la ultima rom que se instala o si es la misma de niquelado... pero ya no se que hacer porfa necesito ayuda mi nick es mi nombre y mi numero de telefono gracias
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/01/11, 04:29:42
Array

[xs_avatar]
noface360 noface360 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: htc magic

Sigue los pasos que hay en en xda de un usuario que es de brasil cualquier duda me puedes consultar

Sent from my X10i using Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/01/11, 05:58:08
Array

[xs_avatar]
esteban52059188 esteban52059188 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: galaxy tab
Tu operador: Movistar
fijate que lo trate pero no se que rom utilizar al final si la misma que baje de aca que fue la que inhabilito el touch o busco otra rom mi direccion es la misma solo que de @GMAil(dot)com
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/02/11, 04:08:41
Array

[xs_avatar]
noface360 noface360 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: htc magic

Por si no has arreglado el problema de tu galaxy tab te dejo como lo solucione yo:
me baje estos archivos del link de xda que esta en este tema
  1. P1_add_hidden.pit
  2. Roto-JME-Full-v4.zip
  3. Addon-JME-Modem.zip
lo instalas como cualquier rom, cuando termina de instalar igual se queda congelada la pantalla y sigue sin funcionar, pero tranquilo q asi es el proceso, luego te bajas el firmware P1000LVJJJ3 que esta en la pagina dos de ese tema en xda yo ese puse pero igual debe de funcionar tambien el otro firmware que esta ahi, te lo instalas y listo ya esta tu galaxy tab con rom limpia de CLARO, viene en portugues pero solo entras a ajustes idioma y lo cambias a español, perdon por la tardanza en contestar pero tenia mucho trabajo, por si tienes alguna duda ya sabes q te puedo echar la mano, q para eso es este foro saludos paisano!!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/02/11, 06:23:06
Array

[xs_avatar]
esteban52059188 esteban52059188 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: galaxy tab
Tu operador: Movistar
gracias solucione el problema! y hasta libere la tab porque yo uso Tigo y lo que si me extrañaba es que cuando la compre y con varias roms que le puse (jajaja) ninguna tenia gmail como programa gestor de correos ni GTalk y con la ultima que probe y le deje pues ya lo tengo mi anterior telefono era un LG Android pero ahora esta me va de luuujo ahora estoy en proceso de comprar un bluethoot samsung que trae el normal pequeño que va directo a l oido y se le puede poner audifonos para escuchar musica siempre strereo por bluethoot pero esta en 600 si alguien sabe algun lugar dond este en menos avisen y siempre gracias
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 14/02/11, 06:19:32
Array

[xs_avatar]
Naudyrivas Naudyrivas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab P1000
Tu operador: Movistar
Amigos solicito sus valiosos conocimientos, tengo la GT P1000N y no enciende, aunque al ponerla en modo Download, la del triangulo amarillo, logro ver el logo muy suavemente al fondo de la pantalla, es como si no tuviera luz de fondo, espero que me entiendan.

He intentado los pasos que describen aqui y no he logrado hacerla funcionar, logro ver el Logo de Samsung TAB tambien pero de la misma manera y desaparece. Hasta ahora no se me ocurre mas nada. Tengo otra exactamente igual y al verificar la version con el *#1234# obtengo las versiones
PDA: P1000NUBJJ3
PHONE: P1000NUBJJ2
CSC: P1000NUUBJJ2
No encuentro estas versiones asi que intente con las versiones de este tutorial y no he conseguido nada

Espero que ustedes con tanto conocimiento del caso me puedan ayudar a resolver este problema de la pantalla o del arranque, no sabria como definirlo

Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 14/02/11, 06:21:10
Array

[xs_avatar]
Naudyrivas Naudyrivas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab P1000
Tu operador: Movistar
Ayuda amigos

Amigos solicito sus valiosos conocimientos, tengo la GT P1000N y no enciende, aunque al ponerla en modo Download, la del triangulo amarillo, logro ver el logo muy suavemente al fondo de la pantalla, es como si no tuviera luz de fondo, espero que me entiendan.

He intentado los pasos que describen aqui y no he logrado hacerla funcionar, logro ver el Logo de Samsung TAB tambien pero de la misma manera y desaparece. Hasta ahora no se me ocurre mas nada. Tengo otra exactamente igual y al verificar la version con el *#1234# obtengo las versiones
PDA: P1000NUBJJ3
PHONE: P1000NUBJJ2
CSC: P1000NUUBJJ2
No encuentro estas versiones asi que intente con las versiones de este tutorial y no he conseguido nada

Espero que ustedes con tanto conocimiento del caso me puedan ayudar a resolver este problema de la pantalla o del arranque, no sabria como definirlo

Gracias de antemano




 Cita: Originalmente Escrito por casiano Ver Mensaje
Hola mete esta rom que lo arregla todo y ya comentara.
XXJME
Archivo http://www.multiupload.com/3G1XLLY9V4
JME no enjaulada -> Download.
Version 3 de Roto de 8 de enero de 2010http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=894763

El link de descarga pertenece al post creado en XDAdevelopers de "roto JME Pre-rooted firmaware".

1. Con ODIN 1.7 flasheé la JM6 (este firm no sé que tiene que lo arregla todo)
Marcas Re-partición, usas el PIT "P1_SMD_MAP.pit" que viene en el ODIN 1.7
En PDA pones el "CODE_P1000XXJM6.tar.md5"
En PHONE pones el "MODEM_P1000XXJM6.tar.md5"
En CSC pones el "CSC_P1000OXAJM6.tar.md5"

Ahora pones la TAB en modo DOWNLOAD (mantener pulsado botón encendido + botón de bajar volumen), la conectas al PC y cuando veas la luz amarilla en la casilla ID:COM del ODIN pinchas en STAR y a esperar que termine.

Cuando termina, se reinicia sóla, la desconectas del cable y configuras los primeros pasos del arranque.
En mi caso, como venía de un error de carga lo que hice fué ir a AJUSTES, ALMACENAMIENTO EN TARJETA SD, y formateé la memória interna.
Luego fuí a AJUSTES, PRIVACIDAD, y formateé con la opción de "Borra todos los datos del dispositivo"
Una vez terminado todo esto (osea la JM6 OK), mantienes pulsado el botón de apagado hasta que se apaga.

2. Botón de encendido+botón de bajar volumen de nuevo para ponerla otra vez de modo DOWNLOADER
Cierras y abres el ODIN ó pinchas en RESET
Seleccionan el archivo JME.tar en la casilla PDA (nada más que eso y sin repartición ni PIT)
Pinchas es STAR

Cuando termina, esperas a ver en el ODIN las dos casillas color verde, la TAB se ha quedado de nuevo en DOWNLOADER
Desconectas el cable de la TAB y pulsas el botón de encendido a la vez que el botón de SUBIR VOLUMEN (ojo, ahora es el de subir volumen)
Mantienes los 2 botones pulsados a la vez hasta que se apague, pero sigues manteniendo así hasta que vuelva a encenderse
Una vez que veas el nombre de "Galaxy TAB" en la pantalla, sueltas SOLAMENTE EL BOTÓN DE ENCENDIDO pero sigues manteniendo pulsado el botón de subir volumen.
Cuando veas que empiezan a aparecer los textos amarillos en la pantalla (proceso inicial de carga) sueltas ya el botón y te esperas a que termine.

Se reiniciará sóla y ya con la JME en plena forma.
Puedes chequearla introduciendo el comando *#1234# en el teclado del teléfono.

PDA: P1000XXJME
PHONE: P1000XXJMA
CSC: P1000OXAJME
Saludos
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 14/02/11, 09:09:13
Array

[xs_avatar]
bragadonvio bragadonvio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Cadiz
Mensajes: 3,029
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MIx 2
Tu operador: ONO
Cuanto tiempo llevas con ella, me refiero a que si llevas poco uedes volverla a llevar a la tienda y que te la descambien, seria lo mas rapido y seguro. suerte
__________________
Xiaomi MI 11i 5 G
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab

Herramientas


Hora actual: 11:46:31 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /