bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/01/16, 14:17:57
Array

[xs_avatar]
verohe verohe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Tudela (NAVARRA)
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 4.5
Tu operador: ONO
rom 2 cambios de placa base para no funcionar

Chicos me han cambiado dos veces la placa base del movil y la ultima vez que me lo mandaron arreglado (se supone) duro 20 horas funcionando. Ahora lo tengo que volver a mandar a arreglar pero ya solo me cubre la garantia del ultimo arreglo que seria la placa base. (6 meses)

Estoy decepcionada con esta marca y muy enfadada pq no le ponen solucion real.

Y el colmo fue en el arreglo que me hicieron en navidades que te obligan a mandar la bateria y la tarjeta sd pues me dijeron que debia comprar una bateria por la que me cobraron 10€ ya que decian que la mia daba problemas, lo pague y al devolverme el movil resulta que me mandan la misma bateria que mande. Vamos que ni me mandan la nueva pero me la cobran; y como reclamo yo a la tienda autorizada donde compre la bateria 2 meses antes?
Esta empresa es un desproposito ya que no arreglan nada y te cobran por cosas que no cambian.
Esta vez espero me arreglen el movil pq ya es el colmo. Lo necesito para trabajar.
Se puede denunciar en consumidores? o hay que denunciar en otro sitio?
Yo despues de esto la fama que les voy a dar es muy negativa. Nunca mas los voy a recomendar.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/01/16, 14:48:55
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes:

@verohe Lamentamos la situación que nos comentas.
Por favor, envíanos a través de mensaje privado el número de RMA con el que has gestionado la reparación para que podamos revisarlo e informarte correctamente.

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5



Hora actual: 04:36:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /