ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/05/12, 00:48:23
Array

[xs_avatar]
jufegoco jufegoco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Pereira- Colombia
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ojpzdp Ver Mensaje
Por lo que he visto la.mayoría vuelve a las stock rom ...yo ando e. El.proceso de.probar rom recién ingresé al mundo de las roms ...
Por lo visto me toca in investigar más para sacarle con la stock overclock .. (se puede supongo????? Alguien me diga por ahí ) y algunos plugins para mejorar rendimiento (sí alguien me recomienda??? feliz)
En fin he.probado cyanmobile 9beta y cyan 7. Y por batería he vuelto a la stock.
[Tapatalk desde la Mini Galaxia S5570]
Pues todo depende de lo que busques.... aunque es muy cierto que todos en nuestros mini en mayor o menor grado estamos buscando bateria

Personalmente, la que más me gustó fue la GingerSandwich, porque está basada en CM7 de Mebitek, pero es conservadora con la batería. Además el Home ese de las 4 esquinas de Sonny me parece súper útil. Yo de tí, si no tienes demasiado problema con la batería, haría lo que hizo TheTribu que es tener las dos opciones. Una para el uso "normal", que es la que más vas a disfrutar . . . y si en algún momento de antemano, piensas que vas a tener un mayor consumo . . . pues instalas la stock . . . La verdad es que después de usar una CM, es más difícil volver a la Stock, porque son más personalizables . . .
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 28/05/12, 00:57:19
Array

[xs_avatar]
jufegoco jufegoco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Pereira- Colombia
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TheTribu11 Ver Mensaje
Bueno, al final he echo como el anuncio de los bombones; he vuelto a casa. El viernes instalé una Gingerbread polaca de marzo 2012 2.3.6 y cero problemas. Funciona todo como debe, ni un solo cuelgue, todo fluido y la duración de la batería ha aumentado considerablemente dentro de sus posibilidades. En fin, muy contento
Saludos

Enviado desde mi Samsung Galaxy Mini
Te refieres a la S5570XWKTN_S5570OXXKTB_RST??
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 28/05/12, 01:33:01
Array

[xs_avatar]
zevengfx zevengfx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: SGM, Nexus 7
Tu operador: Movistar
Uso la CyanogenMod RC1 Oficial porque vamos que es la Oficial,
Si bien la ROM Stock es la mejor y le funciona todo, cuando le comienzas a llenar de apps y cosas
se pone super lento y no hay que hacer para evitar eso, lo único limpiar el equipo borrando apps,
mientras que con las custom ROMs puedes hacer OC, meter tweaks, etc para evitar eso
__________________


Responder Con Cita
  #24  
Viejo 28/05/12, 06:47:52
Array

[xs_avatar]
TheTribu11 TheTribu11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Guadalajara
Mensajes: 721
Modelo de smartphone: Sony Xperia U/Google Nexus 7/Sony Ericsson Xperia Mini Pro/Lg L3 II/Samsung Galaxy Mini
Tu operador: Tuenti Movil
Con la oficial tengo un problemilla que me ha acompañado en Froyo y Gingerbread oficial. Cuando llevo el Wifi puesto y lo quito en la calle o un lugar donde no tenga conexión e intento conectarme a una red con baja intensidad se queda en cargando y me dice "error", la única solución que he visto ha sido reiniciar el móvil. Os ha pasado alguna vez?
Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 28/05/12, 17:57:49
Array

[xs_avatar]
Joselinho45 Joselinho45 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: El Puerto de Santa María
Mensajes: 2,199
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
y yo que tenia entendido que con cyanogenmod iva a tener mas tiempo de bateria.. la verda esque se nota que baja algo mas rapido, yo pensaba que estaba haciendo algo mal yo
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 29/05/12, 21:48:19
Array

[xs_avatar]
jufegoco jufegoco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Pereira- Colombia
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Joselinho45 Ver Mensaje
y yo que tenia entendido que con cyanogenmod iva a tener mas tiempo de bateria.. la verda esque se nota que baja algo mas rapido, yo pensaba que estaba haciendo algo mal yo
jejejejejejejeje . . . no, es precisamente al contrario!! , pero con la GingerSandwich vas a tener muchas de las posibilidades de la Cyanogen, pero con una "decente" duración de la batería . . . eso fue lo que más me gustó. Te la recomiendo!!
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 31/05/12, 00:18:26
Array

[xs_avatar]
Joselinho45 Joselinho45 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: El Puerto de Santa María
Mensajes: 2,199
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jufegoco Ver Mensaje
jejejejejejejeje . . . no, es precisamente al contrario!! , pero con la GingerSandwich vas a tener muchas de las posibilidades de la Cyanogen, pero con una "decente" duración de la batería . . . eso fue lo que más me gustó. Te la recomiendo!!
Pues te voy a hacer caso, porque necesito batería si o si, y mas ahora que llega verano y no tengo mucho tiempo para cargar el móvil...

Porque yo ando buscando una ROM que se vea bonita y sencilla, sin todas las mierdas que trae, y que dure mas la batería.

EDITO: Hago la cuestión mas sencilla, hay alguna ROM que gaste menos batería que la stock? jaja

Última edición por Joselinho45 Día 31/05/12 a las 00:25:40.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 31/05/12, 08:57:03
Array

[xs_avatar]
ojpzdp ojpzdp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Moto G 2ª Gen.
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Joselinho45 Ver Mensaje
Pues te voy a hacer caso, porque necesito batería si o si, y mas ahora que llega verano y no tengo mucho tiempo para cargar el móvil...

Porque yo ando buscando una ROM que se vea bonita y sencilla, sin todas las mierdas que trae, y que dure mas la batería.

EDITO: Hago la cuestión mas sencilla, hay alguna ROM que gaste menos batería que la stock? jaja
Hay algunas rom que se asemejan bastante...

Chocobread / GingerSandwich

por el momento he probado esas dos y andan bien.. la choco a mi me ha funcionado mejor! Salu2!
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 31/05/12, 09:41:54
Array

[xs_avatar]
Pablo22 Pablo22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Palencia, España
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Joselinho45 Ver Mensaje
y yo que tenia entendido que con cyanogenmod iva a tener mas tiempo de bateria.. la verda esque se nota que baja algo mas rapido, yo pensaba que estaba haciendo algo mal yo
con la cyanogen me parece que cuando se bloqueé la pantalla puedes bajar el uso de cpu a 245 (o así) y de esta forma se ahorra muchísima batería
__________________
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 31/05/12, 10:05:47
Array

[xs_avatar]
TheTribu11 TheTribu11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Guadalajara
Mensajes: 721
Modelo de smartphone: Sony Xperia U/Google Nexus 7/Sony Ericsson Xperia Mini Pro/Lg L3 II/Samsung Galaxy Mini
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Pablo22 Ver Mensaje
con la cyanogen me parece que cuando se bloqueé la pantalla puedes bajar el uso de cpu a 245 (o así) y de esta forma se ahorra muchísima batería
Eso lo puedes hacer con cualquier Rom creando un perfil en SetCpu y que cuando se apague la pantalla baje la potencia a 216 Mhz
__________________
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 31/05/12, 10:33:49
Array

[xs_avatar]
Joselinho45 Joselinho45 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: El Puerto de Santa María
Mensajes: 2,199
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Pablo22 Ver Mensaje
con la cyanogen me parece que cuando se bloqueé la pantalla puedes bajar el uso de cpu a 245 (o así) y de esta forma se ahorra muchísima batería
Pues no encuentro la opcion por ninguna parte, tan solo veo lo de, minimo (245) y maximo (600 y piko) pero eso de que se ponga en el minimo al apagar la pantalla no se donde esta.. si alguien es tan amable de decirmelo.. jajajaj
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 31/05/12, 10:45:35
Array

[xs_avatar]
TheTribu11 TheTribu11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Guadalajara
Mensajes: 721
Modelo de smartphone: Sony Xperia U/Google Nexus 7/Sony Ericsson Xperia Mini Pro/Lg L3 II/Samsung Galaxy Mini
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Joselinho45 Ver Mensaje
Pues no encuentro la opcion por ninguna parte, tan solo veo lo de, minimo (245) y maximo (600 y piko) pero eso de que se ponga en el minimo al apagar la pantalla no se donde esta.. si alguien es tan amable de decirmelo.. jajajaj
Te vas a SetCpu y vas arriba donde pone profiles. Una vez hay añades un perfil. Donde pone "profile" seleccionas "Screen Off", luego eliges la frecuencia máxima y mínima que deseas y seleccionas un gobernador y listo!!!. Espero que te sirva
__________________
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 31/05/12, 10:48:05
Array

[xs_avatar]
Joselinho45 Joselinho45 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: El Puerto de Santa María
Mensajes: 2,199
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
aaam pero entonces hay que instalar el SetCPU, yo esque pensaba que ya venia incluido en la rom la opcion, bueno me lo bajo igualmente, Gracias compañero
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 31/05/12, 10:50:38
Array

[xs_avatar]
TheTribu11 TheTribu11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Guadalajara
Mensajes: 721
Modelo de smartphone: Sony Xperia U/Google Nexus 7/Sony Ericsson Xperia Mini Pro/Lg L3 II/Samsung Galaxy Mini
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Joselinho45 Ver Mensaje
aaam pero entonces hay que instalar el SetCPU, yo esque pensaba que ya venia incluido en la rom la opcion, bueno me lo bajo igualmente, Gracias compañero
A mi en las opciones de CyanogenMod, al dar a la frecuencia, me aparece un cuadro en blanco sin nada y sólo pone cancelar, por lo que yo toco todo del procesador a través del SetCpu. De nada
__________________
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 31/05/12, 10:56:49
Array

[xs_avatar]
Joselinho45 Joselinho45 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: El Puerto de Santa María
Mensajes: 2,199
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
lo de gobernador cual debo elegir? porque me viene lilgV2 pero la verda no entiendo que quiere decir jaja, hay otras como conservative y eso que me suenan mas jaja, gracias de nuevo y ya no doi mas el coñazo jaja

bueno y en max y min puse en los dos 245, y ya directamente cnd pague la pantalla se pone en 245 no? o puedo poner en max 600 y piko y cnd lo apague se pone en 245 jajaja

Última edición por Joselinho45 Día 31/05/12 a las 10:58:59.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 31/05/12, 11:43:41
Array

[xs_avatar]
TheTribu11 TheTribu11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Guadalajara
Mensajes: 721
Modelo de smartphone: Sony Xperia U/Google Nexus 7/Sony Ericsson Xperia Mini Pro/Lg L3 II/Samsung Galaxy Mini
Tu operador: Tuenti Movil
Yo de gobernador creo que tengo el de "Ondemand " y supongo que si, que cuando la pantalla se apaga se pone a esa frecuencia el solo

Enviado desde mi Samsung Galaxy Mini
__________________
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 31/05/12, 18:08:26
Array

[xs_avatar]
jirc1980 jirc1980 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Escuela de Batalla
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Joselinho45 Ver Mensaje
.......
EDITO: Hago la cuestión mas sencilla, hay alguna ROM que gaste menos batería que la stock? jaja

Zennex

Los cocineros decian que la bateria les duraba un monton y esta basada en CM7

http://www.galaxymini.es/index.php/2...a-galaxy-mini
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 31/05/12, 19:24:40
Array

[xs_avatar]
Joselinho45 Joselinho45 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: El Puerto de Santa María
Mensajes: 2,199
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jirc1980 Ver Mensaje
Zennex

Los cocineros decian que la bateria les duraba un monton y esta basada en CM7

http://www.galaxymini.es/index.php/2...a-galaxy-mini

Gracias, ahora cuando cargue el movil la pruebo.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 31/05/12, 19:58:20
Array

[xs_avatar]
zevengfx zevengfx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: SGM, Nexus 7
Tu operador: Movistar
no se a ustedes pero a mi la batería me dura mas con la cm oficial,
yo tenia previamente la 2.3.6 y la batería se moría en medio día,
con el cm me dura hasta 1 dia
__________________


Responder Con Cita


  #40  
Viejo 31/05/12, 20:39:15
Array

[xs_avatar]
Pablo22 Pablo22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Palencia, España
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
A mi con la stock 2.3.6 me dura bastante: Juego como hora y media en un día (juegos que no consumen mucho y a veces un PES 2012) en el insti la mayor parte del tiempo con el wifi conectado y luego en casa un tiempo con wifi y me aguanta todo el dia de sobra, luego lo cargo por la noche y listo
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570 > ROMs Samsung Galaxy Mini S5570



Hora actual: 11:04:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /