ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/02/13, 19:09:53
Array

[xs_avatar]
juanbinxo juanbinxo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Jaén
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Tuenti Movil
cambiar room sin usar boton home

Hola a todos

Os explico mi situación. Resulta que tengo un samnsung galaxy ace desde hace un año y medio. Hace cosa de unos meses mi boton home murió. como estaba en garantía decidí ponerle la rom de serie (cosa que no fue fácil xq entré en recovery y no pude salir ya que como dije el boton home no funciona) al final lo conseguí y lo envié al SAT.

Mis problemas no se solucionaron ya que x lo visto segun el SAT tengo oxido en el movil debido a que lo he mojado (cosa que no es verdad pero bueno) y x eso no me funciona el boton. total que no lo cubre la garanía.......

Ahora tengo un movil al que no le funciona el boton home y encima la room de serie que le puse me va muy mal (cosa que me pasaba tambien antes) y el telefono se apaga cada vez que quiere y tengo que sacarle la bateria, encenderlo de nuevo, en fin un coñazo....

Lo que quiero es: cambiar la room a una nueva (con la que no se me apague el movil) ya que lo de que no funcione el boton home me da un poco igual... (he aprendido a vivir sin boton home) pero claro hay que tener en cuenta que no puedo entrar en recovery xq me quedo encerrado

¿alguna idea?


Muchas gracias


  #2  
Viejo 07/02/13, 19:42:38
Array

[xs_avatar]
aleeexxhh aleeexxhh no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona, Badalona
Mensajes: 4,658
Modelo de smartphone: ● iPhone 11 Pro Max ●
Tu operador: Pepephone
Mi idea es que no crees más posts preguntando. No solo te lo digo a ti, se lo decimos a todos los compañeros que crean un post innecesario (tu caso). En el foro del Galaxy Ace hay un post que pone Dudas y preguntas, asi que pasate por alli y pregunta lo mismo que has preguntado aqui, y te contestaran.
Y encima te dejo el link aqui " target="_blank">http://www.htcmania.com/showthread.p..."inlineimg" />. Saludos
__________________
_______________________________________

○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○
○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○
_______________________________________
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aleeexxhh su comentario:
  #3  
Viejo 07/02/13, 20:14:28
Array

[xs_avatar]
yayo_75 yayo_75 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Asturias - Paraiso Natural
Mensajes: 27,611
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Yoigo
Pasate por el enlace que te ha dejado alex

Cerramos
__________________

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Herramientas


Hora actual: 22:55:10 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /