Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/09/09, 09:08:00
Array

[xs_avatar]
cjescudero cjescudero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Movistar
WarDriving: Wifi-Tracker vs G-Mon

Tengo instalado el G-Mon en mi HTC Hero y funciona bastante bien. A la hora de visualizar los ficheros que genera en KML en google earth, indica de diferentes colores los puntos de acceso, pero los nombres de cada punto no los indica nada más que en la descripción y de esta forma no salen estos etiquetados en el mapa por defecto.

Por esto, me gustaría probar el Wifi-Tracker, pero antes de pagar por el (el G-Mon es gratuito), me gustaría saber si alguien lo conoce y puede decirme si mejora en algo al G-Mon.

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/09/09, 10:11:36
Array

[xs_avatar]
flamerz flamerz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 114

Tienes un mapita debajo, tipo googlemaps donde va clavando chinchetas en cada wifi.

Exporta a kismet.

Es un poco mas colorido que el G-Mon.

El autor es bastante "majete".. responde rapido y si le pillas algun bug en 5 minutillos tienes un update en el market.

Prueba a bajartelo, y si no te gusta pides el refund. Yo tengo el G-Mon y el WifiTracker... y de momento me quedo con los dos hasta que alguno se diferencie bastante.

De momento ambos continuan con el programa y van haciendo updates.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android



Hora actual: 01:17:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /