Otros smartphones de Huawei Otros smartphones de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 18/04/12, 22:33:25
Array

[xs_avatar]
alfa.station alfa.station no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: LG N
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zoletero Ver Mensaje
algo mas de 400€ ufffff,es mas de lo que yo me esperaba.lo veo caro para sus caracteristicas y su calidad de componentes.abra que esperar a su precio oficial aqui en españa y espero que nos salga a buen precio en la macro compra conjunta.saludos.
"El teléfono acaba de aparecer en China por un precio al cambio de algo más de 400 euros".

Ignoro de donde sacan ese precio...en las fotos de la presentación aparece bien claro que el precio oficial del terminal es de 2999 yuans (al cambio, unos 362€ aprox.)
Más cercano a los 350€, que a los 400€.
Y, insisto, precio oficial...cada distribuidor luego lo revisa en función de los márgenes.

Un saludo.
Alfa.
Responder Con Cita


  #302  
Viejo 18/04/12, 22:52:50
Array

[xs_avatar]
seasonsend seasonsend no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Buenas,

Sobre lo que se ha hablado de la batería del Ascend P1 / P1s yo escogí el P1s porque pensaba que era el de batería más grande, 1800 creo.

Es decir, yo quiero el de batería de 1800 aunque haya dicho que quiero el P1s. En caso de ser el P1 el de 1800 me cambiaré de lista y no me importa perder la posición de la lista.

¿Cómo lo podemos gestionar? ¿Me quedo con el P1s?

Gracias,
__________________
The whole world has been made again.
Responder Con Cita
  #303  
Viejo 18/04/12, 23:13:29
Array

[xs_avatar]
segyto segyto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: Qtek S200/HTC P3300,Tattoo,Sensation/Motorola Defy/LG Optimus One,2X,3D/Samsung Galaxy R,S2,*GNexus*
Tu operador: Pepephone
Bueno no sabia que estábamos ya con listados, estaba en el anterior hilo apuntado y se dijo que como quedaba mucho ya se empezaría con los listados y no me había enterado. Por cierto muy currado el hilo.
En principio quiero un D Quad...normal, existe la posibilidad de si no se va mucho de precio pasar a un XL sin perder posición?
Lo dicho en principio me quedo con el normal

segyto - Ascend D Quad - Negro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #304  
Viejo 18/04/12, 23:39:02
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,919
Tu operador: MasMóvil

 Cita: Originalmente Escrito por alfa.station Ver Mensaje
"El teléfono acaba de aparecer en China por un precio al cambio de algo más de 400 euros".

Ignoro de donde sacan ese precio...en las fotos de la presentación aparece bien claro que el precio oficial del terminal es de 2999 yuans (al cambio, unos 362€ aprox.)
Más cercano a los 350€, que a los 400€.
Y, insisto, precio oficial...cada distribuidor luego lo revisa en función de los márgenes.

Un saludo.
Alfa.
El precio del Huawei Ascend P1 es el que ronda los 360 euros (2999 yuans). El Ascend D Quad según he leído rondará cuando salga a la venta unos 480 euros. Con suerte con compra conjunta lo podremos conseguir por unos 420 euros o así, sería un precio genial para la bestia parda que es.
Es normal que sea ese precio. Es un quad core con una GPU de 16 núcleos. El Samsung Galaxy S3 fijo que de inicio no baja de 600 euros.
Responder Con Cita
  #305  
Viejo 18/04/12, 23:55:49
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,919
Tu operador: MasMóvil

http://translate.google.es/translate...s%2F65&act=url

En esta web podreis ver los primeros accesorios disponibles para el Huawei Ascend P1. Carcasas de diferentes colores. Darle a Accesories arriba y los vereis.

En esta web www.vmall.com también venden el Huawei Ascend P1 (2999 yuanes) pero a diferencia de achinaseller sólo envían dentro de China, segun he ido leyendo con el google translator claro
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Weckl su comentario:
  #306  
Viejo 18/04/12, 23:56:55
Array

[xs_avatar]
alfa.station alfa.station no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: LG N
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por seasonsend Ver Mensaje
Buenas,

Sobre lo que se ha hablado de la batería del Ascend P1 / P1s yo escogí el P1s porque pensaba que era el de batería más grande, 1800 creo.

Es decir, yo quiero el de batería de 1800 aunque haya dicho que quiero el P1s. En caso de ser el P1 el de 1800 me cambiaré de lista y no me importa perder la posición de la lista.

¿Cómo lo podemos gestionar? ¿Me quedo con el P1s?

Gracias,
Seasonsend, aunque los cambios no son lo deseable...en el caso del P1/P1S o del Quad/Quad XL...no se perdería ninguna posición porque el listado es el mismo.

Mientras no se haya entrado en el proceso de comunicar a las tiendas el número de compradores por terminal, estos cambios son posibles (aunque, repito, es preferible dedicarle un tiempo de reflexión, antes de pedir un terminal del que luego nos arrepentiremos).

Eso sí, una vez se haya empezado a dar detalles a las tiendas de los compradores por cada terminal, no será posible ningún cambio...ni siquiera del color del mismo.

Cualquier cambio dentro del mismo listado, requiere solicitarlo en el hilo, indicando la posición que se ocupa en dicho listado y el cambio a realizar...para facilitar la operación.

Un saludo.
Alfa.
Responder Con Cita
  #307  
Viejo 19/04/12, 00:00:20
Array

[xs_avatar]
alfa.station alfa.station no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: LG N
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por segyto Ver Mensaje
Bueno no sabia que estábamos ya con listados, estaba en el anterior hilo apuntado y se dijo que como quedaba mucho ya se empezaría con los listados y no me había enterado. Por cierto muy currado el hilo.
En principio quiero un D Quad...normal, existe la posibilidad de si no se va mucho de precio pasar a un XL sin perder posición?
Lo dicho en principio me quedo con el normal

segyto - Ascend D Quad - Negro
Segyto, aplica lo mismo que acabo de comentar a otro compañero.
Los cambios no son lo deseable, se ruega un plazo de reflexión antes de decidirse por un terminal.
En caso de que el cambio sea necesario, se realizará sin perder posición SIEMPRE que sea dentro del mismo listado (pasar de un P1 a un P1S...pasar de un Quad a un Quad XL...cambio de color...)

Un saludo.
Alfa.
Responder Con Cita
  #308  
Viejo 19/04/12, 00:02:02
Array

[xs_avatar]
mgn_91 mgn_91 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Galaxy s2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alfa.station Ver Mensaje

Eso sí, una vez se haya empezado a dar detalles a las tiendas de los compradores por cada terminal, no será posible ningún cambio...ni siquiera del color del mismo.
Perfecto Alfa, pero nos informaras cuando ocurra esto no? para que los indecisos como yo podamos elegir y no nos pille por sorpresa. Estaria bien poner una fecha limite.
Responder Con Cita
  #309  
Viejo 19/04/12, 00:04:12
Array

[xs_avatar]
alfa.station alfa.station no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: LG N
Tu operador: Pepephone
Por cierto, pregunta al aire: ¿acaso ningún mayorista español va a importar los terminales desde China?.
No sería el primer producto que un agudo vendedor importa por su cuenta.

Un saludo.
Alfa.
Responder Con Cita
  #310  
Viejo 19/04/12, 00:08:10
Array

[xs_avatar]
castellico castellico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Amena
Hola,lo primero felicitaros por este gran foro y me gustaría preguntaros si se sabe algo del ascend d1 y si va ha ser mas barato que el p1, lo digo por el tema de la pantalla que es LCD
Responder Con Cita
  #311  
Viejo 19/04/12, 00:08:11
Array

[xs_avatar]
alfa.station alfa.station no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: LG N
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mgn_91 Ver Mensaje
Perfecto Alfa, pero nos informaras cuando ocurra esto no? para que los indecisos como yo podamos elegir y no nos pille por sorpresa. Estaria bien poner una fecha limite.
Por supuesto.
Por ahora sólo estamos viendo todas las opciones, con sus pros y contras...para determinar entre todos hacia dónde dirigimos nuestros pasos.
Eso sí, una vez decidido si nos quedamos a nivel nacional o si salimos fuera de nuestras fronteras, se avisará del momento en el que procederemos al conteo de compradores para contactar con los distribuidores. Llegado ese momento, no habrá posibilidad de cambio.
Se avisará con antelación (aunque no será mayor de 48 horas).

Entended que, en este momento, no sea posible dar una fecha concreta...son demasiadas incógnitas.

Un saludo.
Alfa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #312  
Viejo 19/04/12, 00:11:18
Array

[xs_avatar]
alfa.station alfa.station no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: LG N
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por castellico Ver Mensaje
Hola,lo primero felicitaros por este gran foro y me gustaría preguntaros si se sabe algo del ascend d1 y si va ha ser mas barato que el p1, lo digo por el tema de la pantalla que es LCD
Hola, castellico.
Lo que se conoce del Ascend D1 figura en el post #1, aunque algunos datos no están aún confirmados.
Sobre si será más barato que el P1...yo creo que no. (Opinión personal).
Cuenta con una pantalla LCD...pero con resolución HD (cosa de la que el P1 carece).

Un saludo.
Alfa.
Responder Con Cita
  #313  
Viejo 19/04/12, 00:19:13
Array

[xs_avatar]
fernandillo1 fernandillo1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Reus
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: htc magic ,zte skate,9300+ (Zopo 900s)leEcole max2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Weckl Ver Mensaje
http://translate.google.es/translate...s%2F65&act=url

En esta web www.vmall.com también venden el Huawei Ascend P1 (2999 yuanes) pero a diferencia de achinaseller sólo envían dentro de China, segun he ido leyendo con el google translator claro
para eso estan los intermediarios tipo, yocomproporti lo malo es que te cobran un 10% mas los portes . hay otros mas baratos que en este momento o recuerdo
Responder Con Cita
  #314  
Viejo 19/04/12, 00:39:43
Array

[xs_avatar]
xXJuAnJi05Xx xXJuAnJi05Xx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 327

¡Me encanta la carcasa azul!

Un detalle que me hubiera hustado sería que todo el terminal tuviera un mismo color. Todo de blanco habría sido perfecto... O todo de azul, pero bueno, tampoco está tan mal a dos colores. Con una carcasa intercambiable se pueden conseguir combinaciones chulas.

Por cierto, no sé de donde saca Xataka que el movil vale 400 euros, si en cualquier web de cambio de moneda sale 362'5 euros aprox.

Última edición por xXJuAnJi05Xx Día 19/04/12 a las 00:44:48.
Responder Con Cita
  #315  
Viejo 19/04/12, 00:42:36
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,919
Tu operador: MasMóvil

Tiene pinta de que esta web será de las primeras en España en tener el Huawei Ascend D quad.
http://www.expansys.es/huawei-ascend...-black-230150
Responder Con Cita
  #316  
Viejo 19/04/12, 00:50:27
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,919
Tu operador: MasMóvil

Esta web creo que nos puede ser de gran utilidad a la hora de querer comprar en webs "chungas". La gente vota sus experiencias y esta web muestra las valoraciones de los compradores.
Achinaseller, Deal Extreme salen muy mal paradas la verdad. Aunque los comentarios negativos puedan ser escritos por la competencia creo que una web así puede ser de ayuda. Habrá que ir con cuidado.
http://www.resellerratings.com/store/DealExtreme
Responder Con Cita
  #317  
Viejo 19/04/12, 00:50:45
Array

[xs_avatar]
Jose_Enzo89 Jose_Enzo89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Movistar
China es la opcion para los ansias, el hype solo hace que se acabe pagando mas, ya llegara. Y lo de la bateria, yo lo he consultado en la web china de huawei, y es el p1 el de menor capacidad.

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #318  
Viejo 19/04/12, 00:56:57
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,919
Tu operador: MasMóvil

 Cita: Originalmente Escrito por Jose_Enzo89 Ver Mensaje
China es la opcion para los ansias, el hype solo hace que se acabe pagando mas, ya llegara. Y lo de la bateria, yo lo he consultado en la web china de huawei, y es el p1 el de menor capacidad.

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk
Totalmente de acuerdo. Aunque yo sinceramente me catalogaría como ansias pero total. Aunque de todas creo que no sería mala idea crear una lista especial "ansias nerds freakisneis". Podria servir de plataforma de experimentación y al mismo tiempo los privilegiados que consigan antes el Huawei Ascend a parte de generarnos rabia y envidia por doquier nos podrian ayudar en contestarnos muchas preguntas a los que se decidan esperar. Una idea que dejo ahí sobre la mesa.
Responder Con Cita
  #319  
Viejo 19/04/12, 01:13:27
Array

[xs_avatar]
fernandillo1 fernandillo1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Reus
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: htc magic ,zte skate,9300+ (Zopo 900s)leEcole max2
Tu operador: Simyo
Señor, dame paciencia... ¡pero ya!
Responder Con Cita


  #320  
Viejo 19/04/12, 01:38:25
Array

[xs_avatar]
oligistu oligistu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Lenovo K900
Tu operador: Amena
Yo preferiría esperar, aparte de los posibles problemas de aduanas y garantía, los productos que generan gran espectación suelen sacarlos a precio alto para los impacientes y luego los van ajustando según la demanda

Última edición por oligistu Día 19/04/12 a las 01:49:54.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Otros smartphones de Huawei



Hora actual: 10:05:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /