ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #561  
Viejo 18/04/11, 22:53:56
Array

[xs_avatar]
emudem emudem no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Marte
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Hoy uno y mañana otro
Tu operador: Vodafone
Ayer pague por la beta 8 de voodoo control como hago para actualizar a la beta 9 sin pasar por caja otra vez. Que rabia me ha dado!!
Responder Con Cita


  #562  
Viejo 18/04/11, 22:56:36
Array

[xs_avatar]
jogrs225 jogrs225 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Palencia City
Mensajes: 680
Modelo de smartphone: Note-8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por emudem Ver Mensaje
Me ha pasado lo mismo, es que tienes que descomprimir el archivo y luego al archivo extraido ponerle la extension .tar y verás como flashea bien. Con los pitufos maquineros a toda caña hablando.
De haberlo sabido.......... pues desisti del voodoo despues de dos semi-brick, instale el Chainfire y a la primera. Salu2.
Responder Con Cita
  #563  
Viejo 18/04/11, 23:02:07
Array

[xs_avatar]
damosa damosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: sabadell bcn
Mensajes: 2,954
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por emudem Ver Mensaje
Ayer pague por la beta 8 de voodoo control como hago para actualizar a la beta 9 sin pasar por caja otra vez. Que rabia me ha dado!!
el kernel este nuevo del v7 q es? es lo del voodoo control plus? para q sirve este kernel? es el d la primera pagina no?
Responder Con Cita
  #564  
Viejo 18/04/11, 23:13:21
Array

[xs_avatar]
prezioso prezioso no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Ponferrada
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
En cuanto a bateria para mi chapeau. A años luz de la Froyo 2.2 que tenia antes que se la comia, desde ayer sin cargar a un 72%, navegando, isntalando apps hablando por manos libres. Vamos mas que contento con esta Ginger. Yo estoy con chainfire, lo que espero es a cyanogen que saque alguna custom rom a partir de esta, seria la caña.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #565  
Viejo 18/04/11, 23:14:16
Array

[xs_avatar]
EseLoKo EseLoKo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 964
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Pepephone
Yo también le doné 1.5 a supercurio, por el voodoo sound.

Sólo por la mejora que hace al audio ya merece la pena, y es una cantidad muy pequeña.

Una vez que pagas por la aplicación, no hay que hacer nada más que bajarla y activar el driver.

Probé el último kernel que sacó (el que está en #1 si no me equivoco) y todo correcto.

Responder Con Cita
  #566  
Viejo 18/04/11, 23:17:11
Array

[xs_avatar]
daviso daviso no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,319
Modelo de smartphone: HTC One M9

para quitar la "R" de yoigo que tengo que hacer? le he cambiado el CSC al CSC_JP4_FOP y me sigue saliendo y he puesto la rom de criskelo y me sale tambien. Los pasos que he seguido:
1º He instalado la JVB.
2º He puesto el kernel voodo
3º instalado la Criskelo rom v34 por CMW (sigue apareciendo la R)
4º Valores de fabrica
5º Kernel voodoo
6º CSC _JP4_FOP (Sigue la R)

He echo algo mal? Gracias

Última edición por daviso Día 18/04/11 a las 23:25:47.
Responder Con Cita
  #567  
Viejo 18/04/11, 23:17:48
Array

[xs_avatar]
damosa damosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: sabadell bcn
Mensajes: 2,954
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10
Tu operador: Yoigo
a ver si m aclaro prfavor, el kernel v7 lleva integrado el vodoo sound beta 9? en ese caso como se activa, lo e metido y no m sale ningun icono tipo aplicacion,soy novatillo..
Responder Con Cita
  #568  
Viejo 18/04/11, 23:17:52
Array

[xs_avatar]
nerthur nerthur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Pues yo no se si poner el de chainfire o el de supercurio, alguien que me de una razon de peso para elegirme por alguno de los dos?

Responder Con Cita
  #569  
Viejo 18/04/11, 23:24:55
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por prezioso Ver Mensaje
En cuanto a bateria para mi chapeau. A años luz de la Froyo 2.2 que tenia antes que se la comia, desde ayer sin cargar a un 72%, navegando, isntalando apps hablando por manos libres. Vamos mas que contento con esta Ginger. Yo estoy con chainfire, lo que espero es a cyanogen que saque alguna custom rom a partir de esta, seria la caña.

Un saludo.
Prueba una mañana que te levantes de buen humor a abrir el maps de google. Luego lo cierras (con el boton atras) y nos cuentas que tal la batería durante el día.
Responder Con Cita
  #570  
Viejo 18/04/11, 23:35:09
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,078
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por julianico Ver Mensaje
ATENCION En samfirmware han colgado mas roms
Es una actualizacion como cuando salio la primera XWJVB, si te fijas lo que cambia es el CSC, es decir la region del codigo de Vendedor (CSC = I9000LUXJV3)
Ademas es anterior a la XWJVB (8 de Abril de 2011). La fecha de esta XWJVA es de 4 de Abril de 2011.

Un saludo.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
  #571  
Viejo 18/04/11, 23:54:37
Array

[xs_avatar]
damosa damosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: sabadell bcn
Mensajes: 2,954
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por EseLoKo Ver Mensaje
Yo también le doné 1.5 a supercurio, por el voodoo sound.

Sólo por la mejora que hace al audio ya merece la pena, y es una cantidad muy pequeña.

Una vez que pagas por la aplicación, no hay que hacer nada más que bajarla y activar el driver.

Probé el último kernel que sacó (el que está en #1 si no me equivoco) y todo correcto.


para q sirve q mejoras?yo lo e puesto en mi jvk

Última edición por damosa Día 19/04/11 a las 00:05:33.
Responder Con Cita
  #572  
Viejo 19/04/11, 00:30:49
Array

[xs_avatar]
zatu491 zatu491 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: One plus 5
Tu operador: Pepephone
K tal va???? Tengo la jvk y me va bien pero no genial ya k come batería como loca.....
Responder Con Cita
  #573  
Viejo 19/04/11, 00:32:17
Array

[xs_avatar]
EseLoKo EseLoKo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 964
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por damosa Ver Mensaje
para q sirve q mejoras?yo lo e puesto en mi jvk
Ni idea qué mejora en el móvil.

Añade la posibilidad de lagfix y voodoo sound controlados con al app del market.

No se si hará algo más, pero con esta última versión tal vez vaya algo más fluído (¿sugestión? )
Responder Con Cita
  #574  
Viejo 19/04/11, 00:32:34
Array

[xs_avatar]
borjaag borjaag no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,208

 Cita: Originalmente Escrito por zatu491 Ver Mensaje
K tal va???? Tengo la jvk y me va bien pero no genial ya k come batería como loca.....
Pues esta va muy bien, pero me parece muy raro que te vaya mal la batería, porque va muchísimo mejor que en Froyo. ¿ Has probado a calibrar la batería?
Responder Con Cita
  #575  
Viejo 19/04/11, 01:20:53
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Cantabria / España
Mensajes: 2,445
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por daviso Ver Mensaje
para quitar la "R" de yoigo que tengo que hacer? le he cambiado el CSC al CSC_JP4_FOP y me sigue saliendo y he puesto la rom de criskelo y me sale tambien. Los pasos que he seguido:
1º He instalado la JVB.
2º He puesto el kernel voodo
3º instalado la Criskelo rom v34 por CMW (sigue apareciendo la R)
4º Valores de fabrica
5º Kernel voodoo
6º CSC _JP4_FOP (Sigue la R)

He echo algo mal? Gracias
@daviso
Quitar la R en cobertura, para evitar tener que activar itinerancia de datos, cobrandote datos desde Roaming al acercarte a una frontera extranjera:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=196588 (Gracias a @davisdmg & @drnejo)


@Lorse ves conveniente el poner en el post #1 lo de poder quitar la R de la cobertura, para que la gente que vive cerca de las fronteras pueda desactivar la itinerancia.. ?

saludos
__________________
El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #576  
Viejo 19/04/11, 02:24:40
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Hecaton Ver Mensaje
@daviso
Quitar la R en cobertura, para evitar tener que activar itinerancia de datos, cobrandote datos desde Roaming al acercarte a una frontera extranjera:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=196588 (Gracias a @davisdmg & @drnejo)


@Lorse ves conveniente el poner en el post #1 lo de poder quitar la R de la cobertura, para que la gente que vive cerca de las fronteras pueda desactivar la itinerancia.. ?

saludos
Responder Con Cita
  #577  
Viejo 19/04/11, 02:51:03
Array

[xs_avatar]
zatu491 zatu491 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: One plus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por borjaag Ver Mensaje
Pues esta va muy bien, pero me parece muy raro que te vaya mal la batería, porque va muchísimo mejor que en Froyo. ¿ Has probado a calibrar la batería?
Pues no, como se hace? Es que a mi la batería por ejemplo cuando cargo el Mobil y cuando termina de cargar lo desenchufo la batería me pone que esta al 94%. No lo entiendo, me pone que la batería esta al 100% y na mas desenchufar me pone 94%. Aparte de que me consume mucho la batería en sí, sin hacer mucho....... :s
Responder Con Cita
  #578  
Viejo 19/04/11, 03:00:18
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,584
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por damosa Ver Mensaje
para q sirve q mejoras?yo lo e puesto en mi jvk
 Cita: Originalmente Escrito por EseLoKo Ver Mensaje
Ni idea qué mejora en el móvil. Añade la posibilidad de lagfix y voodoo sound controlados con al app del market. No se si hará algo más, pero con esta última versión tal vez vaya algo más fluído (¿sugestión? )
Mejora todo lo relacionado con el sonido,sobre todo la reproduccion con auriculares y la grabacion en entornos con mucho ruido(imprescindible si quieres grabar un video o solo el audio en un concierto por ejemplo)aqui el link Hacked Lagfix/Ext4 Samsung Galaxy S Gingerbread - JVB
Despues de intalar el kernel con odin hay que descargarse la aplicacion "special: voodoo control" 1´50€ en el market o gratis aqui Special: Voodoo Control Plus v1.0 (mi consejo es que la compreis por que cuesta muy poco para la mejora que aporta al tlf)Saludos.
Responder Con Cita
  #579  
Viejo 19/04/11, 03:15:15
Array

[xs_avatar]
Jorgitohill Jorgitohill no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Tucumán, Argentina
Mensajes: 718
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por zatu491 Ver Mensaje
Pues no, como se hace? Es que a mi la batería por ejemplo cuando cargo el Mobil y cuando termina de cargar lo desenchufo la batería me pone que esta al 94%. No lo entiendo, me pone que la batería esta al 100% y na mas desenchufar me pone 94%. Aparte de que me consume mucho la batería en sí, sin hacer mucho....... :s
Bueno eso es normal, desde las ultimas Froyo Samsung implemento esto al cargar la bateria para evitar daños en los circuitos de la bateria, ya que al cargarse realiza un ciclo de carga en el cual al llegar a cargarse completamente se cierra la corriente para asi no dañar la bateria, por lo que te va a informar que esta cargado el movil pero al desconectarlo va a bajar el porcentaje porque no le sigue pasando corriente. Despues de que llega a un punto vuelve a pasar energia a la bateria por lo que, no significa que cuando desconectes el cargador despues de 6 horas de cargado completamente el movil lo vas a encontrar con un 70%, me explico?. Lo segundo en tu consumo desmedido de la bateria puede ser porque no este calibrada tu bateria o porque necesitas de varios ciclos de carga antes de que te funcione completamente bien. Otra hipotesis y la que creo que te puede estar ocurriendo es lo del Bug del SO Android que trae la Ginger, que ocasiona una perdida descomunal en el porcentaje de la bateria. Este bug se da cuando abrimos un juego en 3d como Eternal Legacy por ej, entonces el SO Android se queda en segundo plano consumiendo bateria a lo loco, aunque hayas matado los procesos y el movil este en espera, y solo se soluciona reiniciando el movil, se puede comprobar entrando a "uso de Bateria"y ahi vas a ver si es eso lo que te esta consumiendo. La verdad que muy contento en Ginger pero ese bug es algo que tira abajo toda la Rom para mi gusto. Un saludo y espero haberte servido de ayuda.
Responder Con Cita


  #580  
Viejo 19/04/11, 05:14:24
Array

[xs_avatar]
er_carlos er_carlos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 834

hola a todsos tengo una duda con respecto a esta rom oficial ginger. No se supone que unos de los cambio con respecto a froyo seria el menu de las aplicaciones que se veria de manera diferente? como si fuera un cubo o algo asin? Lo digo porq e visto el nexus s que lleva el ginger tb y el menu de aplicaciones es en forma como de cubo to diferente a esta que han sacado para el galaxy.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 09:26:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /