ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8+

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 11/11/17, 01:08:30
Array

[xs_avatar]
rafalubo rafalubo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: Samsung galaxia s6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ZCristo Ver Mensaje
Pero esta en el foro aqui también no?.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Es la mejor y esta en xda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #102  
Viejo 11/11/17, 17:10:37
Array

[xs_avatar]
ozil78 ozil78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Alto Palancia !!!ESPAÑA!!!!
Mensajes: 8,142
Modelo de smartphone: Samsung s8+
Tu operador: Orange
La mejor en personalización si es la carhdrom, si se busca fluidez y un buen rc aunque sea de pago minotaurus es muy buena opción

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #103  
Viejo 11/11/17, 19:33:05
Array

[xs_avatar]
rafalubo rafalubo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: Samsung galaxia s6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ozil78 Ver Mensaje
La mejor en personalización si es la carhdrom, si se busca fluidez y un buen rc aunque sea de pago minotaurus es muy buena opción

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
No comparto tu comentario es muy fluida y tiene de todo mi celu vuela
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 11/11/17, 19:51:31
Array

[xs_avatar]
Hacker5 Hacker5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: S8+-note 8-s6edge-tab s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rafalubo Ver Mensaje
No comparto tu comentario es muy fluida y tiene de todo mi celu vuela
Tampoco yo comparto lo que tu dices,que es la mas personalizable?SI,pero no la mas fluida,es mas fluida la minotaurus,lo unico que no es tan personalizable.

No digo que sea mala,ya que @Carotix es el mejor tematizador que conozco

PD:se nota que no as probado muchas roms,ya que llevas con la de @Carotix que yo sepa desde el s6
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 11/11/17, 20:42:01
Array

[xs_avatar]
rafalubo rafalubo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: Samsung galaxia s6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Hacker5 Ver Mensaje
Tampoco yo comparto lo que tu dices,que es la mas personalizable?SI,pero no la mas fluida,es mas fluida la minotaurus,lo unico que no es tan personalizable.

No digo que sea mala,ya que @Carotix es el mejor tematizador que conozco

PD:se nota que no as probado muchas roms,ya que llevas con la de @Carotix que yo sepa desde el s6
Si claro pero he probado todas y siempre vuelvo a la de carotix y que si es la mejor
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 12/11/17, 11:00:10
Array

[xs_avatar]
ozil78 ozil78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Alto Palancia !!!ESPAÑA!!!!
Mensajes: 8,142
Modelo de smartphone: Samsung s8+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rafalubo Ver Mensaje
Si claro pero he probado todas y siempre vuelvo a la de carotix y que si es la mejor
Para ti la mejor, no generalices, no tiene que ver que sea la mejor en chorradas y ajustes y colorines por todos los lados que o sea una rom fluida y con lo justo y necesario sin tanto tener que cambiar iconos de colores etc que parece de todo menos un s8, no comento esto para que se ofenda nadie, pero yo por lo menos rom con mucha tematización nunca las pongo, prefiero rom mas serias en tema fluidez y rapidez en abrir todo.
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #107  
Viejo 12/11/17, 11:42:02
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,901
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ozil78 Ver Mensaje
Para ti la mejor, no generalices, no tiene que ver que sea la mejor en chorradas y ajustes y colorines por todos los lados que o sea una rom fluida y con lo justo y necesario sin tanto tener que cambiar iconos de colores etc que parece de todo menos un s8, no comento esto para que se ofenda nadie, pero yo por lo menos rom con mucha tematización nunca las pongo, prefiero rom mas serias en tema fluidez y rapidez en abrir todo.
Tampoco tiene mil opciones, las paranoid tienen muchas mas y esta nadie te obliga a tener que instalar el aroma themes con las temizaciones, te trae la apk propia de la rom para cambiarle 4 chorradas y justas para dejarlo nikelao, si ademas te viene con algunas funciones del note 8 pues eso que ganas, la experiencia de usuario no es solo fluidez, si no funciones que te mejoran el movil. Si a todo eso le sumas que el tio actualiza la rom cada dos por tres, no veo donde esta el problema. Ya ha dicho que 8.0 todavia no merece la pena actualizar, asi que ni me molesto en probar 8.0 en cualquier rom, porque ya se que flojeara.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 12/11/17, 11:47:38
Array

[xs_avatar]
rafalubo rafalubo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: Samsung galaxia s6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ozil78 Ver Mensaje
Para ti la mejor, no generalices, no tiene que ver que sea la mejor en chorradas y ajustes y colorines por todos los lados que o sea una rom fluida y con lo justo y necesario sin tanto tener que cambiar iconos de colores etc que parece de todo menos un s8, no comento esto para que se ofenda nadie, pero yo por lo menos rom con mucha tematización nunca las pongo, prefiero rom mas serias en tema fluidez y rapidez en abrir todo.
Miren quien dice no generalices si tu quieres que todos pongan lo que tu quieres y encima se pone bravo
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 12/11/17, 16:53:55
Array

[xs_avatar]
ZCristo ZCristo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,652
Tu operador: Orange

Entonces con cual creeis que me puedo quedar: Quiero buena personalización, estabilidad y fluidez y buen consumo de bateria. A parte me gusta que el desarrollador la vaya actualizando cada poco tiempo y le vaya añadiendo cosillas y demas...
__________________
Htcmaníaco hasta la médula...4 Años dando guerra aquí

Sony Xperia S, Samsung Galaxy tab 2 10.1, Samsung Galaxy Note 3, Samsung Galaxy Tab A 9.7, Samsung Galaxy S8+
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 12/11/17, 17:08:28
Array

[xs_avatar]
Hacker5 Hacker5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: S8+-note 8-s6edge-tab s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ZCristo Ver Mensaje
Entonces con cual creeis que me puedo quedar: Quiero buena personalización, estabilidad y fluidez y buen consumo de bateria. A parte me gusta que el desarrollador la vaya actualizando cada poco tiempo y le vaya añadiendo cosillas y demas...
Otra vez,para mi si quieres mucha personalizacion CardHdRom, la actualiza muy a menudo pero olvidate de que es mas fluida y en consumo,tampoco es para tirar cohetes.

Ahora vendra otra vez ese que parece que le paga @Carotix por promocionar su rom a ultranza,a decir que es la mejor.

La ultima decision es la tuya,ve probando y decides tu mismo,es lo mejor que puedes hacer
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #111  
Viejo 12/11/17, 19:27:11
Array

[xs_avatar]
rafalubo rafalubo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: Samsung galaxia s6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Hacker5 Ver Mensaje
Otra vez,para mi si quieres mucha personalizacion CardHdRom, la actualiza muy a menudo pero olvidate de que es mas fluida y en consumo,tampoco es para tirar cohetes.

Ahora vendra otra vez ese que parece que le paga @Carotix por promocionar su rom a ultranza,a decir que es la mejor.

La ultima decision es la tuya,ve probando y decides tu mismo,es lo mejor que puedes hacer
Porque sufre
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 12/11/17, 20:26:03
Array

[xs_avatar]
janybl janybl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 256GB
Tu operador: Euskaltel Móvil
stock
__________________
Yo, solamente yo, y nadie mas que yo, soy yo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #113  
Viejo 12/11/17, 20:50:13
Array

[xs_avatar]
Hacker5 Hacker5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: S8+-note 8-s6edge-tab s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rafalubo Ver Mensaje
Porque sufre
Mmmmmmm eheheheheheheh?


Responder Con Cita
  #114  
Viejo 12/11/17, 21:46:48
Array

[xs_avatar]
ZCristo ZCristo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,652
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Hacker5 Ver Mensaje
Otra vez,para mi si quieres mucha personalizacion CardHdRom, la actualiza muy a menudo pero olvidate de que es mas fluida y en consumo,tampoco es para tirar cohetes.

Ahora vendra otra vez ese que parece que le paga @Carotix por promocionar su rom a ultranza,a decir que es la mejor.

La ultima decision es la tuya,ve probando y decides tu mismo,es lo mejor que puedes hacer
En cuanto pueda la pruebo... Wipe de todo y a recuperar luego las apps que tenia con titanium verdad?.
Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
__________________
Htcmaníaco hasta la médula...4 Años dando guerra aquí

Sony Xperia S, Samsung Galaxy tab 2 10.1, Samsung Galaxy Note 3, Samsung Galaxy Tab A 9.7, Samsung Galaxy S8+
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 13/11/17, 20:38:43
Array

[xs_avatar]
ZCristo ZCristo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,652
Tu operador: Orange

Buenas finalmente le he metido la rom carhd con full wipe y he tenido que volver a como lo tenia antes de meterla (batman), porque se queda pillado el inicio, otras veces se reinicia y cuando lo he intentado volver a flasear con wipe había perdido el rot, ni siquiera podía desde el twrp restaurar la copia que habia guardado previamente. A sí que he tenido que volver a flashear la rom que tenía y después restaurar la copia. No se si es que e echo algo mal o lo que sea, pero vamos que yo sepa el metodo para flashear una nueva rom y versión de android es, limpiar todo y flashearla. S i me pueden decir porfa los pasos que tengo que seguir para flashear esa rom en concreto, 0 si algo hago mal lo agradecería.
GRACIAS
__________________
Htcmaníaco hasta la médula...4 Años dando guerra aquí

Sony Xperia S, Samsung Galaxy tab 2 10.1, Samsung Galaxy Note 3, Samsung Galaxy Tab A 9.7, Samsung Galaxy S8+
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 23/11/17, 00:42:14
Array

[xs_avatar]
ozil78 ozil78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Alto Palancia !!!ESPAÑA!!!!
Mensajes: 8,142
Modelo de smartphone: Samsung s8+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ZCristo Ver Mensaje
Buenas finalmente le he metido la rom carhd con full wipe y he tenido que volver a como lo tenia antes de meterla (batman), porque se queda pillado el inicio, otras veces se reinicia y cuando lo he intentado volver a flasear con wipe había perdido el rot, ni siquiera podía desde el twrp restaurar la copia que habia guardado previamente. A sí que he tenido que volver a flashear la rom que tenía y después restaurar la copia. No se si es que e echo algo mal o lo que sea, pero vamos que yo sepa el metodo para flashear una nueva rom y versión de android es, limpiar todo y flashearla. S i me pueden decir porfa los pasos que tengo que seguir para flashear esa rom en concreto, 0 si algo hago mal lo agradecería.
GRACIAS
Eso me paso a mi también, se quedó en samsung parpadeando y no salía de hay.
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #117  
Viejo 23/11/17, 00:43:22
Array

[xs_avatar]
ozil78 ozil78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Alto Palancia !!!ESPAÑA!!!!
Mensajes: 8,142
Modelo de smartphone: Samsung s8+
Tu operador: Orange
Alguien a probado la Renovate Oreo 8.0? Tiene una pinta tremenda y siendo renovate deb ser estable.
http://www.renovate-ice.com/nightlie...E_OREO_0.4.zip
__________________

Responder Con Cita
  #118  
Viejo 23/11/17, 00:57:32
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,901
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ozil78 Ver Mensaje
Alguien a probado la Renovate Oreo 8.0? Tiene una pinta tremenda y siendo renovate deb ser estable.
http://www.renovate-ice.com/nightlie...E_OREO_0.4.zip
Yo si la probé y tiene bugs a coscoporrón, pero fluida es un rato, el motivo es porque es 8.0, así que haber si llega ya la oficial. Yo no la recomiendo. Probé la anterior a la que esta ahora, la 0.3.

En cuanto a la carhdrom, si os pasa, reinstalar la rom otra vez, casi nunca falla. Salió nueva rom hoy con kernel nuevo.

Screenshot_20171123-005558.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #119  
Viejo 23/11/17, 01:00:53
Array

[xs_avatar]
ZCristo ZCristo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,652
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Yo si la probé y tiene bugs a coscoporrón, pero fluida es un rato, el motivo es porque es 8.0, así que haber si llega ya la oficial. Yo no la recomiendo. Probé la anterior a la que esta ahora, la 0.3.

En cuanto a la carhdrom, si os pasa, reinstalar la rom otra vez, casi nunca falla. Salió nueva rom hoy con kernel nuevo.

Archivo Adjunto 1050726
Entonces reintalo rom y kernel. Donde estan jaja. Y la última versión del modem y twrp donde los descargo. Ando un poco perdido jeje

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
__________________
Htcmaníaco hasta la médula...4 Años dando guerra aquí

Sony Xperia S, Samsung Galaxy tab 2 10.1, Samsung Galaxy Note 3, Samsung Galaxy Tab A 9.7, Samsung Galaxy S8+
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 23/11/17, 09:43:57
Array

[xs_avatar]
ozil78 ozil78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Alto Palancia !!!ESPAÑA!!!!
Mensajes: 8,142
Modelo de smartphone: Samsung s8+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Yo si la probé y tiene bugs a coscoporrón, pero fluida es un rato, el motivo es porque es 8.0, así que haber si llega ya la oficial. Yo no la recomiendo. Probé la anterior a la que esta ahora, la 0.3.

En cuanto a la carhdrom, si os pasa, reinstalar la rom otra vez, casi nunca falla. Salió nueva rom hoy con kernel nuevo.

Archivo Adjunto 1050726
el problema es que se queda en bootlop y no deja entrar en recovery de ninguna forma, la oreo no le veo ningun bug de momento desde ayer.
__________________

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+ > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8+



Hora actual: 00:30:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /