Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/05/12, 19:47:00
Array

[xs_avatar]
alvarogACE alvarogACE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
Problema memoria samsung galaxy ace

Buenas, tengo un Samsung Galaxy Ace con Root y una SD particionada de 8gb debido a que queria aumentar la RAM y el almacenamiento interno del movil. Mi problema viene porque sin instalar aplicaciones y borrar todos los dias el cache etc de las aplicaciones, el uso de memoria interna va creciendo poco a poco y al final voy a tener que volver a aumentar el almacenamiento interno...
Alguien me puede decir cual es la causa de esto y si se puede solucionar de algun modo que no sea realizando otra particion en la sd? Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/05/12, 19:51:45
Array

[xs_avatar]
cuberoracing cuberoracing no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 711
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
Aumentar la Ram??? Eso se puede hacer??
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/05/12, 00:19:16
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,057
Tu operador: Movistar

Todas las apps almacenan parte de sus datos en la memoria interna.
Aún con tarjeta particiónada y link2SD la memoria interna se irá llenando.

Algunas apps se pasan y almacenan varios megas en la memoria interna (usa link2SD para ordenarlas y ver si tienes de esas).

Otra cosa es el caché de las apps. Yo lo limpio cada 2 meses y me libera entre 15 y 30 megas de memoria interna.

Apps como Facebook, WhatsApp, Outlook, mms, etc pueden ir almacenando los mensajes en la memoria interna. Ve si puedes configurarlas para almacenar en tarjeta SD.

Las apps de sistema q actualizas te ponen la app actualizada en la memoria interna (y entonces ocupan doble espacio, en la partición de sistema y en la memoria interna) así q con titanium backup ó link2SD integra las actualizaciones al sistema.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/06/12, 12:14:56
Array

[xs_avatar]
alvarogACE alvarogACE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
Y como podria mover esas actualizaciones? Me pillas desubicado..
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/06/12, 12:51:12
Array

[xs_avatar]
naxomaniac naxomaniac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 16GB
Tu operador: Simyo
La inteligencia de los diseñadores del móvil la verdad brilló por su ausencia con el ACE. Poner 150MB de MEMORIA INTERNA en un aparato de éstas características es de alabar... (Ironía). ¿Por qué no le pusieron 4GB como al Ace 2 directamente? Considerando que una persona no sepa de estos temas y rootee o modifique temas internos con link o a2sdgui, con instalar 3 aplicaciones ya está el móvil diciendo: Espacio insuficiente. En fin... vaya luces. Que ganitas de cambiarme al HTC ONE...y vaya decepción de ACE, de haber sabido la mierda de memoria interna que traía lo iba a tener su madre. (Menos mal que fue regalado por Vodafone).
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/06/12, 13:40:39
Array

[xs_avatar]
maxidad35 maxidad35 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 1,688
Modelo de smartphone: SamsunG Galaxy ACe/Nexus 7

en que rom estas compa?... si es stock podrias flashear el cf-root kernel y asi poder usar el a2sdgui para que reconozca la particion el sistema.... y tenes mas memoria interna
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/07/12, 11:46:46
Array

[xs_avatar]
alvarogACE alvarogACE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por maxidad35 Ver Mensaje
en que rom estas compa?... si es stock podrias flashear el cf-root kernel y asi poder usar el a2sdgui para que reconozca la particion el sistema.... y tenes mas memoria interna
No tengo stock rom, es la original, pero el kernel está flasheado y la particion de la tarjeta funciona bien.. Tengo mas memoria interna, solo que cada vez va disminuyendo poco a poco y ese es el problema que tengo...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/07/12, 18:37:44
Array

[xs_avatar]
REZ5 REZ5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note II
Tu operador: Yoigo
la original es la stock rom (stock=fabrica , Custom=personalizado) por lo tanto tienes una stock rom, y puedes flashear lo que te dice el compañero e instalar esa app que te recomiendan, aun asi con esa app seguira bajando la interna, es irremediable que no deje de llenarse, el movil necesita tener lo minimo aunque sea de esa app en la interna para saber de su existencia aunque luego tenga que recurrir a la sd para iniciarla y para guardar la cache, pero lo que es la aplicacion, (Que suelen pesar 1 mega, 2 que tampoco es tanto) seguira ahi dentro, un galaxy ace no vale para tener 500 aplicaciones instaladas, eso ya te lo puedo adelantar. Y aunque ubiese una manera posible de meter 500, el movil te iria fatal, tiene poquisima ram. Aunque la "aumentes" que en realidad añades memoria virtual mucho mas lenta que la ram fisica, iria fatal. Incluso yo suelo poner lo minimo de memoria virtual por que si la aplicacion que tengo en uso le da por ponerla en la virtual me puedo morir hasta que hace cualquier cosa.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/07/12, 20:52:32
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,057
Tu operador: Movistar

Usa titanium backup, le das menu, batch (lotes) y corre la opción de integrar apps de sistema actualizadas. Esto te debe de liberar memoria interna para apps q se han Actualizado y vienen en el sistema de la stock (como YouTube, Facebook, play store, etc).

Para ver cuál de las apps te está comiendo datos internos que da gusto usa link2SD, mira las enlazadas y ordenalas por tamaño de datos (los datos de las enlazadas se almacenan en memoria interna). Si ves apps cuyo tamaño de datos es mayor al tamaño del apk+dex+lib puedes ahorrar espacio interno moviendolas a la tarjeta sd (no enlazarlas, moverlas a la SD)

Espero esto ayude.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Herramientas


Hora actual: 07:27:32 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /