LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/06/15, 17:59:30
Array

[xs_avatar]
Edu7h Edu7h no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,289
Modelo de smartphone: Nexus5
Tu operador: Movistar
Merece la pena cambio de Nexus5 a G3

Hola, pues como os indico tengo un N5 desde hace 1 año y medio. Es fantástico, 0 lag, muy rápido, lo último de lo último, pero la batería era corta y ahora más todavía.
Estaba mirando alguno nuevo, pero 600 pavos no me dejo y veo que el g3 (que salió a la par que le N5), tiene un precio razonable y os quiero preguntar:
1) Dónde comprarlo barato y fiable?
2) Está anticuado? Me lo recomendáis??
3) Qué tal la batería (más o menos que horas de pantalla conseguís)??
5) Me gusta mucho el toqueteo; en cuanto a root, bootloader y roms, es sencilla la cosa?? o es un lio como en los xperia?
6) Sabéis hasta cunado tendrá actualización?? (Android M ya la tiene el N5)

Muchas gracias!!!

Última edición por Edu7h Día 21/06/15 a las 18:09:45.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/06/15, 18:44:28
Array

[xs_avatar]
carvax carvax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: México
Mensajes: 992
Modelo de smartphone: Nexus 5x 32GB
Tu operador: TELCEL
@Edu7h

Pero por mucho. yo tuve el nexus 5 desde noviembre del 2013 y acabo de pasarme al G3 hace un par de meses. Esto porque ningún celular cumplía las espectativas en todo el 2014.

Eso si, el G3 tiene lag comparado con el Nexus 5 (en caso de que lleves lollipop y art en tu N5)
Aquí en el foro te van a decir que no tiene lag el G3, pero es que ellos nunca tuvieron un android puro jajajaja. Y definitivamente la capa de Lg3 le resta velocidad comparada con la acción inmediata del N5.

Sobre la batería te va a rendir una hora más que el Nexus 5.

Si buscas la misma velocidad pero en modelo mas reciente compra un Moto X2gen
Si buscas mejores prestaciones en el 99% de los aspectos sacrificando la reacción instantánea entonces agarra el G3.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carvax su comentario:
  #3  
Viejo 21/06/15, 18:50:37
Array

[xs_avatar]
amengut amengut no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Movistar
Mi opinion es que no hagas ese cambio porque solo vas a notar un avance en la bateria que te durara mas lo demas tiene sus pros y contras para ser solo un cambio por capricho. Espera un poco que igual sorprenden con el nexus 5 2015
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amengut su comentario:
  #4  
Viejo 21/06/15, 19:09:07
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 7,322
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Tu operador: Vodafone
Como ya dije en otro hilo si no necesitas más almacenamiento interno no hagas el cambio.
Estéticamente me gusta más el g3, pero nexus es nexus y en fluidez pocos se le acercan.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yocasta su comentario:
  #5  
Viejo 21/06/15, 19:12:28
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 5,398
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Menos en mi nexus 7 que parece que le han puesto una tortuga :P
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 21/06/15, 19:31:29
Array

[xs_avatar]
franma franma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Mérida
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Jazztel
Yo pasé de n5 a g3 y gané en todo menos en fluidez. El g3 con algunas roms, como cloudy, va muy bien, pero la fluidez del n5 con android puro no la tiene ni la tendrá.
Con el g3 ganas en pantalla, (tamaño, respuesta tactil y calidad), ganas en cámara, en batería, posibilidad de aumentar almacenamiento, double tap y knock code... Y no se me ocurre mucho más.
Si puedes vender el n5 y poniendo unos pocos euros te compras un g3 en buen estado si podría interesar.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 21/06/15, 19:47:36
Array

[xs_avatar]
Edu7h Edu7h no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,289
Modelo de smartphone: Nexus5
Tu operador: Movistar
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
En conclusión estéticamente es más bonito, pero no es tan "veloz" como el nexus. Básicamente la única contra de N5 es la batería (casi todos los días me toca cargarlo 2 veces, aunque ahora menos porque he encontrado un buen kernel). Como comenta un compañero esperaré por si sacaran un nuevo nexus, intentaré aguantar con lo que tengo porque mirando precios de g3 nuevo ninguno baja de los 340€
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/06/15, 19:56:33
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 5,398
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Hombre... el G3 es un pepinazo de movil que ademas presume de camara con soltura, que baje mas, salvo ofertas es complicado, pero suerte.

Saludos.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 21/06/15, 20:47:26
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 12,811

 Cita: Originalmente Escrito por Edu7h Ver Mensaje
Como comenta un compañero esperaré por si sacaran un nuevo nexus, intentaré aguantar con lo que tengo porque mirando precios de g3 nuevo ninguno baja de los 340€
Mytelecom, 287 con envío incluído utilizando el cupón de descuento. ¡Corre!
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 21/06/15, 21:07:55
Array

[xs_avatar]
casietes casietes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1,247

He tenido todos los nexus, menos el n6 que por tamaño quedó descartado de un principio.
Yo cambie mi n5 por el g2, y considero que salí ganando. El n5 esta muy cojo en prestaciones a día de hoy. Muy fluido, eso si.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 21/06/15, 21:48:41
Array

[xs_avatar]
Edu7h Edu7h no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,289
Modelo de smartphone: Nexus5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
Mytelecom, 287 con envío incluído utilizando el cupón de descuento. ¡Corre!
Versión de 16gb preferiría la de 32, leeré comentarios sobre esa tienda porque no la conocía, gracias!!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/06/15, 21:50:20
Array

[xs_avatar]
Edu7h Edu7h no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,289
Modelo de smartphone: Nexus5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por casietes Ver Mensaje
He tenido todos los nexus, menos el n6 que por tamaño quedó descartado de un principio. Yo cambie mi n5 por el g2, y considero que salí ganando. El n5 esta muy cojo en prestaciones a día de hoy. Muy fluido, eso si.
Joer pues yo con el nexus 5 muy contento, no le he encontrado ninguna carencia excepto batería. Ahora que empieza a haber más votos a favor estoy replanteándome pillarlo en la tienda que comenta el compi de arriba
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/06/15, 22:23:40
Array

[xs_avatar]
casietes casietes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1,247

A ver, carencias... Para empezar lo de la batería lo llevaba muy mal. También era una época que me movía más que la compresa de una coja. Entre cuatro llamadas y algo de datos me dejaba tirado al mediodía. Con el g3 a las malas la puedes cambiar.
Luego ya viene el tema de el aprovechamiento de pantalla, el g3 no tiene rival. Si seguimos comparando hard, pues el n5 no tiene nada de nada. Ni hacer la broma del mando a distancia.
Pero eso no quiere decir que no estuviera contento con su fluidez.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 22/06/15, 01:12:49
Array

[xs_avatar]
carvax carvax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: México
Mensajes: 992
Modelo de smartphone: Nexus 5x 32GB
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Edu7h Ver Mensaje
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
En conclusión estéticamente es más bonito, pero no es tan "veloz" como el nexus. Básicamente la única contra de N5 es la batería (casi todos los días me toca cargarlo 2 veces, aunque ahora menos porque he encontrado un buen kernel). Como comenta un compañero esperaré por si sacaran un nuevo nexus, intentaré aguantar con lo que tengo porque mirando precios de g3 nuevo ninguno baja de los 340€
Puedes vender el N5 y agarrar un G3 de segunda mano a precio excelente así solo poners una ligera diferencia.

Yo solo me pasé de Nexus 5 a G3 por 2 cosas que no me arrepiento aunque sea lento y estas son LA CÁMARA! es una pasada sobre todo en la noche, el maldito nexus nunca pude grabar siquiera un video en baja luz de manera decente mucho menos de noche. Con el G3 la calidad es envidiable. Y lo segundo es la batería, que no es nada del otro mundo pero si que dura mas que el Nexus 5.

La pantalla es una pasada también pero a esa no le echo flores pues por culpa de tremenda pantalla se traga la batería y le resta rendimiento pues el snapdragon que monta no estaba preparado para pantallas quad en ese momento.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/06/15, 03:01:04
Array

[xs_avatar]
amengut amengut no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Movistar
Nunca e dicho que el g3 no fuera bueno o fuera peor que el nexus 5 pero te sigo recomendando que esperes porque si los rumores son ciertos te vas a arrepentir de no haber reservado el dinero. Falta el precio pero si siguen con la politica de precios anterior al n6 saldra barato.Y copio y pego porque no se si se pueden poner links de otras pajinas.::


Empieza a perfilarse las especificaciones de los nuevos Nexus. Hoy nos llega nueva información sobre las baterías que montarán. Para el Nexus de 5,2 pulgadas que fabricará LG se está barajando una batería con 2.700 mAh y puede que el chip sea un Snapdragon 808 como el del LG G4
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 22/06/15, 12:14:16
Array

[xs_avatar]
Edu7h Edu7h no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,289
Modelo de smartphone: Nexus5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carvax Ver Mensaje
Puedes vender el N5 y agarrar un G3 de segunda mano a precio excelente así solo poners una ligera diferencia.

Yo solo me pasé de Nexus 5 a G3 por 2 cosas que no me arrepiento aunque sea lento y estas son LA CÁMARA! es una pasada sobre todo en la noche, el maldito nexus nunca pude grabar siquiera un video en baja luz de manera decente mucho menos de noche. Con el G3 la calidad es envidiable. Y lo segundo es la batería, que no es nada del otro mundo pero si que dura mas que el Nexus 5.

La pantalla es una pasada también pero a esa no le echo flores pues por culpa de tremenda pantalla se traga la batería y le resta rendimiento pues el snapdragon que monta no estaba preparado para pantallas quad en ese momento.
Más que de acuerdo, mi posible cambio es principalmente por batería (y además la pantalla es una pasada, lo de la cámara me da un poco igual,también es verdad que google la va mejorando).
Por otra parte me gustaría pillarlo nuevo porque de segunda mano no me da muy buena espina la tecnología (total 50€ arriba no suponen gran quebradero de cabeza como luego te venga con algo jodido).
Un amigo de mi primo lo tiene este fin de me voy con ellos y le pediré experiencia personal, aunque creo que habrá nueva tirada de smartphones para finales de año y creo que me esperaré por si saliera un nuevo nexus o por si el G4 bajara de precio

Última edición por Edu7h Día 22/06/15 a las 12:16:59.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/06/15, 12:20:39
Array

[xs_avatar]
Edu7h Edu7h no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,289
Modelo de smartphone: Nexus5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por amengut Ver Mensaje
Nunca e dicho que el g3 no fuera bueno o fuera peor que el nexus 5 pero te sigo recomendando que esperes porque si los rumores son ciertos te vas a arrepentir de no haber reservado el dinero. Falta el precio pero si siguen con la politica de precios anterior al n6 saldra barato.Y copio y pego porque no se si se pueden poner links de otras pajinas.:: Empieza a perfilarse las especificaciones de los nuevos Nexus. Hoy nos llega nueva información sobre las baterías que montarán. Para el Nexus de 5,2 pulgadas que fabricará LG se está barajando una batería con 2.700 mAh y puede que el chip sea un Snapdragon 808 como el del LG G4
Si, tal y como me comentas creo que salvo una magnífica oferta me esperaré a ver que nuevos terminales salen.
Lo que me ocurrió fue que en pcComponentes encontré un g3 por 200, pero claro era el g3s el cual yo no tenía ni idea que existía, al ver especificaciones me sonó raro y claro, no era el g3 bueno era el hermano pequeño ; por 350 que es por lo que lo estoy encontrando casi que no me merece la pena por un móvil de año y medio
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 22/06/15, 13:14:39
Array

[xs_avatar]
oli_a3 oli_a3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 644
Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: R Móvil
Hola, yo estaba igual que tú hace 5 meses y al final encontré una buena oferta por aquí por un g2 y lo pillé, mis impresiones después de este tiempo :
Llevo una custom rom lollipop, la pantalla se ve mejor que la del nexus y es más grande, tiene radio fm, no va tan eléctrico aunque con esta rom casi no se nota, mejor volumen en general, el doble toque para despertar/apagar la pantalla es de lo mejor, mejor cámara y, sobretodo, las horas de pantalla son caaasi el doble, algo esencial para mí.....muuuy contento con el cambio, ahora me estoy planteando cambiarlo por un g3 jejeje.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 22/06/15, 14:19:51
Array

[xs_avatar]
Kujarka Kujarka no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 1,244
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
si vas a poner dinero no te merece, si no lo vas a poner, por supuesto que si.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
Nokia XpressMusic 5130 > Nokia 500 > Jiayu G4S > LG G3 > LG G3 > Xiaomi redmi note 4
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 22/06/15, 15:10:50
Array

[xs_avatar]
Edu7h Edu7h no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,289
Modelo de smartphone: Nexus5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kujarka Ver Mensaje
si vas a poner dinero no te merece, si no lo vas a poner, por supuesto que si. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Claro, la cuestión es que por el nexus puedo venderlo por como mucho 200, y ya os he comentado que de segunda mano no lo cogería a menos que fuera de algún conocido por lo que tendría que poner 150€ más
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3



Hora actual: 05:50:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /