Terminales con Bada Terminales con Bada

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/03/12, 10:07:40
Array

[xs_avatar]
aluke aluke no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: MAD
Mensajes: 1,335
Modelo de smartphone: Xiaomi RN3pro SE
Tu operador: Yoigo
rom Nuevo firm S8500XXLB2_S8500XENLB1_FOP_mod_by_aluke

Pues como algunos sabreis, salio un nuevo firm para nuestros amigos holandeses. He cambiado algunas cosas al firm y he de decir que mis primeras impresiones son buenas, parece mas estable y rapida que la LA1.

EL FLASHEO TIENE QUE SER FULL

Esto es lo que lleva:

- Configuración unica y automática FOP
- SocialHubPremium
- Debug Level en Low por defecto
- Grabación de llamadas
- Temas añadidos y cambiado fondo de inicio
- Cambiado y amplificado sonido notificación de Chaton e IM
- Aplicaciones Java (Google Maps, Opera Mini 6.5, JaxtrSMS, F1, Foliant y JMp3Tag, MotoID2 (reconocimiento de musica) y Poker Texas Holdem completo (pal vicio))
- Cambiada fuente a choco cokie de inicio
- Camara frontal activada
- Añadidos certificados java y navegador (ver en ajustes/general/acerca del telefono/certificados)
- Opera mini y google maps en menu
- Samsung Apps original (descargas e instalacion + rapidisimas, NO se ven todas las descargas en cuenta)
- Aumento de RAM para el navegador dolphin
- Activado porcentaje de bateria de inicio
- Reordenacion menú
- Activada opcion de visualizacion de carpetas de sistema al conectar al pc
- Añadido Polaris funcionando 100%
- Music Hub y Caster eliminables
- Cambiada pagina de inicio navegador a google
- Bookmarks navegador dolphin para Badaspain, google y samsungapps
- Activada opcion "cualquier tecla enciende pantalla"


Descarga:

http://minus.com/mqHUT63Jx

salu2

aluke

TUTORIAL FLASHEO

IMPORTANTE!!! El nivel de bateria tiene que ser minimo 75%!!!

Recomendación:Antes de hacer nada, realizar mediante kies una copia de contactos y sms, mediante el método importar/exportar al pc. Las copias de seguridad completas no estan garantizadas.

Descargar los siguientes archivos:

-Drivers para Bada 2.0: http://www.multiupload.com/Y6HXECZT1C
-Multiloader 5.65: http://multiupload.com/SGCU73AT5W

Otro link: http://uploadmirrors.com/download/CT...oader_5.65.rar

1-Instalar los drivers en el pc

2-Apagar telefono y quitar SIM y microSD.

3- Ponemos el movil en modo DOWNLOAD: Con el movil apagado pulsamos y mantenemos pulsadas al mismo tiempo las teclas: Volumen abajo, Bloquear y Colgar. En unos segundos os apareceran en la pantalla las palabras "download mode" en rojo.

4- Conectamos el movil al ordenador mediante USB y abrimos el MultiLoader. Le damos al boton "port search" del Multiloader y nos indicará abajo el puerto COM al que está conectado el movil y a su derecha las palabras ready [LISMORE] lo cual indica que está correctamente conectado.

5- En la parte superior del multiloader marcamos la opción "LSI6410" o "LSI" y un poco mas abajo las opciones "Boot change" y "Full Download". (INFO:La opcion "Master rom" sirve para que el telefono no reinicie tras el flasheo. Se queda en download mode. Util para el paso de KF3 a LA1).

6- Cargamos en el multiloader los archivos necesarios del firmware FULL que os habeis descargado (arrastrando los archivos de la carpeta al multiloader):

Boot (hay que seleccionar la carpeta Boot), Amss, Apps, Rsrc1, Rsrc2, Factory FS, CSC, SHP APP y Fota.


7- Presionamos el boton Download y esperamos a que acabe (el movil se reiniciará solo). Una vez reiniciado ya podemos desconectar el USB. Intentar no trastear el pc durante esta operacion.

8- Recomendable hacer hard/full reset. Para ello en el teclado escribir *2767*3855#. El telefono se reiniciará solo. Este proceso se debe realizar sin SIM ni microSD.

Solucion errores en el flasheo:

-Serial Port error: Cambiar de puerto usb=>port search=>ready lismore=>download
-Fallos al escribir (write error):
-Quitar Download mode (de la misma forma en que se pone). Quitar bateria y volver aponer Download mode.
-Desinstalar drivers, reiniciar pc y reinstalar drivers.
-Pantallazo azul: quitar y poner bateria, volver a download mode

Notas sobre el firm:

-Para los que tengan problemas de reinicios o fallos, 100% recomendable flashear a la KF3 (Bada 1.2, última oficial) y luego a esta. No es necesario cambiar drivers ni multiloader para el flasheo a la 1.2. Aki pongo los enlace de la KF3 (pongo 3 por si se caen):
http://www.multiupload.com/PVK2A7QGDR
http://www.mediafire.com/?w4obmu0tnocu9rb
http://www.mediafire.com/?giqaqpdqsdqvzim


-Al restaurar Chaton por Kies, es necesario desconectar/conectar la notificacion de difusion, en la configuracion del mismo Chaton, para que funcione correctamente el push.

-"Error de conexión" al sincronizar emails=>cambiar en Ajustes/Red/Perfiles de aplicación/Email, de Internet Movil a INTERNET.
__________________
"Nuestra mayor gloria no está en no caer jamás, sino en levantarnos cada vez que caigamos"

"Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí."
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aluke su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 02/03/12, 00:10:08
Array

[xs_avatar]
Factoriadecine Factoriadecine no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

1. Que pasa si lo instalo en el Wave II GT-S8530?
2. Y con este tutorial ya estaría actualizado a la 2.0?
Me gustaria que me aclararás estas dudas...

Muchas gracias ;)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/03/12, 09:55:30
Array

[xs_avatar]
aluke aluke no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: MAD
Mensajes: 1,335
Modelo de smartphone: Xiaomi RN3pro SE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Factoriadecine Ver Mensaje
1. Que pasa si lo instalo en el Wave II GT-S8530?
2. Y con este tutorial ya estaría actualizado a la 2.0?
Me gustaria que me aclararás estas dudas...

Muchas gracias ;)
NO sirve para S8530, son diferentes firms, no funcionaria...
Siguiendo el tutorial ya estaria actualizado a bada 2.0, la última que ha salido.

Salu2

aluke
__________________
"Nuestra mayor gloria no está en no caer jamás, sino en levantarnos cada vez que caigamos"

"Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí."
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/04/12, 05:00:10
Array

[xs_avatar]
decibeles76 decibeles76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Lima-Perú
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Movistar
Hasta ahora este es la que mas me gusta, muchas gracias por el aporte, solo una consulta, ¿Habrá alguna manera de regresar a la versión normal de la cámara, osea a la que viene de serie con el Wave, no es que no me guste esta, solo que mas me acostumbre a la anterior, hasta ahora que voy probando esta rom, solo un reinicio (nada grave) y una aplicación que se me cerro, despues todo fenomenal, pienso quedarmela hasta que Samsung se anime a lanzar la oficial en latinoamerica, muchas gracias de nuevo y a seguir esperando novedades suyas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/04/12, 12:50:16
Array

[xs_avatar]
aluke aluke no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: MAD
Mensajes: 1,335
Modelo de smartphone: Xiaomi RN3pro SE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por decibeles76 Ver Mensaje
Hasta ahora este es la que mas me gusta, muchas gracias por el aporte, solo una consulta, ¿Habrá alguna manera de regresar a la versión normal de la cámara, osea a la que viene de serie con el Wave, no es que no me guste esta, solo que mas me acostumbre a la anterior, hasta ahora que voy probando esta rom, solo un reinicio (nada grave) y una aplicación que se me cerro, despues todo fenomenal, pienso quedarmela hasta que Samsung se anime a lanzar la oficial en latinoamerica, muchas gracias de nuevo y a seguir esperando novedades suyas.
Eres el primero que pide que la cámara no tenga opcion de cámara frontal,normalmente es al revés...solo es posible modificarlo en cocina, sorry

salu2

aluke

PD: Los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo
__________________
"Nuestra mayor gloria no está en no caer jamás, sino en levantarnos cada vez que caigamos"

"Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí."
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Zona BADA > Terminales con Bada



Hora actual: 06:37:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /