Alcatel One Touch 991 Alcatel One Touch 991

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/08/12, 21:44:49
Array

[xs_avatar]
galaxian galaxian no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 776
Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: Jazztel
el tema es que en el paso 4 me pierdo un poco.
__________________

Responder Con Cita


  #22  
Viejo 23/08/12, 14:07:39
Array

[xs_avatar]
nekito22 nekito22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Sanlucar City
Mensajes: 2,377
Modelo de smartphone: Oukitel U7 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
Que ram tiene el movil este??
__________________
Pasate a Republica Movil y paga solo 5 euros por 3Gb y 150 minutos. Avisame y unete a una cadena de Plan Pioneros para ahorrar en tu factura
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/08/12, 16:01:03
Array

[xs_avatar]
galaxian galaxian no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 776
Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por nekito22
Que ram tiene el movil este??
256 mb

Enviado desde mi Alcatel One Touch 991 usando Forun Runner
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 23/08/12, 16:02:01
Array

[xs_avatar]
galaxian galaxian no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 776
Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: Jazztel
Bueno al final consegui hacerme root, pero perdi el imei, asi ke... toca seguir investigando.

Enviado desde mi Alcatel One Touch 991 usando Forun Runner
__________________

Responder Con Cita
  #25  
Viejo 23/08/12, 16:42:20
Array

[xs_avatar]
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,294
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por galaxian Ver Mensaje
Bueno al final consegui hacerme root, pero perdi el imei, asi ke... toca seguir investigando.

Enviado desde mi Alcatel One Touch 991 usando Forun Runner
Como q perdiste el IMEI ???
Q quieres decir con eso ?? Se lo q es el IMEI, pero, que problema conlleva ?? Puedes hacer un pequeño "paso a paso" ? Es complicado ?? Tu modelo es el de una ó dos SIM ( "Dual SIM" ) ??

Gracias.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 23/08/12, 18:08:28
Array

[xs_avatar]
juanreina juanreina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,047
Tu operador: Movistar

Madre mia, mi hermano me ha regalado este movil (que saco de yoigo a plazos) con todo el cariño del mundo, pero menuda "patata cocia" !Que desastre! He ido a Yoigo a cambiarlo por otro modelo una hora despues y me han dicho que, una vez que sale el movil por la puerta no hay cambio que valga, vaya forma de hacer las cosas que tiene Yoigo, no vuelvo mas ni de coña.

El caso es que esto de no poder ni instalar 4 o 5 app es una asquerosidad, si alguien queria comprarlo por favor que no lo haga se arrepentira, y en Yoigo menos, que una vez te lo vendan y te cambien ya no quieren saber nada de ti ni de tu movil nuevo.

En fin, como bien decis todos, lo ideal seria conseguir root como minimo para poder ir medio tirando con el, y poder liberar memoria interna, por que conseguir una rom para esta "chatarra" es mision imposible.

Siento escribir asi, pero es que, estoy esnrrabietado de pensar que mi hermano tiene que pagar 20E + 5E al mes durante 18 meses por esto que parece un smartphone, pero que no lo es.

Saludos...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 24/08/12, 16:40:12
Array

[xs_avatar]
fiouf37 fiouf37 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Hola, soy nueva por aqui y yo tmb tengo este movil en mis manos.
Quiero preguntar si algun de vosotros habeís podido encontrar la solucion para aumentar la memoria interna de este ot991.
Gracias
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 24/08/12, 18:40:07
Array

[xs_avatar]
diazgx diazgx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
La cosa es como la cuenta Ajedrezmurciano. Parece un smartphone pero no lo es. La memoria interna y la ram que tiene son RIDICULAS. Sólo queda poderlo rootear para quitar alguna aplicación prescindible como el Teclado TouchPal o el Cloud Backup y poder parar algun proceso automático como el Bluetooth.
Cambiar el tamaño de las particiones para conseguir más espacio de almacenamiento interno lo veo difícil e inútil ya que el espacio total es muy poco y está saturado.

Lo que han dicho: si alguien está pensando en comprarlo que estudie otras posibilidades.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 24/08/12, 20:35:33
Array

[xs_avatar]
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,294
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Tu operador: Simyo
Yo de momento, hasta q consiga rootearlo, he desinstalado las actualizaciones del "Google Maps" y he conseguido una buena cantidad de megas libres.....

Pero está claro q es una solución temporal, hasta q podamos hacer "Root" y desinstalar lo que no necesitemos (idiomas, por ejemplo )
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 25/08/12, 03:35:46
Array

[xs_avatar]
galaxian galaxian no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 776
Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: Jazztel
en breve me currare un tuto para el tema del root.

cuando digo que perdi el imei, es que el movil no podia ni llamar, ni hacer nada, ya que no me reconocia la tarjeta sim.

el tema es que tengo pepephone y es una putada pk tengo que ir con GPRS por culpa del chip mt 6573, no es mal movil señores lo unico que falla es la memoria ke tiene, donde han metido la pata por completo estos de alcatel.
__________________

Responder Con Cita
  #31  
Viejo 25/08/12, 10:17:25
Array

[xs_avatar]
diazgx diazgx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Finalmente pudiste rootearlo?
Ya nos explicarás como hacerlo.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 01/09/12, 17:07:14
Array

[xs_avatar]
eduardofp eduardofp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: huawei U8650 (me lo han robado), actualmente Alcatel OT 991
Tu operador: Yoigo
Yo tambien tengo este movil, estoy dispuesto a cooperar pero es mi segundo android y no se mucho sobre esto.
Hay mucha gente que tiene ya este movil asique creo que deberiamos abrirle un apartado para que sea mas facil encontrarlo en el foro y asi las personas puedan encontrarlo mejor.
Mucha gente no pone de su parte porque es dificil encontrarlo en el foro, si se encontrara mas rapidamente informacion sobre el podrian ayudar mas personas y entre todos podremos sacar adelante este movil.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 03/09/12, 14:19:54
Array

[xs_avatar]
cemapa9
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Smartphone gama media bueno pero con poca memoria interna

El teléfono Alcatel 991 lo he conseguido por Yoigo. Le hay blanco y de color morado. El 991 D es igual pero le puedes poner 2 tarjetas Sim

Te lo venden por portabilidad de contrato a contrato con cualquier tarifa por 19 euros de entrada y 5 euros al mes durante 18 meses (109 euros).
A mí,por haber acabado ya la permanencia, me lo ha vendido Yoigo con su plan "Renuevo" por 19 euros iniciales más 3 euros al més durante 18 meses (73 euros en total).

Es un teléfono que lleva muy pocos meses en el mercado y sobre todo me ha gustado de él que tiene android 2.3, una pantalla de 4 pulgadas y un procesador de 800 mhz.
Es grande pero ligero y fino.

Las características las puedes ver en la siguiente página:

http://www.alcatelonetouch.com/es/pr...touch_991.html


Diseño: La verdad que el que más diseño tiene es el morado para mi ya que sobre todo la tapa de atrás está en dos tonos, la tapa es lisa
como esmaltada y el embellecedor de la cámara es muy chulo. El blanco tiene la tapa de atrás sólo blanca pero antideslizante y la
cámara tiene un aspecto más simplón, aunque el blanco también es bonito. Puedes ver las imágenes en Google.


Pantalla: El teléfono tiene 4 pulgadas de pantalla lo cual le hace bastante grande pero más cómodo para navegar, chatear, etc..
La pantalla se ve muy bien y sólo se nota un poco de pérdida de calidad en la imagen de la pantalla cuando ves fotos y
amplias mucho el zoom, aunque en general se ve muy, muy bien.

Cámara: La cámara es de 3,2 Mpx aunque puede hacer fotos interpoladas (falseadas) hasta 5 Mpx. pero es mejor dejarla en 3 megapixel y hacer
la subida de megapixeles con otros tipo de programas como Photoshop, picasa, etc...
Respecto a las fotos, el móvil hace buenas fotos con la luz del día y regulares fotos por la noche o dentro de bares oscuros,
aunque por lo menos trae flash incorporado con lo que si te colocas a menos de 1 metro de la cámara puedes sacar la foto. TAmbién
hace vídeos.Eso sí, con poca luz las fotos y vídeos salen sólo regulares.

Batería: La batería es de 1500 mah de capacidad y me ha llamado la atención que si no tocas mucho el móvil, te puede durar entre 2 y 3 días
si procuras apagarle por la noche y apagar la pantalla cuando no le utilices y ponerla siempre que puedas con el brillo bajo.
Yo tuve un Samsung Galaxy 1 y tenía que cargarle todos los días. Se puede decir que para tener 4 pulgadas de pantalla, el
teléfono no debora la batería, pero eso sí hay que usarle poco y cuidar mucho sobre todo el brillo de la pantalla y tener siempre cuidado
de apagar el wifi, el bluetooth y sobre todo la pantalla apagada en cuanto se pueda.

Táctil: La pantalla es capacitiva y la verdad es que el táctil va magnificamente bien.Todo se desliza perfecto sin atascos ni retrasos.

Memoria: Aunque no creo que tenga excesiva memoria, el teléfono va muy suelto y se puede mover por Android muy bien. Puedes navegar muy rápidamente a la vez que te bajas
alguna aplicación por ejemplo sin que el teléfono empiece a ralentizarse. Puedes jugar con él a juegos de todo tipo sin
notar ni un tirón aunque supongo que con los juegos de alta definición o grandes no pueda o se ralentice pero con la mayoría de juegos normalitos el móvil
va sobrado.

Sonido: SE oye muy bien y alto y los altavoces no se acoplan nada.

Gps: El gps va muy bien y rápido.

Accesorios_ Trae un cargador para cargarlo a los enchufes, un cable usb para cargarlo desde el pc y trae tambiñen unos cascos propio.
Además te trae una tarjeta SD de 2 gb con un montón de aplicaciones ya descargadas (Shazam, twiter, un antivirus, etc...)
para instalarlas inmediatamente y trae el teléfono un montón de accesos directos para descargar otras aplicaciones si las necesitas.

Inconvenientes: Yo sólo le veo que trae poca Memoria para las Aplicaciones. Cuando le arrancas por primera vez trae unos
160 mb pero libres sólo unos 94 mb. Esto quiere decir que no puedes instalarle muchas aplicaciones. Supongo que dependiendo del
tamaño de las aplicaciones le puedes instalar unas 6 - 10 aplicaciones. Yo rápidamente me descargué del Google Play una aplicación "todo en 1"
llamada "A super box caché" porque trae una utilidad que te pasa las aplicaciones (que se puedan pasar) de la memoria interna
a la tarjeta SD externa del móvil, así dejas algo más de sitio en la memoria interna del móvil. Aún así calculo que le puedes
instalar unas 10-12 aplicaciones de tamaño pequeño- medio. De todas formas puedes llevar las aplicaciones que quieras descargadas
en la tarjeta sd del móvil y si un día necesitas una con urgencia pues desinstalas alguna del móvil e instalas la que necesitas
en ese momento.Lo que no se pueden borrar son las aplicaciones que trae instalada por defecto a menos que "rootes" el móvil pero ésto hay que saber hacerlo
y tiene su riesgo. (Consultar Google)

Respecto a aplicaciones he instalado Whatsapp y va perfecto, Skype el instalarlo me ha dicho que "no es compatible con el sistema" pero se me ha instalado
y el programa "Viber" me dice que no es compatible con el sistema y al instalarlo me da "error" y se me sale, pero pude ser fallo de Viber no del móvil. A lo mejor
en futuras actualizaciones del teléfono o de Viber se arregla.


Marca: Alcatel es un fabricante francés con muchísimos años de experiencia en móviles que ahora ha dado el salto a Smartphones Android de calidad.

Resumiendo, es un móvil de gama media (a un precio de gama baja) pero con 4 pulgadas, ligero, fino, con cámara de calidad media, con flash y buen procesador. Además
va muy ágil el teléfono, la pantalla está muy bien. Por otro lado tiene el móvil poca memoria libre para aplicaciones.Le llevo desde hace un mes y ni un problema ni con
el hardware ni con el software.Totalmente recomendado si quieres un móvil de gama media con 4 pulgadas para un uso medio, nada de juegos potentes o instalarle todo
el día aplicaciones.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 03/09/12, 16:05:19
Array

[xs_avatar]
eduardofp eduardofp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: huawei U8650 (me lo han robado), actualmente Alcatel OT 991
Tu operador: Yoigo
Muy buena la review Cemapa9, ya lo he consultado con Jorge_Kai, el administrador de HTCmania, y me respondio que para crear un subforo tiene que haber bastante informacion sobre el telefono o sobre la marca, por tanto lo que tenemos es que colaborar todos los que tengamos un Alcatel.
Si todos ponemos un granito de arena conseguiremos llevar hacia adelante nuestro proposito.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 03/09/12, 18:34:29
Array

[xs_avatar]
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,294
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Tu operador: Simyo
Yo ya soy "root" !!!

Muchas gracias cemapa9 por el detallado análisis ó "review".

Yo dispongo de una unidad del Alcatel 991-D ( dualsim ) esto es, el que soporta la funcionalidad de usar dos lineas con dos tarjetas sim de manera simultánea.

Coincido prácticamente en la totalidad de lo que comentas. Te pido autorización para reproducir tu análisis ( con tu nombre claro está ) en el foro de teléfonos dualsim. La gente te lo agradecerá.

Yo he conseguido por fin "rootearlo" , con lo cual ya he podido desinstalar algunas aplicaciones que venían pre-instaladas y algunos elementos del sistema ( por ejemplo varios idiomas del teclado "TouchPal") que no me servían para nada pero que ocupaban un valioso espacio.
Entre eso y el uso de la aplicación gratuita "App2SD" he conseguido liberar mucha memoria... aún después de instalar Whatsapp, TTpod etc ( aplicaciones q ocupan bastante en la mem interna del teléfono ) aún me siguen quedando libres casi 30 Mb !!
Y eso que aún no he quitado todo lo q puedo quitar, lo quiero ir haciendo poco a poco, pero con cuidado de no quitar nada que pueda fastidiar el sistema.

Pronto colgaré el tutorial "paso a paso" para ser "root" aquí mismo.

Un saludo
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 03/09/12, 20:45:50
Array

[xs_avatar]
eduardofp eduardofp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: huawei U8650 (me lo han robado), actualmente Alcatel OT 991
Tu operador: Yoigo
Esperamos el tutorial IvanX9, recuerda ponerlo bien detallado para los usuarios que no entienden mucho de esto. Y gracias por ayudar a sacar a flote este terminal porque hay personas que se han comprado este telefono y esperaban de él un Galaxy SIII y por tanto solo le quitan valor al terminal con sus opiniones.
Recordad siempre, teneis que saber lo que comprais.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 04/09/12, 00:25:46
Array

[xs_avatar]
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,294
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por eduardofp Ver Mensaje
Esperamos el tutorial IvanX9, recuerda ponerlo bien detallado para los usuarios que no entienden mucho de esto. Y gracias por ayudar a sacar a flote este terminal porque hay personas que se han comprado este telefono y esperaban de él un Galaxy SIII y por tanto solo le quitan valor al terminal con sus opiniones.
Recordad siempre, teneis que saber lo que comprais.
He preparado el tutorial lo más detallado posible. Me falta subir el paquete de software necesario para todo el proceso. En cuanto tenga el link, lo pongo todo.

El teléfono en sí está muy bien, con la única pega que hemos dicho de la poca memoria interna, eso se suple un poco siendo "root" y quitando cosas q ocupan espacio.
Por lo demás funciona bien, es fluído ( yo le he puesto el ADW Launcher ), y para lo q cuesta, es una buena relación calidad-precio.
El q piense q se ha comprado un SIII ó un Iphone 4s, pues q compare precios y prestaciones....no es lo mismo.
A mí el Alcatel 991 me hace el papel, q quieres q te diga....

Un saludo
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 04/09/12, 06:29:40
Array

[xs_avatar]
galaxian galaxian no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 776
Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: Jazztel
En breve pondre unos enlaces con fundas y protectores de pantalla.

Enviado desde mi Alcatel One Touch 991 usando Forun Runner
__________________

Responder Con Cita
  #39  
Viejo 04/09/12, 06:30:49
Array

[xs_avatar]
galaxian galaxian no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 776
Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: Jazztel
A ver si podemos ir haciendo un senso de kien lo tienes. Empiezo yo.

1. Galaxian 991

Enviado desde mi Alcatel One Touch 991 usando Forun Runner
__________________

Responder Con Cita


  #40  
Viejo 04/09/12, 09:53:41
Array

[xs_avatar]
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,294
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Tu operador: Simyo
Alcatel 991 D - Pasos para ser “ROOT” :

Alcatel 991 D - Pasos para ser “ROOT” :


NO ME HAGO RESPONSABLE DE POSIBLES “BRICKEOS” DEL TELÉFONO SIGUIENDO ESTE MANUAL. SIMPLEMENTE A MI ME HA FUNCIONADO Y AHORA TENGO UN ALCATEL 991D ( dualsim ) ROOTEADO. LO QUE HAGAS SERÁ BAJO TU RESPONSABILIDAD !!


Nota : hay otros usuarios que han conseguido rootear un 991 normal MONOSIM ( los q sólo llevan una SIM ) con este método también.


Pasos:
1. Hacer una copia de seguridad del teléfono completa con la herramienta Cloud BackUp ( recomiendo exportar esa copia a la tarjeta SD ( q tengamos en el teléfono, pero con min 4 Gb libres).Instalar “Alcatel Android Manager” y “OneTouch Upgrade 1.8.3 (DualSim)” ó “OneTouch Upgrade 1.8 .2 (Monosim)” ( por si la cosa se pone fea y tenemos q recuperar el teléfono haciendo un reflasheado completo, para devolverlo a su estado original, sin ningún dato del usuario, como si lo estrenaras ). Estos dos programas están en la Paso 1º

2. En la carpeta Paso 2º se encuentra el soft para “rooteo” :
ASR : dentro de ella hay otra llamada ADB, entramos en ella y ejecutamos el adb.exe.
Volvemos a entrar en ASR, conectamos el móvil encendido al ordenador, permitimos la conexión USB ( en el móvil ), y ejecutamos el ASR.exe. Podemos entonces guardar un archivo de texto ( .txt ) en el escritorio q luego renombraremos como “Android_2.3.6_MT6573_Android_scatter_991D.txt”
DESCONECTAMOS EL MÓVIL DEL ORDENADOR Y LO APAGAMOS.

3. En la carpeta Paso 3º ejecutamos “Flash Tool.exe”. Cuando se abre la utilidad :
En “Options” marcamos “USB”
En “Scatter Loading” cargamos el archivo de texto q habíamos renombrado en el escritorio “Android_2.3.6_MT6573_Android_scatter_991D”. Damos “OK” a todo lo q sale en pantalla.
Marcamos la casilla “BOOTIMG”, pulsamos sobre la palabra BOOTIMG y cargamos el archivo “new-boot.img” q está en esta carpeta (Paso 3º).
Pulsamos “Download” y tenemos unos 12 segundos para conectar el móvil APAGADO por UBS al ordenador ( se ve una cuenta atrás ).
Se verá una barra amarilla q va indicando el progreso del flasheo hasta q llega a un 100 %. Una vez terminado ( lo indica ), cerramos el programa, desconectamos el móvil del ordenador y lo ENCENDEMOS. Comprobar en este punto q funcionan las dos SIM, en caso contrario recuperar el teléfono con la herramienta “One Touch Upgrade” del apdo. 1
A mí me ocurrió esto (no me reconocía las SIM, acojona q no veas), pero a la segunda (después de aplicar el “One Tocuh Upgrade”) todo me funcionó y pude ser “Root”.

4. Conectamos el móvil ENCENDIDO al ordenador y en la carpeta “Paso 4º” ejecutamos el “SuperOneClick.exe”, le damos a “ROOT” y ya está ¡!!!
Si hicimos una copia de seguridad completa, podemos recuperar todos los datos q queramos ( contactos, agenda, programas, etc… ) con el “Cloud BackUp”.
Para desinstalar aplicaciones ( que ya vinieran con el teléfono u otras ) os recomiendo la aplicación “Droid Root Uninstaller” ( está en el Google Play y es gratis ).
Y cuidado con lo q quitáis, puede afectar a la estabilidad del sistema operativo del teléfono.
Suerte ¡



Enlace de todo el software :


http://letitbit.net/download/30084.3...otear.rar.html




Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a IvanX9 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Alcatel One Touch 991

Herramientas


Hora actual: 23:45:22 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /