Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/03/17, 14:47:05
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Clash Royale estrena al fin las Batallas de Clanes, llega el modo 2vs2

Clash Royale estrena al fin las Batallas de Clanes, llega el modo 2vs2



Leemos en xatakamovil.com

Pocas cosas hay más satisfactorias en el mundillo de los videojuegos para móviles que echar a nuestro bebé dragón, al príncipe y a unos cuantos de esqueletos al escenario y que traten de derribar las torres del enemigo. SuperCell sabe bien de esto de conquistar a los jugadores, y de su ya exitoso Clash of Clans nació un spin-off que sigue llevándoles a la cima. Clash Royale está presente en móviles desde el pasado año y no ha hecho sino colaborar para que su actual dueño, Tencent, se sitúe en el primer puesto en cuanto a ingresos. Un juego dinámico, veloz, atractivo y adictivo y que ahora recibe un nuevo modo de juego que ya se filtró hace semanas. Dad la bienvenida al nuevo modo 2 contra 2, 2vs2 o como queráis llamarlo. Llegan las Batallas de Clanes.

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/03/17, 14:47:25
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/03/17, 17:31:23
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 4,105
Modelo de smartphone: htc desire, LG OB, iphone 4, mi3, RN3Pro
Tu operador: Movistar
Están muy bien las batallas 2vs2, pero el juego no hace más que caerse desde que se han puesto las batallas...
Ahora mismo no se puede entrar en la parte del clan por que esta caído y aparece como si estuvieras sin alianza

Pd, la noticia dice 4 Torres para destruir, pero puedes destruir 3 en verdad, la vida de las 2 de atrás es la misma
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/03/17, 17:35:33
Array

[xs_avatar]
Jos_DH Jos_DH no está en línea
Ex-Cocinero
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 3,317
Modelo de smartphone: OnePlus 3, Realme X2 Pro, Poco F3, Xiaomi MI9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vmm2 Ver Mensaje
Están muy bien las batallas 2vs2, pero el juego no hace más que caerse desde que se han puesto las batallas...
Ahora mismo no se puede entrar en la parte del clan por que esta caído y aparece como si estuvieras sin alianza

Pd, la noticia dice 4 Torres para destruir, pero puedes destruir 3 en verdad, la vida de las 2 de atrás es la misma
Están haciendo mantenimiento ahora mismo para solucionar los problemas

Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/03/17, 19:21:07
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 4,105
Modelo de smartphone: htc desire, LG OB, iphone 4, mi3, RN3Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jos_DH Ver Mensaje
Están haciendo mantenimiento ahora mismo para solucionar los problemas

Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk
ya... parece que vuelve a funcionar, pero se ha caido 3 veces hoy XD
creo que la gente le esta dando muy al vicio a las partidas, que la verdad es que molan bastante

yo ya me estaba cansando del juego... lo unico que hacian era sacar cartas absurdas cada vez mas y haciendolo una mierda, por fin meten algo interesante por que lo de arena 11 a los que nenemos mas de 3800, sin ninguna novedad mas que decir "estas en arena 11 maestro nivel X" pues sinceramente no me valia para nada...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 09:32:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /