Noticias y comentarios sobre BQ Noticias y comentarios sobre BQ

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 20/02/17, 09:43:53
Array

[xs_avatar]
kenzzo27 kenzzo27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: htc touch find

No estoy de acuerdo en comparar continuamente la gama baja de Motorola con la gama alta de BQ. La gama alta de BQ debería compararse con la línea moto z Play, que es ahí donde quiere apuntar, esos gama media muy completos que prácticamente, si les cambian el procesador, son un gama alta. Es ahí donde reside el valor de BQ.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 20/02/17, 09:54:13
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kenzzo27 Ver Mensaje
No estoy de acuerdo en comparar continuamente la gama baja de Motorola con la gama alta de BQ. La gama alta de BQ debería compararse con la línea moto z Play, que es ahí donde quiere apuntar, esos gama media muy completos que prácticamente, si les cambian el procesador, son un gama alta. Es ahí donde reside el valor de BQ.
Yo creo que para llegar a la gama alta no solo es cambio del microprocesador.

Los gamas alta reúnen muchos mas extras como USB Type C , carga rápida , almacenamiento UFS 2.0 , cámaras de más alto rango y con algún tipo de estabilización ( mejor OIS) , pantallas de última generación ( no necesariamente 2k ) curvas o no curvas , cristal 2.5D o no , más tipos de sensores en el móvil , más memoria RAM y más rápida DDR4 , y lógicamente microprocesadores de última generacion.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
  #43  
Viejo 20/02/17, 12:30:22
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,605
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Yo creo que para llegar a la gama alta no solo es cambio del microprocesador.

Los gamas alta reúnen muchos mas extras como USB Type C , carga rápida , almacenamiento UFS 2.0 , cámaras de más alto rango y con algún tipo de estabilización ( mejor OIS) , pantallas de última generación ( no necesariamente 2k ) curvas o no curvas , cristal 2.5D o no , más tipos de sensores en el móvil , más memoria RAM y más rápida DDR4 , y lógicamente microprocesadores de última generacion.
Pues al bq entonces le falta poco, USB tipo C, carga rápida, OIS y poco mas....el tipo de almacenamiento viene acompañado por el soc al igual que el tipo de RAM, buen sensor imx298, pantalla de última generación IPS LTPS con 620 nits, quantum color +, tratamiento anti huellas y dinorex como protector, ¿Sensores? Infrarrojos y poco mas, de hecho, es el terminal mas completo y equilibrado la gama media. Gama alta no sera, pero es increíble lo completo que es, de hecho, los medios tecnológicos lo confirman.

Veremos el X Pro pero si tiene que mejorar a este X5 Plus tiene pintaza, si me gusta, vendo el One Plus 3 (broma jejeje)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 20/02/17, 23:40:35
Array

[xs_avatar]
kenzzo27 kenzzo27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: htc touch find

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Pues al bq entonces le falta poco, USB tipo C, carga rápida, OIS y poco mas....el tipo de almacenamiento viene acompañado por el soc al igual que el tipo de RAM, buen sensor imx298, pantalla de última generación IPS LTPS con 620 nits, quantum color +, tratamiento anti huellas y dinorex como protector, ¿Sensores? Infrarrojos y poco mas, de hecho, es el terminal mas completo y equilibrado la gama media. Gama alta no sera, pero es increíble lo completo que es, de hecho, los medios tecnológicos lo confirman.

Veremos el X Pro pero si tiene que mejorar a este X5 Plus tiene pintaza, si me gusta, vendo el One Plus 3 (broma jejeje)
Estoy de acuerdo, el próximo bq debería estar ahí detrás de la gama alta actual y no "tan lejos" de los OP y píxel. A poco que le incorpore dos o tres detalles de calidad (tipo OIS, puerto USB C...), puede estar en la zona moto z Play tranquilamente... claro que puede subir unos euros pero la calidad se paga.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 21/02/17, 10:42:59
Array

[xs_avatar]
recashi recashi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: BQ x Pro 4/128
Tu operador: Yoigo
Pues veremos a ver que traen. La verdad es que estoy muy contento con el X5 plus, y ahora mismo no lo cambiaría, probablemente espere a la siguiente al que vayan a sacar ahora, pero en algunos comentarios que he leido por ahí tienen mucha razón. El Bq X5+ se anunció si no me equivoco en Marzo, y salio a finales de agosto/princripios de septiembre. Sin Stock en negro, y sin servicio a internacional, por lo que desde Marzo tuve que esperar hasta Octubre con mi bq 5hd de hace casi 3 años.

Eso fue una cagada, estuve a punto de comprarme el One Plus 3 solo por lo que estaban tardando en sacarlo. No lo hice, porque el que tenía me seguía funcionando bien, pero tardar 6 meses en sacar un movil que has anunciado, me parece exagerado y creo que pueden perder mucho mercado haciendolo así ya que muchas compañias los anuncian tambien a principios de año, pero los sacan a principios de año.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 21/02/17, 11:00:47
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Duplicado.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 21/02/17 a las 11:42:00.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 21/02/17, 11:11:13
Array

[xs_avatar]
daaxe daaxe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por recashi Ver Mensaje
Pues veremos a ver que traen. La verdad es que estoy muy contento con el X5 plus, y ahora mismo no lo cambiaría, probablemente espere a la siguiente al que vayan a sacar ahora, pero en algunos comentarios que he leido por ahí tienen mucha razón. El Bq X5+ se anunció si no me equivoco en Marzo, y salio a finales de agosto/princripios de septiembre. Sin Stock en negro, y sin servicio a internacional, por lo que desde Marzo tuve que esperar hasta Octubre con mi bq 5hd de hace casi 3 años.

Eso fue una cagada, estuve a punto de comprarme el One Plus 3 solo por lo que estaban tardando en sacarlo. No lo hice, porque el que tenía me seguía funcionando bien, pero tardar 6 meses en sacar un movil que has anunciado, me parece exagerado y creo que pueden perder mucho mercado haciendolo así ya que muchas compañias los anuncian tambien a principios de año, pero los sacan a principios de año.
Salió a final de julio y en negro solo, al menos el de 2/16 que tengo yo.

Por otro lado, es práctica habitual hablar de dispositivos mucho antes de que salgan a la venta para crear expectación ya la vez perjudicar a la competencia haciendo que los posibles clientes esperen a novedades aún por llegar. A mi tampoco me gusta, pero lo hacen todas las marcas, ya sea oficialmente o mediante filtraciones.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 21/02/17, 11:40:47
Array

[xs_avatar]
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: HTC One A9
Tu operador: Simyo
tiene unas especificaciones fantásticas, le recomendare uno a mi cuñado
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 21/02/17, 11:55:34
Array

[xs_avatar]
daaxe daaxe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por fm4r1n Ver Mensaje
tiene unas especificaciones fantásticas, le recomendare uno a mi cuñado
¿Puedes detallarlas o enlazarlas, por favor?

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a daaxe su comentario:
  #50  
Viejo 21/02/17, 14:50:18
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,605
Modelo de smartphone: En busca y captura

¿Presentaran también la X10?
Es un terreno algo olvidado el mundo tabletil, pero si noto en falta un gran salto de calidad en el mundo tablet (Materiales plásticos, soc correctos sin más...) tal como han hecho con los smartphones.

También es cierto que según qué artículos hablan de smartwaches jajaja

Veremos que presentan...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 21/02/17, 15:56:57
Array

[xs_avatar]
kenzzo27 kenzzo27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: htc touch find

Pués que queréis que os diga, a mi me encantaría que bq nos sorprendiera con un, mínimo, snapdragon 821, eso sería dar un salto cualitativo sin complejos y toda una declaración de intenciones. Apuntar a la gama alta sin peros. ¿Que podría llegar a costar un móvil así más de 400€? Pues claro que lo cuesta, ¿acaso no valen 800€ los Samsung, Xperia...? De hecho, creo que un smartphone de bq así tendría muchas más posibilidades de que yo lo comprara que un gama media más o menos resultón .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 21/02/17, 16:08:55
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Linkeo aquí este interesante artículo de gizlogic.

Ir al link original: http://www.gizlogic.com/14-marzo-bq-aquaris-x-x-pro





Buena redactora está chica y buen artículo.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 21/02/17 a las 16:29:50.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 21/02/17, 16:23:48
Array

[xs_avatar]
daaxe daaxe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: Simyo
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 21/02/17, 16:34:10
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,605
Modelo de smartphone: En busca y captura

¿Que novedades tendrá el X? Que ganas de verlo, Se nota que bq va mas haya del típico smartphone buscando nuevas utilidades que tenga futuro o no es otra cosa jeje.

http://m.eldiario.es/hojaderouter/te...614539459.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 23/02/17, 10:54:32
Array

[xs_avatar]
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: HTC One A9
Tu operador: Simyo
me parece una copia del mi5s plus solo con la cámara a al izquierda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 23/02/17, 11:05:05
Array

[xs_avatar]
daaxe daaxe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por fm4r1n Ver Mensaje
me parece una copia del mi5s plus solo con la cámara a al izquierda
Aún estamos esperando toda esa información sobre las especificaciones de las que parece que dispones...

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 23/02/17, 13:36:05
Array

[xs_avatar]
aldoritrom aldoritrom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,404
Modelo de smartphone: Xiaomi mix 2s,Huawei p10 lite,Bq E5 4G y 2 Bq M5
Tu operador: Lowi
pues si se pareciera al xiaomi mi5 s encargaba uno ya ja ja ja... lo unico el precio no sería como el de xiaomi,he estado a punto de coger el Mi5s pero paso de que no tenga la banda 800 para 4G en mi zona solo opera esa banda y para gastarme una pasta e ir para atras me quedo con mi bq M5 que me va de vicio por cierto desde el primer dia, a ver si nos sorprenden y los nuevos merecen la pena.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 23/02/17, 19:56:12
Array

[xs_avatar]
kenzzo27 kenzzo27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: htc touch find

Yo creo que al final no se va a parecer tanto al mi5 como parece en las fotografías, también lo que ocurre es que ya está todo inventado, quizás el BQ se llega a parecer al mi5 que, a su vez, se parece al s7 edge. Por otro lado, el htc 10 y el Google pixel se parece al iPhone 7, y no veo legiones de gente criticando a Google.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 23/02/17, 19:59:22
Array

[xs_avatar]
culateralligator culateralligator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 1,984
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Vodafone
Si no me equivoco, todos copiaron al primer Iphone de Apple...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 23/02/17, 20:13:45
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,605
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por kenzzo27 Ver Mensaje
Yo creo que al final no se va a parecer tanto al mi5 como parece en las fotografías, también lo que ocurre es que ya está todo inventado, quizás el BQ se llega a parecer al mi5 que, a su vez, se parece al s7 edge. Por otro lado, el htc 10 y el Google pixel se parece al iPhone 7, y no veo legiones de gente criticando a Google.
Con tal de criticar a bq cualquier argumento es bueno

Mientras copie lo mejor de apple, lo mejor de xiaomi, lo mejor de lg y lo meta todo junto con su toque bq por mí perfecto como bien dices, eso quedó muy atrás.
bq lleva reciclando mucho el diseño del X, y de ahi la camara en la izquierda, creo que no perderá esta esencia de diseño.

Lo mas criticable del X5 Plus, son sus marcos tanto superiores e inferiores además de los bordes. También que eliminaron mi color fav que era el blanco/plata
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Noticias y comentarios sobre BQ



Hora actual: 04:31:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /