Varios y otros Varios, otros y pruebas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1001  
Viejo 27/02/12, 13:50:35
Array

[xs_avatar]
maotin maotin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Prat de Llobregat
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC Magic
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alejandro_kili Ver Mensaje
Pues es raro esto que te pasa, prueba a desistalarlo de nuevo, borrar la carpeta Aura de la SD, y vuelve a empezar a ver.

Es compatible cualquier telefono que lleve Android 2.1 o superior.

Un saludo y gracias a todos, si teneis mas dudas os las intentare solucionar lo antes posible .
Tengo HTC Magic con Android 2.2.1. ¿Funcionará bien en mi blanquita?

Muchas gracias.


  #1002  
Viejo 27/02/12, 14:06:41
Array

[xs_avatar]
caralon2001 caralon2001 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Ahi al fondo a la izquierda
Mensajes: 2,662
Modelo de smartphone: gearS3, gear Sport,, P20 Pro, 10T Pro
Tu operador: Vodafone
Buenas. tengo un pregunta. yo tengo el galaxy s2 con kk5 2.3.6 instalada. el problema es que uso el ultimo sygic (el esta posteado en la primer pag 11.2.6) 5 min por ejemplo y lo desconecto y cierro la app. el caso es que a las hora en uso de bateria se pone el sygic segundo con un 21% de consumo y sigue subiendo. todo esto con 1d,14hrs de bateria yo no se si se queda abierto o medio cargado o algo. alguna idea?
  #1003  
Viejo 27/02/12, 14:45:40
Array

[xs_avatar]
leal2 leal2 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Al sur del sur
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: htc desire y ahora sony xperia arc s sin rotear.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por caralon2001 Ver Mensaje
Buenas. tengo un pregunta. yo tengo el galaxy s2 con kk5 2.3.6 instalada. el problema es que uso el ultimo sygic (el esta posteado en la primer pag 11.2.6) 5 min por ejemplo y lo desconecto y cierro la app. el caso es que a las hora en uso de bateria se pone el sygic segundo con un 21% de consumo y sigue subiendo. todo esto con 1d,14hrs de bateria yo no se si se queda abierto o medio cargado o algo. alguna idea?
he leido sobre ese problema con anterioridad a algun otro usuario, no muchos pero un par de ellos si. no recuerdo haber visto la solución.
yo he tenido otras versiones anteriores y ahora esta ultima y nunca me ha dado ese problema. yo borraria todo y volveria a instalar desde cero.... por probar.
si trasteas un poco encontraras los comentarios que te he dicho e igual alguien aporto algo que te es util.
un saludo
__________________
leal.

  #1004  
Viejo 27/02/12, 18:47:10
Array

[xs_avatar]
Gosnel Gosnel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Aqui
Mensajes: 4,392
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: DigiMobil
Sabéis si es obligatorio actualizar? Tengo la 11.2.1. y no me coge señal, que puede fallar? Lo uso muy de vez en cuando pero eso no debería ser problema..
__________________
http://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic462248_1.gif
  #1005  
Viejo 28/02/12, 00:44:00
Array

[xs_avatar]
leal2 leal2 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Al sur del sur
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: htc desire y ahora sony xperia arc s sin rotear.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por SGS8.black Ver Mensaje
Sabéis si es obligatorio actualizar? Tengo la 11.2.1. y no me coge señal, que puede fallar? Lo uso muy de vez en cuando pero eso no debería ser problema..
obligatorio no es. yo he tenido hasta hace poco la misma que tu y no he tenido ningún problema. ahora he puesto la ultima y exactamente igual. otros usuarios tienen la 8.26 y funciona perfectamente, asi que no creo que una cosa tenga que ver con la otra.
un saludo
__________________
leal.

  #1006  
Viejo 28/02/12, 01:03:13
Array

[xs_avatar]
leomixs leomixs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

tengo el sygic en un car dvd con gps chino, pero solo trae el mapa de usa entonces quisiera cargar el mapa de chile como puedo realizar esto, el gps trae una memoria sd y windows ce 6.0 alguien q me pueda orientar.

saludos....
  #1007  
Viejo 28/02/12, 09:34:27
Array

[xs_avatar]
Gosnel Gosnel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Aqui
Mensajes: 4,392
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por leal2 Ver Mensaje
obligatorio no es. yo he tenido hasta hace poco la misma que tu y no he tenido ningún problema. ahora he puesto la ultima y exactamente igual. otros usuarios tienen la 8.26 y funciona perfectamente, asi que no creo que una cosa tenga que ver con la otra.
un saludo
Anoche actualicé a la 11.2.4. y la he probado al venir al curro, y en un trayecto de seis km, unos 10 minutos, ha perdido señal un montón de veces, no se porq falla si en verano usé la 11.2.1 para un viaje de Madrid-Cádiz y no perdió señal en todo el camino, no he cambiado de ROM desde noviembre Cyanogen CM7 Nightly #181, que puede estar fallando? ? Alguien tiene esta ROM? Con que versión de Sygic? Que tal va?
__________________
http://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic462248_1.gif
  #1008  
Viejo 28/02/12, 11:18:06
Array

[xs_avatar]
jcarralon jcarralon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus 64 Gb
Tu operador: Pepephone
Hola. Tengo un Galaxy S. Que versión es mas recomendable y que ventajas tiene, Aura o Mobile Maps 10? Se pueden instalar las dos a la vez? Gracias.
  #1009  
Viejo 28/02/12, 12:46:41
Array

[xs_avatar]
leal2 leal2 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Al sur del sur
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: htc desire y ahora sony xperia arc s sin rotear.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por SGS8.black Ver Mensaje
Anoche actualicé a la 11.2.4. y la he probado al venir al curro, y en un trayecto de seis km, unos 10 minutos, ha perdido señal un montón de veces, no se porq falla si en verano usé la 11.2.1 para un viaje de Madrid-Cádiz y no perdió señal en todo el camino, no he cambiado de ROM desde noviembre Cyanogen CM7 Nightly #181, que puede estar fallando? ? Alguien tiene esta ROM? Con que versión de Sygic? Que tal va?
yo lo tengo en un terminal libre y sin rotear (desire). me pilla la señal en un momento y recalcula en un par de segundos.
esperemos que alguien con un terminal con tus caracteristicas te pueda ayudar.
un saludo.
__________________
leal.

Gracias de parte de:
  #1010  
Viejo 28/02/12, 12:48:23
Array

[xs_avatar]
leal2 leal2 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Al sur del sur
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: htc desire y ahora sony xperia arc s sin rotear.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jcarralon Ver Mensaje
Hola. Tengo un Galaxy S. Que versión es mas recomendable y que ventajas tiene, Aura o Mobile Maps 10? Se pueden instalar las dos a la vez? Gracias.

puedes tener los dos, sin problemas. lo mas facil es que te instales uno y otro y los pruebes para valorarlos tu mismo.
un saludo
__________________
leal.

  #1011  
Viejo 28/02/12, 19:45:05
Array

[xs_avatar]
Luis Hidalgo Luis Hidalgo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

tengo una galaxi ace, instale ayer el sygci del market, y el mapa y lo probe hoy funciona muy bien, y no necesita estar conectado ni a wifi ni a paquete de datos, pero me pide codigo de activacion, tengo 5 dias para hacerlo, si cambio al medicado soluciono esto, y para hacerlo puedo copiar sobre el que ya tengo o borro el anterior gracias
  #1012  
Viejo 29/02/12, 12:21:56
Array

[xs_avatar]
alexkudo alexkudo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por zarapapurcio Ver Mensaje
Hola buenas, en primer lugar agradecer la opcion de esta aplicacion pero he aqui mi problema que segun veo no soy el unico

Cuando me descargo la version de sygic "medicada", consigo bajarme los mapas de españa al 100%, abro zygic, me pone inicializando, despues conectando, lo configuro todo en español le doy a aceptar, pero cuando acepto cada vez que entro a sygic se me sale a la pantalla principal

De esta manera no puedo planificar rutas ni p...s en vinagre ya que no puedo entrar...por favor alguien sabe que esta pasando? ayuda por favor que estoy por abrirme el melon y darme un festin con los sesos que encuentre...

gracias
Me pasa lo mismo en mi x10. Hace el amago de inciarse, pero sale al home y se queda el icono en la barra de estado.
  #1013  
Viejo 29/02/12, 14:05:39
Array

[xs_avatar]
leal2 leal2 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Al sur del sur
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: htc desire y ahora sony xperia arc s sin rotear.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alexkudo Ver Mensaje
Me pasa lo mismo en mi x10. Hace el amago de inciarse, pero sale al home y se queda el icono en la barra de estado.
el usuario al que haces referencia "zarapapurcio" lo ha solucionado instalando la 11.2.5. lo ha comentando en este hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=341378

un saludo.
__________________
leal.

  #1014  
Viejo 29/02/12, 15:34:22
Array

[xs_avatar]
alexkudo alexkudo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por leal2 Ver Mensaje
el usuario al que haces referencia "zarapapurcio" lo ha solucionado instalando la 11.2.5. lo ha comentando en este hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=341378

un saludo.
He conseguido hacer que funcione esta versión.
Primero, he instalado el .apk.
Después, he movido la aplicación a la SD.
He descargado el mapa de Andorra y los archivos del programa desde la aplicación del teléfono.
Para acabar, he añadido los mapas de España que había descargado desde el PC.

He de decir que algunas veces hace el amago de ir y se queda en negro o salta al home, pero al volver a abrir la aplicación va, finalmente. No he podido probar la señal GPS. Mañana en coger el coche lo pongo en uso a ver si tira.
  #1015  
Viejo 29/02/12, 20:16:26
Array

[xs_avatar]
jcarralon jcarralon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus 64 Gb
Tu operador: Pepephone
Queria hacer una pregunta. Tenia instalado Mobile Maps 10 con el mapa de España que es de marzo del 2011. Al instalar el Aura, el de este hilo y abrir el Sygic downloader si busco el mapa de España me da como ya descargado y no se si es que no hay mapa mas moderno o que como ya existe ese mapa, lo detecta y por eso solo me da opción de borrarlo. Gracias por vuestra ayuda.
  #1016  
Viejo 29/02/12, 23:54:11
Array

[xs_avatar]
quilon15 quilon15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: ANDALUCIA
Mensajes: 1,102
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 9 MHA-L09
Tu operador: Lowi
gracias macho un gran aporte. felicidades
  #1017  
Viejo 02/03/12, 13:52:08
Array

[xs_avatar]
irjitose irjitose no está en línea
BETATESTER INMORTAL
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: huelva
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Orange
Gracias a los qu no haceis la vida mas facil en nuestro movil con vuestro permiso voy a llevar esta informacion a otro foro a la comunidad galaxy siempre que os parezca bien y me lo permitais,
gracias de antemano y un abrazo
  #1018  
Viejo 02/03/12, 14:10:16
Array

[xs_avatar]
AlienDSK AlienDSK no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 470
Tu operador: Yoigo

Pregunta tonta:
Lo radares?? Existe algun archivo al dia para meterlo en la sd y actualizar la base de datos?
Gracias.
  #1019  
Viejo 02/03/12, 17:51:12
Array

[xs_avatar]
transil transil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,325
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Chirifos Ver Mensaje
Para actualiazar radardoird lo mejor, bajo mi punto de vista, es ir a la web puntodeinteres y te registras. Vas a "descargas" y seleccionas como navegador el Igo8. Después verás "pack radares 5 categorías". Selecciona ahí "pack 2" (con rumbo). Lo pasas al teléfono por bluetooth, ejecutas ese archivo y te dice que si quieres actualizar radardroid. Le dices que sí y punto. Te vas a radares y desmarcas o borras todas las otras.Te cantará sólo los que te encuentres en tu sentido de circulación. Si seleccionas el "pack 1" (sin rumbo) te cantará los de ambos sentidos.
Acabo de actualizarlo y me salen 4010.
Espero haberte ayudado.
Gracias Chirifos, lo he echo tal como me has dicho registrandome en la pagina y ya lo tengo operativo en el radardroid, acabo de actualizarlo y me han salido 4068..ahora solo me queda probarlo circulando a ver que tal...si canta los radares solo en la direccion en la que va el coche seria una pasada...a traves de la pagina de todo-poi canta muy bien los radares tambien, pero en ambas direcciones...por cierto lo he actualizado tambien y me salen 3559...tambien tengo un par de preguntas...1ª -porque a traves de todo-poi se elige la actualizacion del navegador via tomtom y de puntodeinteres via Igo 8 ?...que diferencia hay entre elegir una opcion y otra?....2ª - A traves de punto de interes que diferencia hay entre elegir la opcion pack radares 5 categorias y la de 8 marcando la opcion 2?....parece que la opcion 8 es mucho mas completa no?...ya me diras...y muchas gracias por todo amigo...


  #1020  
Viejo 05/03/12, 20:03:00
Array

[xs_avatar]
teyhs teyhs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: cantabria
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: samsung s9

hl yo al instalarlo me dice la actualizacion no esta instalada alguien sabe decirme q hago mal, un saludo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > Varios y otros



Hora actual: 06:24:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /